Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol Internacional

Comprando un club de futbol

(5 posts)

1. Ya habia oido hablar del asunto, pero por fin parece que se decidio que club comprar...me refiero a los 20000 aficionados ingleses que estaban en busca de un club, cual si fuera una especie de PcFutbol a escala real, y que parece que ya tienen equipo.

Posted: 10 months #
  2. Este equipo hasta el año pasado se llamaba Gravensend, ya veremos como funciona la experiencia, por lo que parece elegiran la alineacion, fichajes, etc... por 50 € no esta mal.

Sera rival del Oxford United (uno de mis equipos ingleses).

3. No lo tengo nada claro, en el sentido de poner de acuerdo a tanta gente, ¿quien negociara luego? es decir, si, el 80% puede querer un fichaje, pero...¿y si por eso mismo el club propietario pide tela de pasta, quien decide hasta cuanto se puede ofrecer?

Es demasiado etereo todo.

4. Yo me juntaría como mucho con 4 personas para ser 5 dirigiendo y que siempre en las decisiones no hubiera empate. Pero juntarme con 19999 no me mola tanto.

A ver si un día la quiniela...

5. Es un monstruo muy peligroso tener a 20000 personas decidiendo pero lo veo posible.
    Por ejemplo el tema de los fichajes los 20000 podrían elegir las posiciones a reforzar, el dinero máximo a pagar e incluso una lista de jugadores preferentes (toda esta información de manera secreta) y a partir de ahí una/s tercera/s harían las negociaciones

Reply

You must log in to post.