Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Suplementos en la prensa deportiva

(8 posts)

1. Bueno, dejo esta pregunta(que mas que nada es una idea que se me acaba de ocurrir) en el aire.

En la prensa española, es muy tipico que los domingos casi todos los diarios saquen algun tipo de suplemento especial, la duda que tengo es, ¿porque no hace lo mismo la deportiva? Supongo que debo ser raro, pero a mi me encantaria algun tipo de suplemento con historias, articulos,etc...de los que no cupieran en las ediciones diarias por no ser noticias del dia, pero que seguramente serian para mi mucho mas interesantes.

¿No os parece extraño?¿os gustaria algo similar?

Posted: 6 months #
  2. Viendo la "calidad" de los periódicos deportivos... casi que prefiero que no saquen suplementos.

3. En Marca durante algunos meses publicaron un suplemento, DoMingo, de alta calidad. No debieron de verlo con muy buenos ojos, porque quienes lo escribían acabaron fuera del diario. Yo creo que ahora no se lo plantean porque el esfuerzo no les reportaría ningún beneficio (económico, quiero decir) a corto plazo y no les interesa invertir dinero ni esfuerzos en eso.

4. Sería positivo que algún periódico se atreviera con un suplemento con entrevistas y reportajes de no-actualidad. Entrevistas como aquellas que hacían en Marca hace tiempo a los entrenadores, algo sobre táctica futbolística... y, también, otros deportes. A ser posible, más de otros deportes y menos de fútbol, que bastante meten ya en la edición de cada día.

5. sería bonito, pero viendo el nivel que hay, no parece muy realizable.
    hace unos años, los martes salían en marca unos especiales sobre fútbol internacional que estaban bastante bien.

6. Recuerdo aquellos especiales de fútbol internacional de Marca que dice Chimoeneas, pero no consigo recordar si se publicaban todos los martes o sólo los martes de las semanas en que había Liga de Campeones. Estaba bastante bien.

7. Todos los martes.

8. sil
    Member

yo creo k los diarios no deportivos sacan suplementos de fnde porque no venden en finde, mientras que los deportivos cuando más venden es en finde, así que es iiiinnecesario

Posted: 5 months #

Reply

You must log in to post.