Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Internacionales jugando en bajas categorias

(11 posts)

1. Es que me quede sorprendido al ver el caso de Abel Thermeus, jugador del filial del Levante, que fue convocado para disputar la clasificacion en la CONCACAF con la seleccion haitiana.

¿Conoceis mas casos asi en la liga española?(y ya que estamos en alguna extranjera, pero se trataria de mas bajo que la 2º)

Posted: 7 months #
  2. Giannis Okkas, el delantero del Celta de Vigo suele ser convocado por la selección absoluta de Chipre, siempre y cuando no esté lesionado.

3. Y por Bulgaria, Petar Zanev, lateral izquierdo del Celta de Vigo, y Radostin Kishishev, que actulamente jega en el Leeds United, todo un clásico venido a menos.

4. Y en Argelia unos cuantos:

- Madjid Bougherra, juega en el Charlton Athletic de la Premiership.

- Mehdi Méniri, juega en el Bastia de la segunda francesa.

- Abderaouf Zarabi, juega en el Gueugnon de la segunda francesa.

- Nourrédine Daham, juega en el TuS Koblenz de la segunda alemana.

- Karim Matmour, juega en el Friburgo de la segunda alemana.

- Mansour Boutabout, juega en el Sedan de la segunda francesa.

- Chadli Amri, juega en el Mainz 05 de la segunda alemana.

5. Marruecos suele convocar a:

- Adil Chihi, que juega con el Colonia, de la 2.Bundesliga.

- Youssef Safri, del Southampton, que juega la Championship.

- Houssine Kharja, del Piacenza que juega en la Serie B.

6. Otros 3 por Montenegro:

- Vlado Jeknic (Wehen Wiesbaden), Milorad Pekovic (Mainz 05) y Dragan Bogavac (TuS Koblenz), todos ellos en la segunda división alemana.

7. Uno de los porteros de Chile es Claudio Bravo, actualmente en la Segunda División española con la Real Sociedad.

8. Otros 3 por Eslovenia:

- Milivoje Novakovic, en la 2.Bundesliga con el Colonia.

- Dalibor Stevanovic, en la Liga BBVA con la Real Sociedad.

- Ales Kokot, en la 2.Bundesliga con el Wehen Wiesbaden.

9. Estoja
    Member

Se trata de una selección de poco nivel pero bueno también es interesante. Dos internacionales por Afghanistán:

Harez Habib juega en el FSC Lohfelden de la cuarta categoría alemana en el grupo Oberliga Hessen.
    Yusuf Barak juega también en el FSC Lohfelden.

10. Un jugador de Niger Llamado Yawu ,que militaba en el Frula de 1ª Regional, fue convocado para dos partidos de clasificacion de la Copa de Africa que disputo su pais contra Nigeria y Lesotho. Contra Nigeria no jugo por lesion(3-1 para Nigeria)pero contra Lesotho jugo 10 minutos (gano Niger 2-0). No se si habra algun caso de una categoria tan baja. Ahora creo que el chico juega en Regional Preferente en el Robres.

Esto salia en el diario del altoaragon:

El futbolista africano Yawu, afincado en Huesca, debutó con la selección de su país, Níger, en el partido de clasificación para la fase final de la Copa de África del próximo año. Lo hizo en el encuentro ante Lesotho, que finalizó con triunfo por 2-0 de Níger. El defensa que milita en el Frula jugó los últimos diez minutos y asegura que fue una experiencia “enorme e inolvidable”. Tuvo un muy buen recibimiento entre sus paisanos y no pudo ser mejor su estreno. No pudo jugar ante Nigeria (derrota 3-1) debido a una lesión. Ahora ha regresado a España y junto con su compañero Abu, también en el Frula, esperan recibir alguna llamada para jugar en categoría superior.

11. Estoja
    Member

Me acuerdo del debut de Thomas Christiansen con la selección nacional en un España-Lituania. El jugador hispano-danés estaba jugando en el Barcelona B. Me imagino que habrá pocos casos como el suyo en la selección española.
    Me acuerdo también que metió un golazo de tacón. Creo que se trataba de un partido de clasificación para el mundial de los Estados Unidos en 1994.

Reply

You must log in to post.