Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

¿Fichajes del Madrid?

(15 posts)

1. Hoy sale el Marca con los fichajes que pide Schuster para la proxima temporada(que aun habria que ver si sigue, lo primero).

¿Que os parecen los nombres?(y cuales creeis de verdad que tienen opciones de fichar).

- Karim Benzema (Olympique de Lyon)
    - Klass-Jan Huntelaar (Ajax)
    - Christian Poulsen (Sevilla)
    - Ricardo Quaresma (Oporto)
    - Mario Gómez (Stuttgart)
    - Daniel Alves (Sevilla)

Posted: 6 months #
  2. ¿Qué me parecen los nombres?

Se nota que las ventas en los kioskos han bajado y tienen que poner a 6 cromos del tirón en portada para que chavalines de 13-14-15 años compren emocionados su panfleto, y en vez de gastarse 1 euros en el bollicao, se lo gasten en una nueva edición de: "Extra, Extra, Descubra con nosotros el Madrid del futuro"

3. También me parece una lista un poco por poner algo y distraer la atención de una temporada nefasta con un futuro mejor.

Benzema y Alves estan muy difíciles, al igual que Quaresma, con Lyon, Sevilla y Porto es muy muy difícil negociar. Gómez no sé como está el tema, sería un buen fichaje, un 9 de verdad que sentenciaría a Soldado, igual que Huntelaar, es el que veo más factible, un buen delantero y creo que sería un gran fichaje para el Madrid. Poulsen tiene 10 millones de cláusula, cifra asequibilísima (valga el palabro) así que tampoco es descabellado, pero suena más a que como sonó para el Barça pues para el Madrid también.

En fin, un poco de humo nunca viene mal cuando pintan bastos en tu equipo.

4. AliDia
    Member

De entrada no me creo la información en los términos en que se publica. Dicho esto si de verdad Schuster ha puesto encima de la mesa una lista de nombres como esa es para matarlo. Primero porque la dificultad de todos los fichajes hace que un porcentaje importante de estos no puedan ser realizados. Y segundo y más importante porque es volver a caer en el error de siempre, dar más importancia a los nombres propios que al proyecto, que a la idea, que al conjunto.

Lo lógico (mucho pedir para este Madrid) es:
    1. Necesitamos un goleador, pues los que hay no dan el nivel excepto uno que tiene ya más de 30 años
    2. Para el estilo de juego que queremos implantar nos interesa un goleador de unas ciertas características (más bien alto o más bien rápido, más fijo o con más movilidad...)
    3. En la cantera nadie cumple los requisitos, bien por las condiciones que hemos puesto, bien porque no llega al nivel que buscamos
    4. Hacemos una lista por orden de preferencia de 3, 4, 5 ó más jugadores que cumplan las condiciones
    5. Se intenta fichar al primero de la lista, si no se puede al segundo, si no al tercero...

y así con todas las posiciones a reforzar no?

5. xtaoth
    Member

Hoy ha salido publicado en Marca que el Madrid va a por De Rossi y Aquilani. Yo, como me he levantado con mala idea, propongo un pequeño juego, y es hacer una lista con TODOS los futuribles según el AS y el MARCA hasta que se inicie la próxima liga, a ver que sale ;)

Por ahora llevo los siguientes:

MARCA (11 jugadores)
    AS (3 jugadores)

- Karim Benzema (Olympique de Lyon) Marca
    - Klass-Jan Huntelaar (Ajax) Marca, As
    - Ricardo Quaresma (Oporto) Marca
    - Mario Gómez (Stuttgart) Marca
    - Daniel Alves (Sevilla) Marca
    - Christian Poulsen (Sevilla) Marca
    - Luis Fabiano (Sevilla) Marca
    - De la Red (Getafe) Marca, As
    - Javi García (Osasuna) Marca, As
    - De Rossi (Roma) Marca
    - Aquilani (Roma) Marca

Si alguien se ve con ganas, podemos ir manteniendo esta lista actualizada, a ver a cuantos jugadores llegan cada uno de los periódicos XD

6. Algo parecido a eso que propones, xtaoth, hicimos en DDF (con la colaboración de todos los lectores) el pasado verano, hartos de la avalancha de rumores, sobre todo en cuanto a los dos grandes, lo llamamos el 'Bulomercato'. De ahí salió de todo, literalmente...

Bulomercato DDF

7. Pues seria cosa de volverlo a reactivar...:-)

8. xtaoth
    Member

Jeje, no lo había visto, vaya show que montaron el veranito pasado XD.

Yo la verdad es que quería hacer más un monográfico sobre el Madrid, porque es del que más (uh..) tonterías se escriben y con el que hay más batallas entre el As y el Marca...

Por ejemplo, lo de hoy, que habiendo reconocido Mijatovic el viaje a Roma, el As pone que es Vucinic y no De Rossi y Aquilani, como dice Marca, con lo que la lista quedaría actualizada ^^

MARCA (11 jugadores)
    AS (4 jugadores)

- De Rossi (Roma) Marca
    - Aquilani (Roma) Marca
    - Vucinic (Roma) As

9. Jajajaja... lo del Marca y el As es de risa... Vucinic dicen! Jajaja.

10. Lo mejor de todo es la portada de Marca.com

'Sí, estuve en Roma'

MIJATOVIC CONFIRMA LA EXCLUSIVA DE MARCA.

Se ve que lo de Aquilani y De Rossi debió de decirlo después, 'por lo bajini'...

11. xtaoth
    Member

A mi lo que me parece demencial es que, jugándose la liga, aparezcan estas listas. ¿Que pensarán los jugadores del Madrid, con el equipo a seis puntos del segundo, que haya doce (¡doce!) posibles futuribles, la mayoría para ser titulares, y que eso implicará su ostracismo o salida del club la temporada que viene? ¿será un acicate o una bomba?

12. Ferni
    Member

Yo creo que los jugadores pasan de estas cosas. Se ve que cuando no juega tu equipo es muy jodido vender periódicos y hay que sacar algo "nuevo" en portada, por imposible que parezca.

13. xtaoth
    Member

Bueno, supongo que tendrás razón. Si eres del Barça o del Madrid y te molestan estas cosas, entonces es un buen problema XD.

Por cierto, Marca y As añaden a Diego a la lista (aunque es un viejo pretendido) y Marca también anuncia, con la boca pequeña, lo del interés por Vucinic, así que la lista se amplía:

MARCA (13 jugadores)
    AS (5 jugadores)

- Diego (Werder Bremen) Marca, As
    - De Rossi (Roma) Marca
    - Aquilani (Roma) Marca
    - Vucinic (Roma) As, Marca

14. pincho
    Member

Otro que publicó AS, Altidore de la MSL juega en los Red Bulls, es que madre mía lo que tenemos que padecer.

15. Ah, por cierto, no solo es el Madrid quien ficha, tambien al parecer quieren fichar jugadores suyos...

O eso dicen, claro.

Reply

You must log in to post.