Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » DDF United

Desastre en los cambios II

(15 posts)

Tags:

1. Pues si, volvio a pasar, problemas con la teleco de turno y no tengo internet en casa, asi que se lio la cosa... y todavia siguen mis problemas.

Le debo el cambio a joselin el cambio de la semana pasada y el de esta. NO me da tiempo esta semana a montar ni encuestas ni nada por el estilo asi que lo haremos todo directamente en el foro: Altas, bajas, etc...

Esta semana tenemos que dar la baja a Tamudo, y yo propongo tambien la de Maxi Rodriguez.

Como altas Joseba Llorente

Posted: 8 months #
  2. POor cierto, 31 puntos la semana pasada con las dos bajas que no pude quitar, subimos algunos puestos en la general

3. joselin
    Member

Yo hoy no me lo puedo mirar y mañana creo que tampoco. Asi que renuncio a los cambios.
    Otra cosa, ojo con los 4 fantasticos, siempre son los mismos:
    Casillas, S. Ramos, Iniesta y V. Nilst. (la semana pasada Robiño, en vez de V. Nilst).
    Aunque, yo defendi en su momento la inclusion de Valdes, creo ahora que deberiamos cambiarlo por Casillas.

Joselín

PD Hoy voy a ver el Barça-Villarreal. Será mi bautizo en el Camp Nou. Espero que sea un buen partido.

4. joselin
    Member

Por cierto, ¿como esta el tema de la porra?
    Yo voto por Nihat

5. xtaoth
    Member

Lo de la porra ha ocurrido lo que era raro que no hubiese ocurrido antes: que se me ha pasado. Me acordé el martes, pero por esperar a la copa, ocurrió lo que ocurrió ^^u. Si queréis, lo ponemos ya directamente aquí.

Yo esta jornada voto por Varela (Mallorca)

6. Si, aqui va bien, yo apuesto por Raul. Joselin me vale Nihat como alta tambien

7. joselin
    Member

Pues vale, Nihat como alta.

8. xtaoth
    Member

Lo de casillas como alta no lo veo mal, aunque la verdadera razón de escoger a Valdés es que sus números no son malos (es el segundo mejor portero en puntos y el zamora temporal) y que costaba bastante menos que casillas, pero si tenemos presupuesto de sobra, sería un cambio que no me importaría.

9. Yo estoy un poco perdido.

De los once jugadores que hay ahora:

Valdés; Varela, Garay, Ramos, Capdevila; Maxi, Iniesta, López, Capel; Agüero, Tamudo

¿Quién debe salir a parte de Tamudo?

10. joselin
    Member

Varela esta sancionado.
    Yo pondria otro delantero, quizas Milito. El Zaragoza juega en casa contra el Bilbao y éstos deben estar destrozados (psicologica y fisicamente) por el partido de copa.

11. xtaoth
    Member

vaya, es cierto, Varela está sancionado. Pues yo también votaría por un delantero por Varela. Me van bien tanto Milito como Güiza.

12. Pues hago los cambios ahora mismo:

Milito y Nihat por Varela y Tamudo

13. xtaoth
    Member

Resultado de la porra.

joselin - Nihat: 2 pts
    Xtaoth - Varela: 0 pts (se me olvidó cambiar la apuesta XD)
    David Arranz - Raúl: 2 pts

Una jornada un poco triste de puntos ^^. Los ganadores son joselin y David Arranz.

14. joselin
    Member

Cedo mi parte del cambio a David.
    A ver si así esta semana nos va un poco mejor ;·))

15. Gracias joselin, menuda racha llevas :-)

Reply

You must log in to post.