Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Juego de futbol

(1463 posts)

1. No, no es Wembley.

Posted: 1 year #
  2. El Olympiastadion, en Berlín.

3. Tampoco.

4. Maticemos.
    No fue exactamente un hospital al uso, ni siquiera un hospital de campaña, fue un centro de acogida de civiles afectados por bombardeos, en el que se les daba cobijo y se les prestaba ayuda material. A ver ahora... ;-)

5. Entonces va a ser que hay más de uno:

Expedition under the Olympic Stadium
    In 1996 and 2001, members of our organisation explored the underground spaces of the stadium and the surrounding area. As a result, a forgotten specatator access tunnel from the Nazi period running under Passenheimer Str. was rediscovered, and shortly afterwards filled in. Underneath the Stadium itself was the most exciting region. We explored the storage areas that served as a hospital during WWII and also remains of the Blaupunkt bunker. Most impressive was the underground entrance to the VIP seating stand.

6. El Olímpico de Berlín sí que fue hospital! Y bunker...

7. Ahora que lo leo: ¡eso no es un hospital, pardiez!

8. Old Trafford?

9. Pues me refería al bando aliado, no al Eje, Syme! :-)
    No es Old Trafford, pero antes se han acercado...

10. Un tal Borja Barba, en Notas de fútbol, dice que es Highbury

11. Hombre, pues como refugio, sé que el viejo Highbury lo fue, por ejemplo.

12. ¡argh, por 30 segundos!

13. Jaja! :-D
    Punto para Bp (por pura rapidez).
    Te toca!

14. perdon por el retraso...
    Ahi va la pregunta:ç
    Qué dos ciudades europeas cuentan, después de Londres(7), con más equipos en la primera división de sus países??
    (La verdad es que no está muy cotejada la respuesta...)

15. Moscú y... Bucarest?

16. Moscú y Sofía, diría yo.

17. No sé si servirá, pero en la Premier League de Islandia hay cinco equipos de Reykjavik: Fram, Fylkir, KR, Valur y Vikingur.

18. Moscú con 6
    La otra también tiene 6, según creo, pero no es ni Sofía (creo que tiene 5) ni Bucarest.
    De todas formas...caliente caliente, es de esa zona...

19. Lisboa tiene tres (Sporting, Benfica y Os Belenenses), pero tampoco me parecen muchos.

20. Ok, disculpad. Me refería a Budapest, pero acabo de comprobar que "solo" tiene 5. Esto lo comprobé el año pasado, pero no podía imaginar que el Ferencvaros, el equipo con más ligas, hubiera bajado a 2ª (de hecho juraría que se estaba jugando la liga el año pasado...).
    Pues nada, queda en 2ª posición en solitario Moscú.
    Creo que ha ganado Borja.

21. Coño, no había caído: Atenas.

22. ¿En qué estadio español se empleó iluminación artificial para un partido de fútbol por primera vez?

23. La pregunta está mal hecha, perdonad: ¿en qué estadio se empleó iluminación artificial por primera vez en España?

24. ¡Eh, eh! ¡Que no hemos terminado con la anterior!

25. Metropolitano?

26. @ Bp,
    El Ferencvaros fue descendido por cuestiones económicas. De hecho era el único equipo de Hungría que siempre había estado en la Primera División. Ahora está para ascender, de cabeza. Algo así como la Juve, pero en Hungría.
    @ Borja,
    Ni idea... la Balastera? ; )

27. Bueno, como veo que han saltado de pregunta, dos correcciones:

1º- Londres no tiene 7 equipos en primera división, sino 6: Arsenal, Charlton, Fulham, West Ham, Chelsea, y Tottenham. Los más cercanos a Londres en primera división son el Reading y el Watford, que son de... Reading y Watford.

2º- Atenas es la ciudad que más tiene, ya que, contanto también el puerto de el Pireo, tiene 7 equipos en primera: AEK, Olympiacos, Panathinaikos, Atromitos, Egaleo, Ionikos y el Panionios.

Con lo cual quedaría Atenas en primera posición, con Moscú y Londres en segunda.

28. Ok lo de Atenas, no lo sabía, aunque ne verdad el Pireo es otra ciudad (como Roma y Ostia).
    De todas formas Inglaterra sigue teniendo 7: el Watford tb es de Londres.

29. El Watford no es de Londres. Es de Watford, en Hertfordshire.

30. Sí, sí, es cierto lo del Watford, está a más de 80 km al sureste de Londres.

Reply »

You must log in to post.