Me gustarÃa que ahora saliese alguien defendiendo la nobleza del fútbol inglés después de la salvaje entrada sufrida por Sneijder en el partido contra el Arsenal.
Qué asco por favor.
Me gustarÃa que ahora saliese alguien defendiendo la nobleza del fútbol inglés después de la salvaje entrada sufrida por Sneijder en el partido contra el Arsenal.
Qué asco por favor.
Más bien se trata de la hipocresÃa de Wenger. Seguro que dijo que no lo habÃa visto.
Sin discutir que la entrada fue criminal y que yo soy muy partidario de sancionar de forma expeditiva este tipo de acciones (no puede ser que sea rentable tener un tipo que de patadas a diestro y siniestro), me parece bastante hipócrita que salgas con lo de la 'nobleza del futbol inglés en entredicho'.
Si por esa jugada (o por la que casi le cuesta la carrera a da Silva y de la que no te he visto saltar tanto como ésta) la liga inglesa está por los suelos, entonces pobres de nosotros españoles... De aquà no se libra ni el Mollerusa.
Si quieres hablamos de nobleza y señorÃo, pero a lo mejor te empiezo a recordar que el Madrid no es quien para tirar la primera piedra (¿verdad Luis Figo?).
Yo no sé si la liga inglesa es 'noble', pero si no lo es, me da igual. Sólo por el hecho de que tus compañeros te metan la bronca por intentar engañar al árbitro cuando aquà te chocan los cinco ya me vale para decir que van por mejor camino que nosotros. Al menos en cuanto a ese tema.
@xtaoth
Ya sabÃa yo que alguien me iba a venir con historias del Madrid. No justifico lo de Figo a César (el que me conozca sabe que nunca soporté al portugués) pero fue en partido OFICIAL no en un puto torneo veraniego.
Los ingleses son unos animales (asà le va a sus selección) y ya va siendo hora que alguien los ponga en su sitio.
Bueno, no puedo negar que, efectivamente, es aún más grave hacerlo en un torneo de verano, pero para mi la diferencia es mÃnima. Los jugadores últimamente parece que han aceptado que detener al adversario como sea implica hacer estas y otras faltas más graves, y que la posibilidad de sanción (remota) es una tómbola que al final sale rentable. A mi me parece asqueroso, sea partido oficial, partido amistoso o partido de solteros contra casados.
Si tu lo quieres ver diferente en un oficial que en un amistoso, estás en tu derecho. Pero yo no lo veo diferente a lo que hay aquà en España donde cada vez que debuta un crack, los defensas le saludan con una entrada alevosa.
Y repito: usar esa entrada (o la que le hicieron a da Silva, que a mà me parece mucho peor) para decir que son unos salvajes, pues si, estás en tu derecho. Pero francamente, si ellos son unos salvajes, ¿que somos nosotros?, un paÃs donde de un codazo dejas a Arango en el hospital con un parte de cinco semanas de baja y a los dos dÃas sale Del Nido diciendo que la sanción a su jugador es injusta. Donde gracias a una botella de JB y una cabeza de cochinillo es casi imposible cerrar un estadio haya pasado lo que haya pasado. Donde puedes poner una foto de un árbitro con una diana apuntándole sólo porque no te ha favorecido el arbitraje y la gente en vez de dar la espalda al diario se lo compra a millones. Donde los defensas hacen entradas del quince y luego le gritan al árbitro porque ha señalado la falta. Donde gritan consignas racistas y llaman llorones a los jugadores que se quejan.
Si... aquà somos la hostia de civilizados.
En Inglaterra hay un sindicato de futbolistas donde analizan este tipo de cosas y ponen multas. Hay un respeto al colegiado que aquà darÃa risa. Hay un respeto por el rival que hace que no valga todo para ganar. Donde se intenta no engañar ni estafar, y donde te dejan meter un gol si ellos previamente han marcado otro que no consideran (¡ellos mismos!) justo.
¿Hay algo de eso por aquà en España?
You must log in to post.