Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » DDF United

Altas y bajas ultima jornada

(8 posts)

Tags:

1. Bueno pues esto se acaba, la ultima jornada lo limitamos a dos cambios que son los creditos que me quedan :-. Xtaoth tiene uno por ganar la ultima porra

Este es el equipo actual

Diego López
    Coloccini
    Varela
    Sergio Ramos
    Gonzalo
    Maxi Rodríguez
    Arango
    Diego Capel
    Senna
    Forlán
    Güiza

Como datos llevamos 953 puntos y estamos en el puesto 4712 de la general, lo que es una clasificacion bastante buena. Segundos en la peña donde Vul tiene unos numeros espectaculares

Posted: 1 month #
  2. xtaoth
    Member

Venga, pues propongo al Kun, a ver que tal va.

3. joselin
    Member

Yo el resto lo veo muy bien.

4. VuL
    Member

Vaya.. me e registrado en los foros tan solo para daros las gracias jejeje habeis sido un buen equipo entre todos y la verdad es que tenemos un equipo bastante similar. La pena es que no haya algun premio para el ganador de la peña jajaja Ser colaborador del blog como premio y poder escribir junto a vosotros, alguna camisetilla o algun premio de consolacion jaja Pues nada, suerte para la proxima y ultima jornada.

Ah! Yo cambiaria a Diego Lopez, quizas Pellegrini le de descanso en la ultima jornada para que juegue el suplente como estan haciendo todos los equipos. Y pondria en su lugar a Sorrentino del Recre que recibe al Valladolid e iran a ganar.

5. xtaoth
    Member

Hombre, si es por poner un portero de un equipo que se la juega... yo pondría a Moyà o a Toño...

6. xtaoth
    Member

Por cierto, y ante la que hay liada por lo del plante del Levante... ¿Puede ser conveniente quitar a Ramos?

7. joselin
    Member

Toño esta en horas bajas.
    Si decidimos cambiar el portero, yo aceptaría el consejo y pondría a Sorrentino.

8. Hombre Vul, mi enhorabuena :-).

Buenas sugerencias, salen Diego Lopez y Ramos y entran el Kun y Sorrentino... El Recre Valladolid tiene pinta de 0-0 a nada que en alguno de los otros partidos pase algo

Reply

You must log in to post.