En 8 minutos se larga el partido contra el Yeovill.
Hay que conseguir un buen resultado para llegar fuertes de cara a la vuelta.
Cuando termine les informo el marcador.
En 8 minutos se larga el partido contra el Yeovill.
Hay que conseguir un buen resultado para llegar fuertes de cara a la vuelta.
Cuando termine les informo el marcador.
12 minutos de la segunda parte
el Forest gana 1-0. el gol lo marcó Commons de penal a los 23'
Fin del partido, ganamos 2 a 0.
Aparentemente, el Yeovil tuvo mas oportunidades.
Pero nosotros tuvimos dos penales, uno de ellos en el minuto 90.
No es que me tranquilice ganar asi, porque parece que se tuvo mas suerte que otra cosa, pero bueno...
Una pregunta, ¿aca corre eso del gol de visitante?
No tengo idea si corre la regla de los goles de visitante, pero lo que es cierto es que un 2-0 fuera de casa es un buen resultado para iniciar la serie.
Gran resultado del Forest, ahora a rematar el viernes en casa.
En estas eliminatorias no valen mas los goles marcados en campo contrario, asi que si quedamos 1-3 o 2-4 habra prorroga.
Aunque parece que esta hecho hay que ser precavidos, ya nos hemos llevado muchas sorpresas desagradables esta temporada.
En la otra eliminatoria victoria del Blackpool en campo del Oldham 1-2, asi que parece que los pronosticos se cumplen.
Parece que la final de ascenso va a ser Forest - Blackpool.
No es por llevar la contraria pero le voy al Blackpool jeje, aunque el Forest es un equipo que siempre me ha gustado muchisimo, por lo que al final ascienda quien ascienda estare contento.
Un saludo !!
En una hipotetica final Forest-Blackpool, el favorito seria en teroria el Blackpool porque es el equipo que mas fuerte ha terminado la liga, mientras el Forest ha tenido bajas importantisimas en su alineacion (Clingan, Agogo, Tyson), incluso el goleador que nos queda Grant Holt fue baja en Yeovil y es duda para el viernes.
Pero no se porque estoy convencido que el Forest ascendera en Wembley y sera el resurgir del club. Sera el partido mas importante del Forest en años, pero antes vamos a eliminar al yeovil, paso a paso.
Tranquilo City...,no seamos como la lechera.
Estoy de acuerdo Fercor, nuestra proxima final es el viernes ante el yeovil, si pasamos ya habra tiempo de preparar la final de dia 27. Si marca primero el yeovil todo puede pasar, espero que el equipo salga muy mentalizado y no cometamos errores en defensa.
Seguro que el City Ground rozara el lleno, el dia del Crewe hubo 27.000, asi que estaremos cerca de los 30.000 espectadores.
Bueno pues se acabó el sueño. 2-5 con gol en la prórroga del Yeovil. Para animar a la peña os dejo esta canción q es un himno para los del Forest y famosilla por estos lares gracias a un anuncio en la tv (creo q es de ING). Saludos.
Que decepción más grande cuando me conecté y me enteré de esto.
Por esto era por lo que no querÃa entrar a la liguilla. Porque tenÃamos antecedentes de que en los momentos cumbres,el Forest parece tener una tendencia natural a bajar el pie del acelerador.
¡PUTA MIERDA!
¡Jamas pensé que el Yeovil nos meterÃa nada mas y nada menos que cinco goles en nuestra cancha!
Otra vez, sufrimos eso de los goles seguidos. con esos que nos metieron a los 82 y a los 88, respectivamente. No se si fue una desatención o que (luego lo buscare en youtube), pero realmente rompe las pelotas, porque es algo que nos pasó muchas veces este año, y justo nos tenia que pasar ahora, como para poner la guinda a la temporada.
Yo no estaba muy seguro de que ascenderÃamos, pero si creia que este partido lo ibamos a pasar, y mas despues del resultado de ida. Pero no pudo ser. No pudimos salir de esta categorÃa de mierda, indigna de nuestro gran club.
Acabo de ver en youtube, una selección de lo mejor del partido. Pero la imagen no es muy buena, y todo transcurre muy rapido.
Pero aparentemente, por lo menos dos goles fueron producto de una gran falta de atención.
Pero vamos a ver si encuentro algo donde se pueda apreciar mejor lo ocurrido.
Terrible, menudo varapalo...
Una lastima lo del Forest. El partido lo segui por una pagina de resultados en directo y cada tanto del Yeovil me dejaba de piedra. Quiero que suba el Blackpool como ya dije por ahi arriba, pero queria que la final fuese contra el Forest, porque sinceramente en caso de perder me hubiera alegrado mucho por la aficion de este historico club, al que por cierto hicieron hace unos cuantos meses un reportaje en Fiebre Maldini y se veia como las aficiones rivales se burlaban de ellos.
Espero que la travesia por el desierto acabe pronto, porque lo minimo que merece este club es un lugar en la Premier.
Un saludo !!
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra, vaya desastre, perder 2-5 con el Yeovil, y encajar dos goles en los ultimos 8 minutos. Esto es un mazazo tremendo para el club y sus aficionados, otra temporada en el infierno y ya es la tercera.
No se puede perder una eliminatoria que juegas en casa con dos goles de ventaja, creo que es una de las derrotas mas duras y humillantes de la historia del Forest, creo que debe haber cambios para el año que viene, tanto de entrenador como de jugadores, han demostrado que no saben jugar bajo la presion.
Creo que ascendera el Blackpool.
Adios a Wembley.
Os dejo un articulo de la pagina de la BBC donde ataca duramnete al propietario y al entrenador del Forest, creo que tiene bastante razon, Calderwood deberia irse para mi ha fracasado.
Por lo que he leido el viernes fue una humillacion total, el mejor del Forest fue el portero, y ademas no saco de inicio a Prutton y Grant Holt (el goleador) y el equipo se dedico solo a defender jugando en casa ante 27.000 (habria que hacerle un monumento a la aficion).
Ya tenemos el primer fichaje para esta temporada, es Neil Lennon el gran capitan del Celtic estos ultimos años, ha firmado por un año con opcion a otro, todo un lujo para el Forest y la league one, creo que es un gran fichaje que nos puede aportar mucho para el medio campo, tiene 35 años. Era pretendido por varios equipos entre ellos el recien ascendido a la premier el Sunderland.
Ojala esta sea la temporada del Forest que ya toca.
Que gran fichaje :D
Esperemos que sÃ, que esta vez ascendais definitivamente.
Por mi parte, espero que el Blackpool se consolide en la League Championship y porque no, que intente el ascenso a la Premier. SerÃa un bombazo tantÃsimos años después jejeje.
Un saludo !
Que bueno lo de Neil Lennon. Va de equipo mÃtico a equipo mÃtico. Este si que sabe elegir los clubes a los que ir. Muy buen fichaje.
¡Vaya!, despues de un largo tiempo de descanso vuelvo a entrar aqui y me encuentro con este notición.
¿Quien lo creeria? ¡Neil Lennon al Forest! Este muchacho es uno de mis idolos como simpatizante del Celtic que soy.
Eso si, permitanme expresar una inquietud.
No es por ser pesimista, pero por que vendrÃa Lennon a un club, que aun histórico, esta como esta? Porque ofertas no le han de faltar.
Espero que el motivo sea tomarlo como un desafio. Y no porque no este muy biem, que digamos.
fercor, esta temporada en el Celtic era titular y tenia ofertas hasta de la premier, lo queria Roy Keane para el Sunderland. No se exactamente las razones por las que ha elegido el Forest, pero bienvenidas sean.
ahora a esperar el resto de fichajes.
Si quereis mas noticias del Forest, he empezado hacer un blog sobre el Forest, www.cityground.blogspot.es.
fercor, esta temporada en el Celtic era titular y tenia ofertas hasta de la premier, lo queria Roy Keane para el Sunderland. No se exactamente las razones por las que ha elegido el Forest, pero bienvenidas sean.
ahora a esperar el resto de fichajes.
Si quereis mas noticias del Forest, he empezado hacer un blog sobre el Forest, www.cityground.blogspot.es.
Bueno, luego de poner en practica mi inglés, he entendido algunas cosas.
Parece ser que Lennon quedó muy bien impresionado por Calderwood, que vaya a saber que fue a decirle unas semanas antes a Glasgow. Por lo tanto,le gustó el desafÃo de poner al Forest arriba nuevamente. De hecho, dice que de todos los clubes de las dos divisiones por debajo de la premier, este era el unico que eligirÃa.
Por otra parte, Colin parece tener una fe ciega, en que el caracter ganador y entusiasta, y la experiencia de Lennon, es lo que hace falta en el equipo.
De todo esto se deduce por lo menos, que parece que estan razonando un poco mas para realizar los fichajes esta temporada. Bienvenido sea.
Por otro lado, lo que resta esperar es la decisión de Commons para quedarse.
La contratación de Lennon, parece ser, fue un paso para demostrarle que se está pensando en serio en armar un buen equipo(una vez mas), y asi estimularlo a que no nos deje.
Veremos que pasa.
fercor, tranquilo Kris Commons sigue un año mas en el Forest, tenia ofertas de la championship pero se queda, buena noticia porque creo que era nuestro mejor jugador.
Hemos realizado el segundo fichaje se trata de Matt Lockwood defensa de 30 años proveniente del Leyton orient, y Agathe ex jugador del Celtic y tambien defensa estara a prueba durante la pretemporada que comenzo el martes.
Dos nuevos fichajes del Forest, Cohen y Davies dos centrocampistas jovenes que proceden de nuestro "querido" Yeovil, parece que estamos formando un buen equipo este año, el ascenso este año SI.
bueno, finalmente arrancó la nueva temporada, con un empate a cero, de locales, contra el Bournemouth.
No parece un buen resultado para empezar, pero aparentemente le partido fue muuuuy parejo, con oportunidades desperdiciadas por ambos equipos.
Claro que lo que a nosotros nos importa es la eficacia del Forest, la cual no estuvo muy acertada, ante un equipo que se defendió muy bien.
En el segundo tiemp oentraron Agogo y Grant Holt, quienes fueron muy bien recibidos por la afición. Y con razón, porque con esa entrada, el equipo tuvo mas llegadas, sin resultados lamentablemente, ya que los visitantes seguian defendiendose muy bien.
tuvimos tres oportunidades en los ultimos minutos, el primero a diez del final, con Commons tirando el balón al costado del arco. Luego, una de Commons nuevamente, de tiro libre, en e lminuto final..., arriba del travesaño.
Ya en tiempo de descuento, Agogo tuvo otra oportunidad, de muy cerca. Pero el arquero rival no tuvo problemas en hacerse con el balón.
Asi nos fue. Espero que mejoremos la punterÃa para la proxima, que sera contra el Swansea, de visitante.
Un saludo a todos. Contento de estar nuevamnte aca para otra temporada (que espero sea la vencida de una puta vez).
You must log in to post.