Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Superliga Yahoo Eurocopa(pero no en yahoo...)

(35 posts)

1. el titulo mas que nada es para que los habituales de la liga yahoo que estamos haciendo en el foro sepan de que va la cosa...

Y es que mi proposito es "continuar" con nuestro juego, pero esta vez en una competicion corta, la Eurocopa

Convencido por algunos de mi compañeros de blog, que me comentaban que les parecia mejor el sistema de puntuacion de Uefa.com, vamos a probar con dicha pagina, en lugar de con el juego de yahoo(mas que nada, porque con lo corto de la competicion, si tardan mucho en dar los resultados, la fastidiamos...).

Asi que se trata de lo siguiente, una vez os hagais el equipo aqui, para uniros a la liga Foro DDF-CF,teneis que meter el siguiente codigo:
    61264-8972

Se pueden elegir hasta 3 jugadores de una misma seleccion. En total se escogen 12 jugadores, quedando uno como suplente, en caso de que alguno de los titulares no juegue. Importante es que en este juego el rol del capitan del equipo es vital, ya que sus puntos cuentan doble, asi que ojo con cual escogeis.

Y ahora vayamos con las competiciones que deseo organizar, y cuando comenzamos.

Oficialmente, nuestro juego empezara con la Euro. Es decir, antes de la misma, existen una serie de amistosos,que en la UEFA ya son puntuables, pero nosotros vamos a tomarlo como eso, como amistosos, para ir viendo como es el tema de la puntuacion y demas(seguiremos aqui el sistema de que cada cierto numero de puntos supongo un determinado numero de goles). Por lo tanto el numero de jornadas sera de 6,las 3 de primera ronda, los cuartos, las semifinales, y la final(¿y el 3/4 puesto?). En las mismas, disputaremos una copa y una liga con el mismo sistema usado en la superliga Yahoo, y una vez vea cuantos equipos somos, intentare tambien ver si es posible una especie de superliga.

Irea añadiendo mas informacion a medida que se acerque el comienzo. Cualquier pregunta aqui, o en el tema que abrire en Café futbol sobre esto.

Ale, a ver si en esta, por fin se me da bien la cosa...

Un saludo

Posted: 3 months #
  2. xapa
    Member

Estupendo ¡¡¡¡

3. Ya me he apuntado!

4. Martin, soy Carlos Pérez, una cosa, en uefa.com, donde se escoge el equipo, donde me apunto a la liga, donde escojo a mis jugadores??? Ya me registré...

5. A ver...vayamos por partes carlos:

Para hacer el equipo y todo eso, aqui.

Para apuntarte a la liga, tocas donde pone crear ligas con amigos, y ahi donde te da la opcion de apuntarte a una liga pesonal, pones este codigo: 61264-8972

Si tienes mas problemas avisa ;-)

6. Bueno, la verdad es que siendo este un torneo "menor" no me puedo resistir a enseñar mis cartas:

Buffon
    Bosingwa
    Ramos
    Degen
    Ivanschitz
    Pirlo
    Robben
    Ronaldo (c)
    Klose
    Torres
    Ibrahimovich

Suplente: Seitaridis

7. Je...creo que la mitad de la gente tiene a Cristiano ronaldo...;-)

8. Bueno amiguetes, yo ya estoy apuntado tb. La selección de Juampexlandia ya se ha concentrado y de momento los entrenos son suaves.

Joe, ya me ha entrado el mono de superliga....

9. Estoja
    Member

Apuntado estoy.

10. BoVeS
    Member

Debemos tener todos a Cristiano Ronaldo y todos como capitán xD

11. De hecho ya somos 18...:-)

12. Es que en realidad siendo Ronaldo centrocampista es irresistible, si lo hubiesen puesto como delantero me lo hubiese pensado un poco más. Y luego, lo que veo es que dan muchisimo dinero, te puedes hacer un equipazo, no es como en la liga yahoo que para meter a una estrella de las caras (Eto'O, Güiza, LuisFa, etc.) tenías que hipotecar el equipo porque han llegado a valer mas de 30 puntos

13. Hoy empieza una jornada de amistosos(con lo que creo que desde las 5 de hoy, que comienza, hasta que finalice el martes, no se podra uno apuntar). Aprovechare la misma para ajustar las puntuaciones, es decir, para ver cada cuantos puntos se dan goles, como hicimos con lo de Yahoo. Una vez tenga el baremo, lo pondre aqui.

14. Ah, pues si se se puede seguir apuntando uno, ahora que vi(solo que no te meten con el resto hasta que termine la jornada, pero aparece). Por cierto, ya somos 37 :-)

15. Hutu
    Member

Hola, estoy intentando registrarme y hacer mi equipo pero no puedo. Estoy registrado en la pagina, pero no veo donde se eligen los jugadores para hacer el equipo. Pincho y repincho en los enlaces que dais pero todos me llevan a la misma pagina http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/home.mc Ya estoy inscrito pero no veo el enalce para elgir los jugadores y conformar mi equipo, AYUDA!!!!!!!!!

16. Hutu
    Member

Ya esta solucionado, suerte a todos.

17. Será que yo soy muy inutil para estas cosas pero alguien me puede decir el sitio, el lugar exacto donde ponga algo así como seleccionar tu equipo/jugadores o donde ponga algo así como apuntarse a tal liga?

Lo digo porque lo único que me encuentro es continuamente: - Pinche aquí para jugar ahora - y me devuelve a la página anterior.

Es muy frustrante!!!

18. A ver Luisi, creo que igual te pasa lo que a Hutu, lee aqui como lo solucionó:

http://cafefutbol.blogspot.com/2008/05/torneo-caf-ftbol-para-la-eurocopa-2008.html?showComment=1211971080000

Posibles fallos:

A) Que no le dieras a confirmar equipo en el correo que te mandaron de UEFA.

B) Que no metieras el correo y la contraseña (en la pagina principal veras un sitio que pone Email y xxxxx, tienes que ingresar ahi para poder hacer el equipo).

Si con esto no solucionas nada, ya seguiremos intentando ;-)

19. Gracias Martin. Está visto que soy un inutil para esto de internet, jejejeje. ;-)

Ya metí mi equipazo: The Blocks 86

20. Pues contigo ya somos 49...:-)

Sobre los puntos y el sistema, voy a esperar a que termine la ultima jornada de amistosos para ponerlo, pero por ahora mi idea seria esta:

De 0 a 15:0 goles
    De 15 a 30: 1 gol
    De 30 a 40: 2 goles
    De 40 a 50: 3 goles
    de 50 a 60: 4 goles
    De 60 a 70:5 goles etc...

21. Por cierto, ¿los puntos que están dando por estos amistosos ya sirven? ¿No vamos a empezar todos de cero?

Y otra cosa, respecto a los puntos/goles, supongo que querría decir:
    De 0 a 15: 0 goles
    De 16 a 30: 1 gol
    De 31 a 40: 2 goles, etc...

22. @Luisi: Los puntos que estan dando para lo unico que nos sirven es para ver que tal baremo hacer de goles, al menos para mi no valen nada(de hecho voy a ver si logro poner otra vez la puntuacion a cero). Para mi al menos solo van a contar a partir de la eurocopa.

Y si, por supuesto tienes razon en lo que dices de los puntos y goles...xDDD

23. Oye Martin, acabo de intentar entrar y me obliga a iniciar todo el proceso desde el principio, desde apuntarme a hacer el traje. Mira a ver si no han borrado el grupo también porque a mi desde luego no me sale nada.

Un abrazo.

24. No Juampex, a mi me paso lo mismo que a ti, pero esta,esta(debe ser algun fallo). Yo he podido acceder a traves de aqui:

http://es.euro2008fantasy.uefa.com/M/home.mc/

A ver si tu tambien puedes entrar por ahi.

25. Increíble el despropósito ... a mi me ha sucedido lo mismo. Parece que han reseteado todos los equipos y competiciones, porque no solo los del Café teníamos una liga (y digo teníamos porque ni se puede entrar en ella ni existe) sino también la gente de Fútbol Arte.

En fin, me he creado un equipo nuevo (lo de la creación de la Liga se lo dejo a Martín), pero no creo que seamos tantos para la liga, más aún teniendo que avisar de nuevo a tanta gente :(

Un saludo!

26. Si lo que querían es que todo el mundo partiera de cero, hubiera sido más fácil borrar los puntos y ya está, en vez de reiniciar todo. Digo yo!

En fin... también me creé nuevo equipo. La creación de Liga se la dejo a Martin, que al le leerán mucha más gente.

Posted: 2 months #
  27. Maldini
    Member

Hola

para ver los puntos de los amistosos tenéis que ir a "Partido Amistoso", despues de Ayuda, en la barra roja.

La verdad es que la han liado de mala manera haciendolo así, pero por lo menos ahora empezamos todos de 0 y la elección de jugadores será más factible, que con tanto amistoso nunca sabías quien jugaría

He mirado las reglas y ahora solo puedes cogerete 2 del mismo equipo (en esta fase de grupos, luego más), existe una cosa llamada comodín (un cambio en mitad de la jornada) y si haces más de 4 fichajes durante la fase de grupos te quitan puntos.

Es interesante martin saber que haremos si por ejemplo hago 8 cambios, me quitan de la clasificación general 4x2=8 puntos y gano la jornada por 3 puntos por ejemplo. Hacemos resta para saber clasificación de la jornada o damos por bueno los puntos de la jornada (solo restan a la clasificacion general)

Bueno, esperemos que hagas nueva liga y pongas aquí el serial

28. Prueba

29. A ver, al final NO SE BORRÓ la Liga. El enlace es el siguiente, ahí aparecemos los 49 inscritos con los equipos que ya teníamos hechos:

http://es.euro2008fantasy.uefa.com/M/table.mc?id=8972

@ Maldini
    Te ha pasado como a mi ayer. Ambos accedimos por el mismo enlace y por ello tuvimos que hacer un nuevo equipo, y para peor (o más extraño) con la misma cuenta. No sé ni como, pero después de hacer este "nuevo" equipo, hoy entrando por el enlace que he dejado ahí arriba me aparece el "antiguo". No sé, es un poco raro, pero lo dicho, al menos se salvó la Liga.

Un saludo!!

30. A mi también me ocurre que tengo dos equipos con la misma cuenta, el que hice para la jornada 3 de amistosos, y el que hice por pensar que los habían borrado.

Los dos con el mismo nombre, sólo que uno sí está en la Liga DDF-CF y el otro no.

Y ahora que lo pienso, me gusta más el segundo equipo ^^

Reply »

You must log in to post.