Aunque reconozco que no me creo la noticia(ahora que Luis Fabiano esta bastante bien, lo de que se vaya...), pero ya que estamos, ¿que tal fichaje seria? La cosa es que en lo extradeportivo, es el tipo de jugador que ni en pintura querria en mi equipo, no se, el sevilla suele tener cuidadito con esas cosas, no le veo fichando a alguien asi.
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
¿Que tal es Wagner love?
(8 posts)-
Posted: 8 months #
-
Extradeportivamente, no se si será buena pieza o no... pero deportivamente... me parece más un fichaje para Deportivo de la Coruña o Betis (con todos mis respetos) que para el Sevilla. Es decir, si lo ficha el Depor, pues mejora la delantera que ya tiene (me parece que es mejor que Bodipo, Taborda y los pequeños Rubén, Xisco y Adrián, y que estarÃa a la altura de Riki). Si lo ficha el Betis, pues más de lo mismo. Pero el Sevilla como que ya tiene grandes delanteros, no creo que Vagner Love sea mejor que Kanouté, Kerzakov, Koné... Creo que el Sevilla deberÃa reforzarse sólo con jugadores que mejoraran la plantilla... y para otros puestos.
Posted: 8 months # -
Si fuera Monchi, de fichar un delantero para lo próxima temporada, harÃa lo siguiente:
Hoy por hoy están Kanouté, Koné, Luis Fabiano, Kerzakov, y Chevantón. Me quedarÃa con Koné como segundo delantero titular, Kerzakov como tercer delantero (el que rota y da descanso a los titulares, el que está en el banquillo y sale en segundas partes) y me inventarÃa como 4º delantero Alfaro.
Es decir, tengo al 2º, al 3º y al 4º, tengo que fichar al 1º, al crack, al que marque las diferencias. Todo equipo que aspire a ganar tÃtulos tiene que tener un gran goleador.
Bien, pues lo primero será recaudar dinero. Vendo a Kanouté. En las islas gusta y además pagan bien. Costó 6'5 millones, pero con el tiempo se ha revalorizado por lo que empezarÃa pidiendo una cifra cercana a los 20 millones. Todos sabemos que los clubes compradores intentan rebajarla, asà que desde el principio hay que ponerla una cifra alta. Nunca bajarÃa de 14 millones de euros.
Luego el siguiente en hacer caja es Luis Fabiano. El Oporto nos lo vendió por 3 y con el tiempo también se ha revalorizado. Hoy puede valer perfectamente el triple. Si viene un grande vale 9 millones de euros.
El tercero, Chevantón. Este el caso negativo. Costó 8'9 millones y hoy no vale ni más ni igual. De todas formas en Francia gusta por lo que intentarÃa ofrecerlo a algún equipo puntero. 4-5 millones me parecerÃa una cifra razonable para un Lens, un Burdeos o un Marsella.
Total, he recaudado como mÃnimo 14+9+4= 27 millonesDinero que emplearÃa para fichar a un delantero y pagarle dos o tres añitos de servicios. Sabiendo que el marfileño con pasaporte francés del Chelsea se quiere ir, le propondrÃa un proyecto interesante y moverÃa rápido ficha por él.
"Crack" + Koné + Kerzakov + Alfaro.
No se Luisi, no soy partidario de fichar jugadores por esos precios, el madrid o el Barça pueden permitirselo(sobre todo, si fallan), nosotros no, no solo ya por el precio del fichaje, sino por lo que cuesta mantener a alguien asi, en cuanto a sueldos.
Eso puede dar algun año bueno, pero te puede meter en una ruina economica a poco que te descuides, y nosotros sabemos de eso, que hace poquito...
La definicion de grande el futbol ultimamente puede ser "aquel equipo que te ficha por 4000 a Conceicao, Woodgate, samuel o a Overmans y vive para contarlo".
Por otro lado creo que la delantera del Sevilla actual no esta nada mal, incluso con recambios de garantias(aunque alguno de ellos no sea goleador nato) me decepciono mucho Chevanton, del cual esperaba mas, y creo que este año por fin Luis Fabiano parece que si(es muy irregular, una pena, pero la verdad, despues de sus anteriores fracasos europeos, rindio mejor de lo que me esperaba de el).
En mi opinión Vagner Love es un delantero del montón, muy por debajo de Kanouté y seguramente también de Kerzhakov y Luis Fabiano. Sólo destaca en la protección de la pelota.
Sinceramente pienso que no teneis ni puta idea (con todos mis respetos)
A ver, quien se atreve a decir que Vagner Love es un delantero del mismo nivel que Riki? ja me rio yo. Que ha hecho Riki por dios...
Y repecto a los del Sevilla, pienso que no es mejor que Kanoute, y si LuisFa está como está... pos no hay delantero mejor que el en el mundo, aunque si esta como siempre evidentemente es mejor y con Kone pues aun no puedo opinar demasiado porque tampoco ha demostrado tanto... pero no sé... En cuanto a Kerzhakov es un delantero que me gustá pero ya ha tenido tiempo de hacer algo más de lo que ha hecho.
Pues Nipo, es curioso, tu dices lo mismo que dicen los demas, ¿exactamente en que no tienen ni puta idea?
Se pueden usar otras palabras, para mostrar desacuerdo.
Un saludo
@Nipo:
Yo me atrevo a decir: ME PARECE que Vagner Love estarÃa a la altura de Riki.
Yo no estoy en poder de la verdad absoluta, sólo daba mi opinión.
Como te ha dicho martin, y muy bien, se puede debatir con otras palabras.
Posted: 8 months #
Reply
You must log in to post.