el titulo mas que nada es para que los habituales de la liga yahoo que estamos haciendo en el foro sepan de que va la cosa...
Y es que mi proposito es "continuar" con nuestro juego, pero esta vez en una competicion corta, la Eurocopa
Convencido por algunos de mi compañeros de blog, que me comentaban que les parecia mejor el sistema de puntuacion de Uefa.com, vamos a probar con dicha pagina, en lugar de con el juego de yahoo(mas que nada, porque con lo corto de la competicion, si tardan mucho en dar los resultados, la fastidiamos...).
Asi que se trata de lo siguiente, una vez os hagais el equipo aqui, para uniros a la liga Foro DDF-CF,teneis que meter el siguiente codigo:
61264-8972
Se pueden elegir hasta 3 jugadores de una misma seleccion. En total se escogen 12 jugadores, quedando uno como suplente, en caso de que alguno de los titulares no juegue. Importante es que en este juego el rol del capitan del equipo es vital, ya que sus puntos cuentan doble, asi que ojo con cual escogeis.
Y ahora vayamos con las competiciones que deseo organizar, y cuando comenzamos.
Oficialmente, nuestro juego empezara con la Euro. Es decir, antes de la misma, existen una serie de amistosos,que en la UEFA ya son puntuables, pero nosotros vamos a tomarlo como eso, como amistosos, para ir viendo como es el tema de la puntuacion y demas(seguiremos aqui el sistema de que cada cierto numero de puntos supongo un determinado numero de goles). Por lo tanto el numero de jornadas sera de 6,las 3 de primera ronda, los cuartos, las semifinales, y la final(¿y el 3/4 puesto?). En las mismas, disputaremos una copa y una liga con el mismo sistema usado en la superliga Yahoo, y una vez vea cuantos equipos somos, intentare tambien ver si es posible una especie de superliga.
Irea añadiendo mas informacion a medida que se acerque el comienzo. Cualquier pregunta aqui, o en el tema que abrire en Café futbol sobre esto.
Ale, a ver si en esta, por fin se me da bien la cosa...
Un saludo