Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Liga de Campeones y UEFA

UEFA

(19 posts)

1. Unas cuantas cositas dejo la eliminatoria de la UEFA en esta jornada, os pongo las que me parecieron mas destacadas:

-Eliminacion del Ajax frente al Dinamo de zagreb
    -Desastre de los equipos italianos, al caer la Sampdoria, el Empoli y el Palermo, solo paso la Fiore frente al Groningen y por penalty.
    -Las victorias griegas del Larissa,Aris, panionios, panatinaikos y Aek frente al Zaragoza ,Blackburn, sochaux, artmedia y salzburgo.Pleno del futbol griego que se une a la victoria del olimpiakos en Champions., Simplemente fantastico.
    -Mal momento belga, con caidas del brujas y el standard, solo paso el Anderlecht.
    -Y peor aun bulgaros, ucranianos y rumanos, todos eliminados.
    -mientras, los alemanes meten a todos sus equipos en la fase de grupos, al igual que los checos y rusos.

Un saludo

Posted: 1 year #
  2. La verdad es que al Ajax le ha mirado un tuerto desde hace tiempo. Ni a la Champions... ni a la UEFA... y el año pasado perdió la liga en el último partido, increíble!
    Huntelaar puede pedir marcharse a un grande en Diciembre.

El Getafe me ha hecho sufrir bastante. Qué manera de complicarse la vida, madre mía!

Y sigo deseando una final Atlético de Madrid - Bayern de Munich.
    Aún es posible.

3. Estoja
    Member

A mi también me parece sorprendente la paliza que le ha metido el Helsingborgs al Heerenveen. Me alegro que haya pasado el Helsingborgs pero la paliza no me la esperaba.

4. Ha estado interesante esta ronda, ahora llega la fase de grupos que es soporifera hasta algun partido de la ultima jornada.

Una pena lo del zaragoza, aunque el Aris ha demostrado ser un equipo bastante decente, mejor de lo que la gente pensaba. Parece que los equipos griegos han mejorado, creo que ahora tienen mejores extranjeros.

El Ajax lleva dos años en Europa donde pierde la eliminatoria en casa, con el Copenaghe el año pasado en la previa de champions, y este año con el slavia de praga, y ayer con el Dinamo de Zagreb, un desastre.

5. ¿Que os parece el sorteo para los equipos españoles?:

GRUPO B: Panathinaikos (GRE), Lokomotiv de Moscú (RUS), ATLETICO DE MADRID (ESP), Copenhague (DIN) y Aberdeen (ESC).

GRUPO C: VILLARREAL (ESP), AEK de Atenas (GRE), Fiorentina (ITA), Mlada Boleslav (RCH) y Elfsborg (SUE).

GRUPO G: Anderlecht (BEL), Tottenham (ING), GETAFE (ESP), Hapoel Tel-Aviv (ISR) y Aalborg (DIN).

El del getafe parece el mas complicado a priori, confio mucho en el Villarreal,y espero que el Atletico pase sin demasiados problemas.

El resto de los grupos:

GRUPO A: AZ Alkmaar (HOL), Zenit de Petersburgo (RUS), Everton (ING), Nurenberg (ALE) y Larissa (GRE).

GRUPO D: Basilea (SUI), Hamburgo (ALE), Rennes (FRA), Dinamo deZagreb (CRO) y Brann (NOR).

GRUPO E: Bayer Leverkusen (ALE), Sparta de Praga (RCH), Spartak Moscú (RUS), Toulouse (FRA) y Zurich (SUI).

GRUPO F: Bayern Munich (ALE), Bolton (ING), Braga (POR), Estrella Roja (SER) y Aris de Salónica (GRE).

GRUPO H: Girondins de Burdeos (FRA), Austria Viena (AUT), Galatasaray (TUR), Panionios (GRE) y Helsingborg (SUE)

6. Creo que el Atlético no debería tener dificultades para pasar, junto con Panatinaikos, y el otro que puede ser cualquiera de los tres, Lokomotiv, Copenague o Aberden.

Para el Villareal más de lo mismo. Deberían pasar ellos, el AEK y la Fiorentina.

Y el Getafe...visto su arranque de liga con escasos goles, no me da muchas confianzas. Totenham debería pasar de fijo, mientras que los otros 4 equipos (incluyendo al Getafe) se jugarán las otras dos plazas.

En cuanto a los demás grupos, creo que el grupo E es el de la muerte, Vamos, que se pueden clasificar cualquiera, creo yo.
    Hasta el Zurich!

7. Oye... pues acerté bastantes, jejeje.

Bombo 1: Anderlecht, Zenit, AEK, Bolton, Galatasaray, Aberden, Zurich y Brann.

Bombo 2: Villarreal, Bayern, Burdeos, Leverkusen,, Hamburgo, Getafe, Atlético y Everton.

Bombo 3: PSV, Benfica, Bremen, Sporting, Marsella, Rangers, Slavia y Rosenborg.

Bombo 4: Panathinaikos, Basilea, Tottenham, Spartak Moscú, Braga, Fiorentina, Nuremberg y Helsingborg.

A destacar la presencia de 5 alemanes.

Posted: 9 months #
  8. Empieza lo divertido, dieciseisavos de final:

Partido 01: Aberden - Bayern de Munich
    Partido 02: AEK de Atenas - Getafe
    Partido 03: Bolton - Atlético de Madrid
    Partido 04: Zenit - Villarreal
    Partido 05: Galatasaray - Leverkusen
    Partido 06: Anderlecht - Burdeos
    Partido 07: Brann Bergen - FC Everton
    PArtido 08: FC Zurich - Hamburgo
    Partido 09: Glasgow Rangers - Panathinaikos
    Partido 10: PSV Eindhoven - Helsingborg
    Partido 11: Slavia de Praga - Tottenham
    Partido 12: Rosenborg - Fiorentina
    Partido 13: Sporting de Lisboa - Basilea
    Partido 14: Werder Bremen - Braga
    Partido 15: Benfica - Nuremberg
    Partido 16: Marsella - Spartak de Moscú

Octavos de final:

Ganador 06 vs Ganador 01
    Ganador 09 vs Ganador 14
    Ganador 03 vs Ganador 13
    Ganador 05 vs Ganador 08
    Ganador 02 vs Ganador 15
    Ganador 12 vs Ganador 07
    Ganador 11 vs Ganador 10
    Ganador 16 vs Ganador 04

Posted: 9 months #
  9. Aberden 2 - 2 Bayern de Munich
    AEK de Atenas 1 - 1 Getafe
    Bolton 1 - 0 Atlético de Madrid
    Zenit 1 - 0 Villarreal
    Galatasaray 0 - 0 Leverkusen
    Anderlecht 2 - 1 Burdeos
    Brann Bergen 0 - 2 FC Everton
    FC Zurich 1 - 3 Hamburgo
    Glasgow Rangers 0 - 0 Panathinaikos
    PSV Eindhoven 2 - 0 Helsingborg
    Slavia de Praga 1 - 2 Tottenham
    Rosenborg 0 - 1 Fiorentina
    Sporting de Lisboa 2 - 0 Basilea
    Werder Bremen 3 - 0 Braga
    Benfica 1 - 0 Nuremberg
    Marsella 3 - 0 Spartak de Moscú

Everton, Hamburgo, PSV, Tot'ham, Sporting, Bremen y Marsella tiene pie y medio en octavos.

Los españoles no consiguieron buenos resultados... pero tampoco malos.

Posted: 8 months #
  10. Estos son los cotavos de final:

Anderlecht - Bayern Munich

Glasgow Rangers - Werder Bremen

Bolton - Sporting Lisboa

Leverkusen - Hamburgo

Getafe - Benfica

Fiorentina - Everton

Tottenham - PSV Eindhoven

Marsella - Zenit

Posted: 7 months #
  11. Curiosa la eliminatoria alemana, a estas alturas.Y ya se empiezan a ver partidos atractivos.

Cuatro alemanes, tres ingleses,dos portugueses y solo un español y un italiano, por cierto.

12. Resultados de la ida de los octavos de final de la UEFA.

Muy mal lo tendría que hacer el Bayern de Münich para no estar en cuartos. Parece que ya empiezan a dar sus frutos el dinero invertido en Altintop, Toni, Ribery... Esos sí que hicieron una buena limpia.

Y el Getafe que nos da un alegrón. Sí señor. Aupa Geta!!!

13. Y un G O L A Z O. El de Ribery. El quinto.

14. Resultados de la vuelta de los octavos de final de la UEFA.

Qué partidazo del Getafe!!!

Mañana se juegan Rangers-Bremen y Bolton-Sporting.

15. Sorteo Copa de la UEFA.

Creo que la final será Bayern de Munich - Fiorentina... pero me encantaría una final Getafe - PSV Eindhoven. ¿Cómo lo veis vosotros?

16. eduard
    Member

Como fan del Bayern, me encantaría una final Bayern vs me da igual el rival..pero como Bayern, el unico objetivo válido és el titulo, lo demás, sería un fracaso.

17. Resultado de los cuartos.

Vaya partidazo del Getafe!

Y el Zenit ya está semis...

Posted: 6 months #

Reply

You must log in to post.