Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol Internacional

Sancionado por Cambiar una Camiseta

(8 posts)

Tags:

1. Diego
    Member

Los que sigan con atención el Campeonato Argentino sabrán por el título de lo que voy a hablar, y los que no, me imagino a la distancia que quedaran boquiabiertos.
    Resulta que en un giro mas de tuerca de los inefables dirigentes del club Gimnasia y Esgrima de La Plata (acusada de, entre otros delitos gravísimos, de intentar agredir a un árbitro en el entretiempo de un partido en el que ¡iban ganando! a Boca, famoso episodio del presidente Juan José Muñoz, y de defender a la barrabrava del club cuando fue a apretar a los jugadores del propio club con armas de fuego para ir "para atrás" en la continuación de ese mismo partido porque el que ganara Boca perjudicaba al clásico rival Estudiantes), ahora se disponen a separar del plantel por tiempo indefinido a Luciano Legizamón por el solo hecho de cambiar una camiseta con Juan Sebastián Verón, símbolo de Estudiantes, en el entretiempo del derby local que se jugó el domingo y que Gimnasia perdió 1-0 . En una actitud totalmente demagogica y bastante incomprensible, ahora un buen jugador se queda sin lugar en el plantel por una actitud de lealtad.
    A ustedes, los españoles, ¿Qué les parece?

Posted: 11 months #
  2. Diego
    Member

Todavía no sé usar bien esto de los enlaces, así que paso a explicar: desde donde dice "ahora se disponen..." hasta el punto ("...perdió 1-0.") es un enlace hacia la noticia del apriete de la barra que apareció en Olé, el medio lo dió a conocer en primer lugar. Desde el punto ("En una actitud...) hasta el final (...¿Qué les parece?") es un enlace a una descripción mas detallada del episodio de Leguizamón y el cambio de camiseta también del Diario Olé. Disculpen las molestias y la confusión.

3. Hola Diego, yo lei la noticia, y simplemente me parece peligrosa. Es decir, si uno de los problemas de la liga argentina es la violencia excesiva, los enfrentamientos entre aficiones y todo eso, lo logico es que se busque la concordia, y mas entre equipos rivales. Si un lugar de eso, desde la misma directiva se tienen este tipo de actitudes, justo contraria a la logica, mala cosa, ¿que se puede luego esperar de los aficionados? yo si que sancionaba a alguien aqui, a los dirigentes del Gimnasia, por instigadores a la violencia.

Te pongo los enlace, es este, el primero, y este otro el segundo.

Un saludo

(Para poner enlaces lo que tienes que hacer es seleccionar con el raton la palabra a la que quieras enlazar el link, luego tocas donde arriba pone enlace, escribes la direccion, y listo).

4. Diego
    Member

Ok, muchas gracias por desasnarme, Martín.

En cuanto a lo de Gimnasia, ahora el Presidente está de "licencia" (lo digo entre comillas porque es comentario generalizado que lo hace para escapar de las consecuencias de sus actos) y ahora a fin de año se reeligen las autoridades, asique esperemos que la situación cambie, porque un club con tanta historia (el 2º mas antiguo del país y uno de los mas longevos de América) no se lo merece.
    Otros clubes historicos en muy mala situación son Newell´s de Rosario (que si quieren después me explayo mas en el tema, porque su presidente es aún peor que Muñoz, si cabe), Central de la misma ciudad, y mi querídisimo Racing Club de Avellaneda, dirigido por una mafia llamada Blanquiceleste S.A., el único club gerenciado del país, y uno de los que mas pérdidas genera (después, también si les interesa, profundizaré en esto). Por el actual sistema de promedios del descenso, en este momento Newell´s descendería directamente a la 2º División, Central jugaría la promoción y Racing, a 7 puntos de Central, en una posición para nada cómoda, debe sumar puntos rápidamente si no quiere correr la misma suerte.

5. Uf, terrible la situacion del futbol rosarino, los unicos que de verdad han plantado cara alguna vez a los equipos bonaerenses.

El proximo año puede haber mas de un historico en segunda, desgraciadamente.

6. pues también leí la noticia el otro día y me quedé sin palabras...
    diego: por supuesto estamos interesados en la historia de newell's (cualquier historia truculenta sobre esos "pechofríos" es bienvenida ;) ).
    y ojalá se salven las dos academias. aguante racing!

7. Realmente lo de Argentina es alucinante. Todas las temporadas hay altercados en las gradas o en las calles entre aficiones, se suspenden partidos, hay incluso heridos o muertos... y desde los clubes se toman decisiones como la que ha tomado Gimnasia con Leguizamón. A mí me parece descabellado. Sanción para Gimnasia YA.

8. Hay gente que desgraciadamente no entiende lo que es la rivalidad deportiva, y siempre quieren ir más allá.

Reply

You must log in to post.