Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

¿El Barça sin rayas?

(7 posts)

1. Lo siento, puedo entender que cada año se cambie la camiseta de los equipos, por motivos economicos, que existan variaciones, pero lo del barça de la proxima temporada...¿donde estan las RAYAS? ¿como se puede jugar de esa forma tan atroz con la historia y la personalidad de un equipo? el año del centenario se podia entender, ¿pero ahora?

Por si no la habeis visto, esta sera la camiseta del barcelona de la proxima campaña:
    http://www.as.com/futbol/articulo/barca-estrena-equipacion-regresa-amarillo/dasftb/20080625dasdasftb_12/Tes

En estos temas seguramente soy demasiado idealista o conservador, pero para mi este tipo de cosas son un crimen deportivo(y que conste, que mas o menos me gusta, la del Basilea, una de mis favoritas, es parecida, pero es que esa camiseta NO ES EL BARÇÁ).

Un saludo

Posted: 2 months #
  2. AuronRC
    Member

Sera probar la suerte del cambio radical para ganar la Champions League. Ya paso con el pantalon rojo, cual odiaba. Ganen o no ganen, la camisa es horrible.

Posted: 1 month #
  3. Nike siempre hace eso. Un año muchas rayas y al siguiente muy pocas. Este año lo han llevado al extremo y lo han dejado en 2. El año que viene volverán a haber muchas. A mí no me importa demasiado (la camiseta del centenario me encantaba), que ganen aunque sea sin rayas, que es lo importante.

4. Pambi, respetando al maximo tu opinion(incluso dandote la razon, que en este tema ya digo que me dejo llevar seguramente por una cierta vena romantica),lanzo una pregunta, ¿si no son importante los colores yla camiseta,no es importante el escudo, no es importante el nombre, que es lo importante? porque no queda nada mas, al menos a mi, a mi me es indiferente como juegue al futbol mi equipo, o que jugadores tenga, si voy con un equipo es por otras cosas, si no, todos seriamos de quien mejor jugara, y entonces apaga y vamonos, aunque parezca una paradoja, yo creo que el futbol no es solo el juego en si, es muchisimo mas...y sin los colores, las rivalidades y las tradiciones, no queda nada, un "espectaculo", como podrian serlas carreras de caballos. Y no se, puede ser interesante ver quien es el caballo mas rapido, pero desde luego no seria capaz de emocionarme con el, ni lo sentiria como algo mio.

Jo, que radical soy :-(

5. Esto no es solo por lo de las camisetas, es por esos clubes que venden su historia cambiando el nombre del equipo por una marca, que cambian de camiseta y color de la misma como pedro por su casa, o que incluso sustituyen el escudo un dia si y otro tambien. Algo al estilo del Red Bull Salsburg. No puedo evitar ODIAR a esos equipos, es algo que me rebota muchisimo, un sentimiento irracional si se quiere, pero...

6. Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo pero también creo que tu equipo de fútbol está por encima de estas cosas. El Barça es el Barça y para mí siempre será el Barça por mucho que quite o ponga rallas, lleve o no publicidad, incluso si cambia de colores (algo que me parecería fatal) seguiría siendo del Barça, o aunque se llamara AXA Fc Barcelona como se llama el equipo de baloncesto. No sé, el Barça es el Barça y si algún día para evitar que desaparezca tenemos que vestirnos de amarillo y azul pues nos vestiremos y orgullosos que estaremos de nuestro equipo (o al menos yo lo estaré). Lo que tengo claro es que ningún club cambia sus símbolos, sus colores, su nombre... si no es obligado por las circunstancias.

7. Cristian
    Member

Estoy muy de acuerdo con pambi: el equipo de fútbol está por encima de estas cosas, aunque admito que me parece horroroso que Nike decida cambiar el equipamiento a diario para poder vender más camisetas (de veras aumentan tanto las ventas?). Personalmente creo que tiene más sentido jugar con mayor libertad con la segunda y tercera equipación, y meter menos mano en la primera, pero a fin de cuentas lo importante es que es tu equipo; lo vistan como lo vistan, o lo llamen como lo llamen.

Posted: 3 weeks #

Reply

You must log in to post.