Rangers de Glasgow 0 - 3 Olympique de Lyon
0-1 minuto 16 Govou. Recoge el rechace.
0-2 minuto 85 Benzemá. Mal Cuéllar.
0-3 minuto 88 Benzemá. Gol a lo Ronaldo.
Partidazo de Benzemá.
Rangers de Glasgow 0 - 3 Olympique de Lyon
0-1 minuto 16 Govou. Recoge el rechace.
0-2 minuto 85 Benzemá. Mal Cuéllar.
0-3 minuto 88 Benzemá. Gol a lo Ronaldo.
Partidazo de Benzemá.
Fenerbahce 3 - 1 CSKA de Moscú
0-1 minuto 30 Edú. En propia puerta.
1-1 minuto 31 Alex. El gol de la jornada.
2-1 minuto 46 Ugur Boral. Asistencia de Alex.
3-1 minuto 90 Ugur Boral. De cabeza.
Barcelona 3 - 1 Stuttgart
0-1 minuto 03 Silva. ¿Valdés hubiera llegado?
Sporting de Lisboa 3 - 0 Dynamo de Kiev
1-0 minuto 35 Polga. De penalty.
2-0 minuto 67 Joao Moutinho. Ajustado al palo.
3-0 minuto 88 Liedson. Y dejó un recadito al portero.
Empieza lo divertido, dieciseisavos de final:
Ida 19 y 20 de Febrero, Vuelta 4 y 5 de Marzo:
Celtic - Barcelona
Lyon - Manchester United
Schalke 04 - Oporto
Liverpool - Inter de Milan
Roma - Real Madrid
Arsenal - Milan
Olympiakos - Chelsea
Fenerbahce - Sevilla
Ya podeis decir vuestro favorito. El mÃo es el Manchester United.
Perdón, querÃa decir octavos de final.
Resultados de los partidos correspondientes a los octavos de final de Champions League 2007/08, martes.
Resultados de los partidos correspondientes a los octavos de final de Champions League 2007/08, miércoles.
No sé vosotros, pero creo que Puyol está en un momento de forma muy malo. Está siendo utilizado esta año por Rijkaard como lateral derecho y es desbordado continuamente.
Ya fue desbordado por Robinho en el derby. Hoy los del Celtic también le han bailado.
Para empezar, creo que si juega de lateral en el Barça, a la selección debe de ir para ocupar el lateral. Y hoy por hoy Ramos y Arbeloa están mejor que él. Por lo tanto creo que a dÃa de hoy no se ha ganado un billete para Austria y Suiza.
¿Alguien que me contradiga?
PD: Es que me recuerda a Salgado!!!
Puyol no está bien desde el principio de temporada, se nota. Por suerte en el lateral derecho se disimula más. La mayorÃa de los equipos no tienen unas bandas muy profundas, y menos contra el Barça y entonces pasa desapercibido. En cuanto el rival aprieta un poco le supera. Eso sÃ, a correr y a luchar no le gana nadie, pero eso, en el Barça, no basta.
Ayer, no sé si por indicación de Rijkaard o por iniciativa propia, en la segunda parte se fue para arriba, jugaba de extremo prácticamente y asà consiguió que el centrocampista escocés no creara peligro, lo mantuvo siempre en tareas defensivas. En la primera parte no fue asà y los dos goles llegaron por la banda de Puyol.
El problema es que Puyol ha de jugar en el Barça, es el capitán, el espÃritu del club. Márquez y Milito estan mejor que él y por eso juegan y tampoco Zambrotta aprieta demasiado, todo sea dicho. En fin, difÃcil año para el capitán pero espero que acabe la temporada mejor de lo que está.
Yo dirÃa lo contrario, jugando en el lateral es donde se ven los defectos de Puyol.
Resultado de los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2007/08, martes.
Resultado de los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2007/08, miércoles.
Resultado de los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2007/08, martes.
Resultados de los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2007/08, miércoles.
Resultado de los partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2007/08, martes.
You must log in to post.