Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » DDF United

Altas y bajas jornada 28

(8 posts)

Tags:

1. En un momento posteo el equipo que hemos tenido la semana pasada. Segunda semana de malos resultados, 14 puntos. Las malas jornadas del Barca nos han fastidiado, y las bajas y rotaciones del Getafe tambien. Si pudiese haria 5 o 6 cambios pero solo tenemos tres.

Yo voto por sacar al Cata Diez y Granero y cualquiera de los otros defensas, confio en la delantera

Entrara por designacion Capdevila, y para las otras dos plazas pondria a alguien del Sevilla que sin Champions tendra que tirar hacia arriba: propongo Dragutinovic para la defensa y Polsen o Keita para la media

Posted: 5 months #
  2. Drago y Keita me parecen bien

3. xtaoth
    Member

Quizás deberíamos quitar a alguien del Barça, ¿no es muy arriesgado apostar tanto por él? A principio de temporada yo lo veía bien, pero ahora... es demasiado irregular para mi gusto. Tengo la sensación de que se quiere centrar en la champiñons y en la copa.

4. Eso es verdad, de los tres en el que tengo mas confianza es en Eto'o, Valdes lleva un par de malas jornadas lo mismo que Iniesta

5. joselin
    Member

Drago será baja ante el Valencia. ¿Nos llega para Daniel Alves?

Keita tambien me parece bien.

6. Y para las bajas? algun nombre en concreto?

7. Cata Diez y Granero aparecen como bajas por lesion. Por ellos entran Capdevila y Keita

Tenemos hueco para un cambio mas, alguien propne otra alta-baja?

8. Así está bien el equipo. Por mi no hay más cambios.

Reply

You must log in to post.