Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » DDF United

[Jornada 9] Candidatos para salir del equipo

(9 posts)

Tags:

1. Ya están publicados los resultados de la primera jornada. La derrota del Barca ha lastrado al equipo

Tenemos que buscar candidatos para salir. En el blog esta abierta la votacion.

Prioridad para sancionados y lesionados, ahora mismo no recuerdo ninguno de nuestros jugadores con problemas

Los mios:
    - Guardado: El Depor va a ser un equipo que va a sufrir
    - Iniesta: Es el segundo jugador mas caro y nos vendria bien la liquidez. Va a jugar atras por las lesiones sin muchas posibilidades de hacer gol

Posted: 9 months #
  2. xtaoth
    Member

Por mi Iniesta lo podemos quitar hasta que el Barça recupere jugadores. ¿Cuando se recupera Touré? Porque había oído que lo querían forzar para Glasgow...

Lo de Guardado, no se... siempre he dicho que el Depor no va a hacer nada este año y que se lo van a cargar, pero el chaval se está empeñando en quitarme la razón en cuanto a lo segundo. Yo lo conservaría para el "factor sorpresa". Al fin y al cabo, esto es un poco 'lotería', y los equipos que ganan lo hacen porque tienen a los más regulares y (indispensable) aciertan con el "jugador sorpresa".

3. joselin
    Member

- Guardado: por las razones ya expuestas
    - Miguel: porque el Valencia se cruza con el Sevilla
    - Oliveira: para dar entrada a Rossi, Forlán o Agüero.

A Iniesta me esperaria a sacarlo la semana siguiente, cuando el Barça juegue fuera.

4. Yo en cambio no sacaría a Oliveira, el Zaragoza está obligado a espabilar en el partido contra Villarreal y necesita de los goles de Oliveira.
    Hay que esperar a que pasen estos partidos de Liga de Campeones y UEFA para ver cómo están algunos jugadores (o incluso si se lesionan), pero yo quizá sí sacaría a Iniesta.

5. Koss
    Member

Yo también creo que sacaría a Iniesta del equipo(temporalmente).

6. Se me olvidaba el link para votar

7. Yo no quitaría ninguno del Barça, pues juega contra el Almería y a priori es un partido fácil donde podrán destacar los 4 del Barça que tenemos. Quitaría a Guardado, se enfrenta a Sergio Ramos, lo va a tener difícil.

8. xtaoth
    Member

¿No tendríamos que empezar ya a votar las entradas? Lo digo porque si no mañana y pasado será un caos...

9. Acabo de dejar un post en DDF para que se anime mas gente, no es que haya muchos candidatos todavia.

Esta noche con lo que haya preparo la encuesta

Reply

You must log in to post.