Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Heráldica 08/09

(11 posts)

1. Ya comencé un tema para hablar del cambio en los escudos de Portsmouth y del QPR, pero pensé que terminaría siendo mejor crear un tema donde mostrar todos los cambios que puedan darse. Empezando por un cambio a nivel nacional: el nuevo escudo de la selección noruega.

Personalmente, considero la idea -esa temática... ¿vikinga?- muy acertada, pero la forma de plasmarla, no tanto. Lamentablemente, parece un escudo sacado de la MLS.

- Nuevo escudo del Wigan, que vuelve así al que lucían hace 30 años, en un cambio que considero muy acertado, y que le da al fin al escudo del equipo una identidad propia.

- Nuevo escudo del Shakhtar Donetsk, presentado el pasado año, pero que se estrenará esta temporada.

Y los ya comentados nuevos emblemas del Portsmouth y del Queens Park Rangers

Posted: 3 months #
  2. Vayamos por partes, que a mi este tema es que me pone tonto...;-)

Sobre el primero, en realidad sigue gran parte del escudo anterior(las letras). Bueno, me pasa como a ti, me parece una buena idea, pero con un desarrollo poco...¿serio? demasiado tipo logo americano, mas que escudo de futbol. Eso si, para el anterior, me quedo con este.

Sobre lo del Wigan...maravilloso, me encanta este nuevo escudo, y me encanta que deje de usar el de la ciudad, sobre todo por lo feo que era...por fin un cambio para aplaudir a rabiar.

Y solo el de Sha...uff, es que es dificil escoger, el de antes era horrible, y este no le va a la zaga, parece el logo de una compañia de gas, o de mecheros...

3. Por cierto, y ya que hablamos de Noruega, igual te interesa este video de Youtube, donde aparecen cantidad de escudo de dicho pais.

Un saludo

4. Estoja
    Member

Uffff, el del Shaktar es jodido jodido.
    Me gusta mucho el del Wigan.

5. MaxCavalera
    Member

El de Noruega no me gusta, ni la idea, ni la forma de plasmarlo ni que ponga Norge (como Inglaterra, para mi le sobra England encima de los tres leones) no se, decis de la MLS algunos hasta me parecen mas serios y todo.

El del Wigan mejora pero vamos, normalito, ese arbol ahi en medio me recuerda al escudo de Bizkaia.

Y el del Shakhtar no hay por donde cogerlo, como dice martin parece mas de naturgas o similar que de un equipo de futbol, una castaña vamos, a ver lo que tradan en cambiarlo otra vez.

6. Al del FK Shakhtar le han puesto un pequeño motivo minero en la parte de abajo no? La verdad es que tenéis razón: parece el escudo del equipo de fútbol de la empresa Gazprom...

El del Wigan Athletic... por favor, así sí que se hacen las cosas!!! fantástico.

A todo esto, se van añadir dos nuevos equipos (franquicias, vamos...) a la MSL norteamericana: al año que viene, un equipo ya existente en la "segunda división" (la conocida como USL-1) y que es heredero de uno que ya jugó en la NSL (junto con el Cosmos de New York), el Seattle Sounders F.C.. El segundo nuevo equipo será de Philadelphia y aún no tiene nombre oficial.

A ver qué escudos lucen... como bien habéis apuntado, seguro que serán del mismo palo que los ya existentes.

7. ... Precisamente el que yo veo horroroso es el del Wigan, una cosa demasiado sencilla pero sin ser estilizada... no me gusta :S

8. Escudo del Seattle Sounders. Muy americano, como todos, pero podría ser peor...

9. A mi el del Seattle me recuerda al del Aukland City neozelandes.

Y si, ese segundo es un crimen...

10. Uno más: nuevo escudo de la federación israelí, del mismo diseñador, imagino, que el de Irlanda. Y con este me pasa lo mismo que con la mayoría de los nuevos: demasiado moderno para mi gusto, aunque veo original el motivo de la Estrella de David en forma de balón de fútbol.

Ah, y he leído que la federación noruega se ha echado atrás con el nuevo escudo debido al descontento popular, y creará otro donde tenga presencia la bandera del país escandinavo.

11. Otro equipo que estrena escudo, el Peterborourgh united, recien ascendido de cuarta a tercera:

http://www.football-shirts.co.uk/fans/peterborough-new-logo_725

El nuevo:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/69/Peterborough_United_Logo.PNG/150px-Peterborough_United_Logo.PNG

Y el antiguo:

http://www.uptheposh.150m.com/badge.gif

Mas que cambio total, un remozado...

Posted: 1 month #

Reply

You must log in to post.