Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » DDF United

[Jornada 9] Candidatos para entrar

(14 posts)

1. Pues eso...

Yo apuesto por Maxi Rodriguez y Pires para reforzar el centro del campo

Y por Rossi para la delantera

Posted: 9 months #
  2. xtaoth
    Member

Yo voto por Güiza en la delantera, sobre todo si Manzano vuelve a apostar por poner un solo delantero y dos mediapuntas surtiéndole de balones. También voto por Pires.

3. El Villarreal juega en Zaragoza, y el Zaragoza necesita espabilar ya. Creo que no lo va a tener fácil el Villarreal.

A mí la opción de Güiza me gusta bastante, aunque enfrente esté el Espanyol. Otro candidato para la delantera podría ser Aritz Aduriz, que está enrachado y el Athletic recibe al Betis en un partido que no debería ser demasiado complicado.

4. Koss
    Member

En el centro del campo, Maxi Rodríguez y Raúl García.

5. Yo apostoaría directamente por jugadores del Atlético de Madrid pues se enfrentan al Levante, el peor equipo hoy día. Raúl García, Maxi Rodriguez y Agüero o Forlán (el más barato).

6. BoVeS
    Member

Sergio Ramos, Rossi, Pires y Albiol.

7. Parece que los cambios estan bastante claros a la vista de los resultados. LOs que salen han sido votados claramente:Iniesta, Guardado y Oliveira,

Para entrar hay mas igualdad, Pires y Raul Garcia han sido los mas votados. Despues de estos dos tendriamos a Sergio Ramos, MAxi Rodriguez y Rossi. Los dos primeros no podrian entrar, uno por presupuesto y el otro por tener el cupo de centrocampistas cubierto. ASi que Rossi seria el elegido.

8. xtaoth
    Member

A mi me va bien, yo votaría esa opción.

9. Koss
    Member

Resumiendo, saldrían:

- Centrocampistas: Iniesta (25) y Guardado (15)
    - Delanteros: Oliveira (14)

y entrarían:

- Centrocampistas: Pires (10) y Raúl García (16)
    - Delanteros: Rossi (15)

A priori me gusta más este equipo que el de la jornada anterior; a ver si hay más suerte.

10. Parece que ha habido un vuelco esta mañana, la encuesta se cerraba a las 4, y ahora Sergio Ramos es el mas votado:

Con esto solo se me ocurren dos cosas:
    - Mantener los cambios de esta mañana
    - O hacer solo dos cambios, pasando a un 4-3-3 Sergio Ramos por Iniesta y Pires por Guardado

Lo pongo en la encuesta final, nuevas propuestas que se puedan hacer las voy añadiendo, mañana a las 12 solucion

11. xtaoth
    Member

ô_Ô

Vaya vuelco, no? y todos los votos para Sergio Ramos que, de repente dobla a Pires y a Raul García y triplica a Rossi... No es que me disguste la opción, pero... ¿alguien ha metido mano en la votación? Lo digo porque lo encontraría absurdo por parte de quien lo haya hecho.

A demás es que debe haber sido en un momento, porque a primera hora de la mañana no estaba ni entre los tres primeros y, de forma aún más sorprendente, el resto apenas ha recibido votos tampoco...

12. Si yo tambien estaba mosqueado, he estado mirando los logs de la votacion y todo parece normal, de todas formas como habia pocos votos era facil que cambiase la cosa...

13. BoVeS
    Member

Pero si ya tenemos 4 defensas, como vamos a meter a Ramos sin quitar a ninguno? Vamos a jugar con 5 defensas que son los que menos puntos dan??
    Yo cambiaría a Rossi por Oliveira y a Pires por Guardado, esos fijos. Y luego habría que hacer algo para meter a Ramos, pero ya no sabría como hacerlo (sacando a Iniesta evidentemente, pero no sé cual sería el siguiente paso...)

14. BoVeS
    Member

Ups... si jugamos con tres defensas no con 4... sorry :S

Reply

You must log in to post.