Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol Internacional

Boxing Day y futbol navideño en Londres

(3 posts)

1. Ivers0n
    Member

Buenas,

Voy a pasar 10 días en Londres por Navidad, y me gustaría ir a ver algún que otro partido.

Por esas fechas hay partidazos como el Arsenal - Tottenham o el Chelsea - Newcastle, pero me parece que el presupuesto no está para pagar las barbaridades que he visto por las entradas en Internet.

Quería pedir ayuda por aquí, a ver si alguien sabe alguna web fiable para comprar entradas, pero también quería pedir opinión sobre las alternativas a Arsenal y Chelsea, que parecen inalcanzables económicamente:

Fulham v Wigan Athletic
    West Ham United v Reading
    Tottenham Hotspur v Fulham
    Tottenham Hotspur v Reading

Ahora con el fichaje de Juande pues dan más ganas de ir a ver a los Spurs... en fin, me gustaría recibir consejos en general de los que hayais ido a ver algún partidillo por Londres.

Saludos

Posted: 11 months #
  2. jurgenkohler
    Member

Hola.

Estuve hace dos años en Londres y pude ver un partido. No vayas a comprar las entradas por internet porque te van a clavar de lo lindo; lo mejor creo que es que vayas al estadio y la compres con la máxima antelación que puedas (yo las compré un viernes para un partido de sábado).

El partido que vi fue un Chelsea-Blackburn Rovers, que por cierto quedó 4 a 2, partidazo, el año en que ganaron la segunda liga consecutiva. De precio me costó más o menos unos 60 euros en el equivalente a lo que aquí sería tribuna o preferencia. Cuidado si compras para uno de los fondos de gol porque te pueden colar con la afición visitante, con los riesgos que conlleva.

Un saludo.

3. Ivers0n
    Member

Muchas gracias por tu respuesta, tomo nota.

Reply

You must log in to post.