VÃdeos de la gesta: 1r gol, 2o gol, 3r gol.
Creo que Torres, por fin, ha encontrado su sitio. Se va a divertir en la Premier.
¿Tiene una causa deportiva o es algo más bien "periodÃstico" que triunfe en el Liverpool?
Con periodÃstico me refiero a algo como esto: En el Atlético tenÃa que cargar con el peso de la responsabilidad y del brazalete demasiado joven, peso que en el Liverpool tienen Gerrard y Carragher, con lo que se ve arropado y más libre para desplegar su fútbol.
Este tipo de razonamientos no me parecen creÃbles, y no sé suficiente de entrenadores para dar una razón deportiva, asà que... ¿El sistema de BenÃtez le beneficia? ¿Juega a lo mismo que en Atleti? ¿Quizá se debe a que tiene mejores compañeros y las asistencias de Gerrard son difÃciles de desaprovechar?
Hombre... está claro que casi todos los cambios son para mejor.
No si es mejor el juego de la premier que el juego de la liga para él. Pero desde luego está con uno de los mejores entrenadores de la actualidad. Benitez entrarÃa en el top ten, Aguirre no.
Está rodeado de mejores jugadores que en el Atlético.
Y tiene menos "presión" en el Liverpool tras costar un pastón que en el Atlético tras no costar nada (por venir de la cantera).
You must log in to post.