Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol Internacional

Nottingham Forest are magic

(139 posts)

1. Una pregunta para cityground, el más fanático del Forest:

¿Hay algún sitio bueno referido al Nottingham, donde haya noticias, estadísticas y demás?

Porque el sitio oficial del club es impresentable, hasta para leer una noticia tienes que suscribirte.

No se qué concepto tienen sobre los sitios webs los ingleses pero, a mi entender, la página OFICIAL de un club tiene que ser libre y gratuita para todo el que quiera visitarla.

Posted: 1 year #
  2. Hum, la mayoria de las paginas de clubs ingleses que he visto tienen un diseño similar, parece como si a todos se las hubieran hecho la misma empresa.

3. Es posible martin. Si te fijas, muchas páginas de clubes ingleses tienen el nombre "premiumtv.com" en su dirección. Creo que todos relacionamos el término "premium" con la frase "pague si quiere ver" jaja

Hay algunas páginas muy buenas, completas y gratis, como la del Leeds. Pero lo que estuve viendo es que siempre hay áreas restringidas. Un ejemplo: no se puede escuchar por radio los partidos de ningún equipo inglés sin pagar.

No soy quien para opinar acerca de la política que toman los clubes y las empresas. Pero si un club es una entidad social (pese a que estén privatizados tienen socios) no me parece bien que la página oficial requiera subscripción.

4. Las paginas oficiales de la mayoria de los clubs ingleses son premiumtv (creo que es la empressa que mantiene las paginas), pero la inscripcion es gratuita y te vale la misma contraseña para la mayoria de las paginas de los equipos.

Yo estoy inscrito en la del forest y puedo entrar a todos los equipos excepto a los grandes de la premier.

Otra pagina que esta bien:

www.nottinghamforest-mad.co.uk

5. Ale, a ver que os parece este simbolito para nuestro club de fans de los forest...

6. Muy chulo martin, ¿habeis ya intentado suscribiros a la web oficial del Forest?.

Por apoyo al Forest no sera.

7. Ahora estoy registrado en la web del Forest

muy bueno el simbolito, martin

8. Pues con tu contraseña puedes entrar a todas las paginas de equipos ingleses que son premiumtv (practicamente todos), lo unico que es de pago en estas paginas es la seccion world, que es la seccion multimedia con los resumenes de los partidos, entrevistas, etc...

El año pasado a la web del Forest le dieron el premio a la mejor web de los clubs que no estan en la premier, la actualizan todos los dias, esta bastante bien.

9. Buena remontada del Forest frente al descendido Brentford: 4-2 luego de haber estado 0-2 en el inicio del complemento.
    La mala noticia es que el Bristol derrotó 2-0 como local al Yeovill y mantuvo la distancia de 4 puntos lo que, a falta de tres jornadas, parece ser suficiente para conseguir el ascenso directo.

Un dato estadístico:
    El Bristol sumó apenas 5 puntos de los últimos 12 en juego y exactamente la misma cantidad acumuló el Forest. Claramente este equipo ha perdido una inmejorable oportunidad.

Los partidos que restan:

Nottingham Forest:
    Bournemouth (18º)
    Leyton Orient (20º)
    Crewe Alexandra (13º)

Bristol:
    Carlisle (7º)
    Millwall (10º)
    Rotherham (23º - descendido)

En teoría el Forest tiene un fixture bastante accesible de aquí en más, aunque parece difícil que el Bristol pueda perder 4 puntos. El único equipo que todavía tiene algo por qué jugar es el Carlisle, que se disputa la entrada a los playoffs. EL Millwall está anclado en mitad de tabla y el Rotherham descendido.

10. Ariel, según mis datos el 23º es el Chesterfield, el Rotherham estaria el 20, justo jugandose el descenso con el Leyton Orient...que por cierto,y me duele ser un poco traidor...pero espero que si ya no sirve para nada, le gane al Forest. Es que el Orient es un equipo que siempre me gusto...En realidad el calendario del Nottingham es bastante mas sencillo que el del Bristol, en cuanto a los equipos a que se enfrenta, pero tendria que hacerlo perfecto, y el Bristol desastroso...

11. Buena remontada en la segunda parte, pero es peligroso que el colista se nos ponga 2-0.

Esperaba que el Yeovil le pudiera restar algun punto al bristol, lo unico bueno es que ahora tiene 2 partidos fuera de casa complicados, el carlisle se esta jugando el play-off y el millwall ha hecho una gran segunda vuelta y en casa es duro de batir, en la ultima jornada ante el Rotherham gana seguro.

Nosotros debemos ganar los 9 puntos y esperar el milagro.

12. Aqui os dejo los goles del ultimo partido del Forest, bastante bueno el ultimo de commons.

http://www.youtube.com/watch?v=5QXFgTl-Y3E

13. FerCor
    Member

Un saludo a los simpatizantes del Forest, y en especial a cityground, quien me habló acerca de este sitio.
    Como hincha del Forest, estaré compartiendo mis impresiones por aqui junto a ustedes.
    Mientras tanto, aqui les dejo una interesante dirección. La página está cerrada, me parece. Pero el foro está habilitado y actualizado.
    Asi que para los que saben algo de ingles, ahi les va: http://www.forestforum.co.uk/

Saludos.

14. Bienvenido a Diarios de Fútbol, FerCor.

Seguiremos desde aquí el (esperemos) ascenso del Forest.

15. Fercor, sera un placer seguir charlando del Forest contigo.

Este sabado a ganar al Bournemouth y a esperar el pinchazo del bristol en carlisle, si pierde aun es posible el ascenso directo, si gana el bristol a pensar en la promocion.

16. Por cierto martin, el rotherham es el 23 porque tiene una sancion de 10 puntos desde que empezo la temporada, creo que debia ser por problemas con las cuentas o algo asi, ya veis no solo en Italia restan puntos.

17. Pues gracias por aclararlo, se ve que en esa pagina no cuentan los puntos descontados ;-) (por otro lado, me alegro un montón, eso significa que el Leyton no esta en descenso).

18. El Leyton orient esta fuera del descenso pero por los pelos, solo tiene 2 puntos mas que el Bradford (que hace no tanto estaba en la premier), este sabado se enfrentan entre ellos en Bradford, partido vital para ambos. Aqui tienes la clasificacion, la pagina de la BBC de futbol es realmente buena, con informacion de todos los equipos de categoria profesional.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_div_2/table/default.stm

19. FerCor
    Member

Importantísimo triunfo sobre el Bournemouth por 3 a 0. Lamentablemente lo mismo hizo el Bristol.

Nuestro siguiente partido es contra el Leyton, de visitantes. Por su posición creo que tendría que ser un partido ganable. Y no estaría nada, pero nada mal un triunfo del puntero Scunthorpe, que juega contra el Blackpool, que nos está pisando la cola.

20. Buen triunfo del Forest pero la victoria del bristol nos aleja casi definitivamente del ascenso directo.

Habria que asegurar el 3º o 4º puesto para evitar en la primera ronda al Blackpool que parece el mas fuerte. El yeovil 5º me parece mas asequible, y el 6º puesto esta en el aire, con oldham, swansea y carlisle, el swansea lo entrena desde hace poco el español roberto martinez, ex del wigan y salido de la cantera del zaragoza.

21. Os dejo el video de los goles del Forest al Bournemouth, atencion a los dos de Commons que son grandes goles, que buen disparo tiene con las dos piernas.

http://www.youtube.com/watch?v=HN-S5e3hbhY

22. A un puntito...y ya es seguro 3º o 4º.

23. Pues si al menos hemos asegurado jugar el partido de vuelta en casa en la primera ronda de play-off, y aun podemos subir directamente, aunque el bristol juega en casa contra el descendido Rotherham pero esperemos que no puedan jugar con la presion de tener que ganar. Si al final no subimos me voy acordar de los muchos puntos estupidos que hemos perido a lo largo de toda la liga.

24. No se si puede dar primas a terceros en Inglaterra (aqui tampoco pero se hace), pero si hubiera opcion habria que primar a los jugadores del rotherham para que al menos empaten en Bristol.

Ojala haya milagro y logremos el ascenso, lo celebrare por todo lo alto.

25. Os dejo el video de los goles del leyton orient-Forest y millwall-bristol:

http://www.youtube.com/watch?v=742-gD618X4

Commons sigue mojando y Jack lester esta en buena forma, ademas parece que calderwood ha encontrado el equipo tipo,
    Smith, Curtis, Chambers, Breckin, Wright, Perch, Mcguwan, prutton, Commons, Grant Holt y Jack Lester, con este equipo intentaremos el ascenso.

proxima jornada:

Forest-Crewe
    Bristol-Rotherham
    Swansea-Blackpool

Tambien el Blackpool puede ascender esta a 2 del Bristol y a 1 nuestro, tambien se juegan la ultima plaza de play-off entre Oldham y Swansea, el Oldham lo tiene mejor ya que juega contra el descendido Chesterfield.

26. El tema de las primas es igual en todos lados. Aquí también está penado por la ley pero es habitual.

Personalmente no veo mal que un equipo que no se juega nada reciba cierto 'incentivo' para motivarse. Mientras que ese incentivo no sea para dejarse ganar ...

27. Lo veo dificil pero mañana podemos ascender a la championship, hasta el lunes no lo sabre porque no tengo internet este fin de semana, y no creo que den la noticia en la radio o en la prensa. Ojala tengamos suerte y el Rotherham nos haga el favor del año, eso si no la cagamos con el Crewe Alexandra.

¡FORZA FOREST!

28. FerCor
    Member

Y bueno,al final no pudimos hacerlo...,aun.
    Enpatamos a 0 y el Bristol ganó su partido,asi que tendremos que intentarlo en la liguilla, que por cierto me trae malos recuerdos.
    Pero esperemos que ahora podamos superarla. Jugamos contra el Yeovil. El primer partido de visitante, el proximo viernes.

¡VAMOS FOREST!

29. Era casi imposible que el bristol no ganara al Rotherham, lo que no esperaba es que nosotros no pudieramos con el Crewe que no se jugaba nada.

Llega la hora de la verdad en la promocion, nuestra eliminatoria sera contra el Yeovil, club modesto que ha realizado una gran temporada, en liga les ganamos los 2 partidos por 1-0 con muchos apuros.
    La otra eliminatoria es Oldham-Blackpool, con el Blackpool de favorito, gano el sabado 3-6 al swansea que se jugaba entrar tambien en la promocion.

30. Hoy empieza la hora de la verdad para el Forest, toda la temporada nos la jugamos en el play-off de ascenso (aunque para mi ya es un pequeño fracaso no lograr el ascenso directo), no ascender seria un drama para el club y sus aficionados.

Hay que pasar esta eliminatoria contra el yeovil Town como sea, para despues ir a Wembley y lograr alli el ascenso, no hay mejor marco para hacerlo.

Espero enterarme mañana del resultado, sino estare nervioso todo el fin de semana.

Reply »

You must log in to post.