¿Que os parece esta idea?
Resultara curioso ver la forma en la que estaran los jugadores...
Pues... me parece excesiva propaganda para lo que és, un torneo de amiguetes.
Y espero que la federación no haya puesto ni un duro y sea un torneo privado, porque habida cuenta de la falta de publicidad que recibe la liga femenina, las ligas inferiores (segunda división para abajo, juveniles, etc...) o la tan llorada -desde aquÃ- copa del rey, me parecerÃa increÃble que patrocinaran eso, es decir, un torneo de amiguetes.
PD: los 'senior' llevan haciendo partidos desde hace siglos, e incluso participan en trofeos de fútbol-playa (otro que depende de la federación y del que no se sabe nada de nada). Esto es, simplemente, que se han organizado, se han puesto elitistas y ya está. Es decir, que me despierta el mismo interés que tenÃa antes: Curiosidad por verles jugar cinco minutos y nada mas.
La cosa es que incluso lo televisan Xtaoth(supongo que aunque solo sea con el dinero que den, no haria falta que la federacion diera un duro, que coincido contigo que no tiene nada que pintar en esto, economicamente al menos).
Pues si las televisiones -privadas- creen que hay mercado, pues mira. Las públicas serÃa otra cosa, porque como ya he dicho, partidos de veteranos los hay a patadas y el público, eh... como que es escaso.
Las televisiones que se metan en esto no creo que duren. Yo ya he dicho. si como dicen dan una liga de 17 jornadas, duren lo que duren los partidos lo mucho que yo voy a ver serán cinco minutos sumando todos los partidos.
Lo que si me parece poca visión es lo que ha dicho Di Stéfano, comparando la pachanga esa con la copa de europa.
Hum...no son las privadas Xtaoth, sino:
Por su parte, las televisiones autonómicas Telemadrid, TV3 y TVG emitirán el torneo.
O sea, publicas. Hombre, a mi me parece una idea que bien llevada y organizada puede dar juego, otra cosa es que me da que a pesar de lo que diga Di Stefano, esto no es la copa de Europa...
Hola. he oido lo de la Liga de Veteranos y bueno, me parece buena idea por el hecho de ver a jugadores que nos han hecho a todos admirar el fútbol, jugar de nuevo. lo que a mà me gustaria saber es donde se puede mirar las fechas de estos partidos, y la gente que compone cada equipo, no sé si me podéis ayudar. Por cierto, alguien sabe si Paulo Futre va a jugar en el del Atleti? Gracias
You must log in to post.