Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Un año en segunda ¿O serán más?

(79 posts)

1. kordoch
    Member

Bueno viendo que ya no nos quedan esperanzas y semos de segunda abro este hilo para comentar lo que pasa por la trainera txuri-urdin (no legamos ni a barco).

Con un equipo mal reforzado, mal calibrado...
    Con una presidenta y junta de risa, con un cuerpo técnico que es una incógnita...

Aspirábamos a ser el coco de segunda, por ahora somos el bufón.

Yo creo que con un equipo formado por la cantera, bajamos a segunda B, que es asimismo donde esta el segundo equipo ahora.

Este finde a sufrir en Ipurua.

Saludos y a ver que opináis

Posted: 1 year #
  2. cortes
    Member

Bueno, por mi parte como aficionado del Celta os puedo decir que sufrimos una situacion similar. La hostia (con perdon) esta siendo fuerte, y, al menos aqui en Vigo, todavia no nos hemos metido de lleno en Segunda. Quiero decir que hasta que se cierre el plazo de fichajes andamos a ver quien se va (ahora Angel), quien viene para cubrir los huecos, etc. No se presta atencion a los partidos y estoy seguro que el Castellon (nuestro proximo rival) lleva toda la semana entrenando a tope de concentracion y nosotros... en fin.

La segunda va a ser dura y sin duda hay un abanico de equipos lo suficientemente amplio como para dejar en la cuneta a alguno de los teoricos favoritos. Al menos vosotros supongo que tendreis a la aficion a tope con vuestro equipo, aunque jueguen mal. No es nuestro caso.

3. Jossecho
    Member

si jugamos como el domingo ni en 100 años salimos del infierno

4. Creo que para los realistas va a ser un año muy duro, la plantilla no me acaba de convencer (casi sin fichajes), el entrenador empieza haciendo cosas raras (Uranga y De Cerio en bandas es una barbaridad), y la fractura social contra la directiva es muy fuerte.
    Firmo no pasar apuros este año y ascender el año que viene, El sabado en Ipurua a sufrir, espero ver una mejoria del equipo porque jugar tan mal como contra el castellon es casi imposible.

5. Victoria sufrida en Eibar, por lo que he leido nos ha sonreido la suerte, esperemos que esta victoria de tranquilidad y sirva para mejorar el nivel de juego.

6. kordoch
    Member

¿Sufrida o agónica? Creo que lo único que nos salva son las ayudas arbitrales. El 3 ingles este no lo hizo tan mal la verdad. Pero es triste decir que de dos partidos, Riesgo ha sido el mejor en los dos.

Saludos

7. La liga BBVA es muy larga, son 42 jornadas y es normal qeu los equipos de primera empiecen un tanto dubitativos, y más como está la situación tanto en el Celta como en la Real. Yo creo que al final los dos estaran luchando por ascender.

La Real no tiene un duro así que tiene que apostar por la cantera, es lo que hay, son jóvenes, démosle tiempo a cogerle el pulso al primer equipo y a la categoría.

Lo del Celta ha sido más raro, no han hecho demasiados fichajes y han vendido a sus estrellas. Han venido a última hora jugadores cedidos de Madrid B, Atlético B...no sé, dependen mucho de Cannobio me parece a mí. De todas formas, ya digo, creo que acabará luchando por estar arriba...

8. Creo que el Celta estara arriba, la real espero que tambien.

Del resto creo que Hercules, Castellon y Cadiz pueden hacerlo bien, veo una segunda muy igualada no como el año pasado que Almeria, Valladolid y Murcia arrasaron.

Para la real es importante empezar bien, asi que una victoria contra el Poli Ejido nos vendria de maravilla.

GORA REAL!

9. Ayer un año mas hicimos el ridiculo en la copa, Las Palmas con diez desde el minuto 2 nos gano justamente, tenemos unas carencias increibles para hacer alguna ocasion de gol, 3 partidos oficiales y un solo gol y de penalti.

La gente esta muy quemada con el equipo, nos espera un año durisimo.

10. miriamucha
    Member

Está complicado, creo que es dificil el ascenso , pero tengo esperanzas y espero celebrar el ascenso a final de temporada.

11. Vaya calvario de temporada, anoeta va a ser el campo chollo de la categoria. otro partido lamentable de la real, sin crear peligro ni nada.

Asi nos gana el Poli Ejido y cualquiera.

Esta casa es una ruina.

12. kordoch
    Member

Bueno cityground creo que te vas pasando a mi lado de la raya ;) Vamos viendo que nos toca sufrir, pero no para subir, sino para mantener la categoría.

¿Que tiramos tres veces a portería?

Yo me reitero diciendo que si jugamos con 8 jugadores de 2ª B, acabaremos en 2ª B.

Saludos

13. La verdad que no se puede jugar peor, hemos jugado contra 4 equipos de 2ª y hemos sido inferiores a los cuatro, y el proximo fin de semana volvemos a Las Palmas.

Firmo el 15º puesto, porque como a falta de pocas jornadas estemos abajo bajamos seguro.

14. kordoch
    Member

Increible el partido del sabado, me fui de casa en el 60 con el 1-0 y todo parecido al partido de copa; llegue a un bar 10 minutos despues y sorpresa 1-3 increible.

Viendo el resumen creo que hay

15. kordoch
    Member

Increible el partido del sabado, me fui de casa en el 60 con el 1-0 y todo parecido al partido de copa; llegue a un bar 10 minutos despues y sorpresa 1-3 increible.

Viendo el resumen creo que hay que destacar a vaughman, desbordo, paso y en general el mejor de la real por lo qu ehe visto. Saludos

16. Esta vez si que supimos ganar a un equipo con diez, sigo teniendo dudas del equipo, el sabado ojala rompamos la racha negativa de anoeta contra el Elche. Aunque creo que llevamos mas puntos de los que hemos merecido hasta ahora.

Si que parece que Vaughan es un buen jugador, bastante dinamico y con calidad, lleva un gol y le han hecho dos penaltis, por ahora de lo mejorcito del equipo, creo que haran buena pareja con castillo en la banda izquierda.

17. kordoch
    Member

curioso lo de Xabi Castillo, lo uso en todos los mánagers de fútbol a los que juego :D en el football manager 2007 de psp se lo acabo de vender al madrid por 15 miloncesjos :D:D:D

Saludos

18. Es muy bueno llevar más puntos de los merecidos. Eso sí, habría que ir asegurando Anoeta. De todas formas sigo pensando que a poco que empiecen a jugar estaran arriba...y sin jugar demasiado ya tenemos 6 puntos...

19. kordoch
    Member

victoria en anoeta eso si, casi me da un infarto, estos no saben ponerse 2-0 y no hacernos sufrir iooosss vaya desbarajustes defensivos. Victor Lopez y Riesgo cualquier dia se dan de hostias :D

Pero bueno 3 puntos más para el saco; Esó sí, al Málaga lo veo muy fuerte y el numancia también va a estar ahí; hay que ponerse las pilas rápido.

Saludos

20. Parece ser que mejoramos el sabado, tuvimos bastante ocasiones pero al final a sufrir, no se puede encajar un gol en el descuento y conceder otra ocasion clarisima para que empatara el Elche.

Nueve puntos en 5 jornadas no esta mal, aunque hay que seguir mejorando y sumar puntos, es verdad kordoch que Malaga y Numancia han empezado como motos pero esto es muy largo.

21. kordoch
    Member

Bueno un puntito más, ya somos décimos a sólo 8 puntos del lider ;) casi nada para llevar 6 míseras jornadas.

Creo que el partido de ayer puede ser un espejo de lo que vamos a vivir toda la temporada, el Xerez es un equipo del mismo nivel que la real.

De todas maneras fijándonos un poco en el juego de los demás de segunda, sólo el Málaga esta despuntando y además de que manera (vease a rossato de titular indiscutible ;))

Si seguimos así y se recuperan Delibasic y Skoubo quizá podamos mantenernos en el grupo de cabeza, que tiene pinta que vamos a tener 2 plazas para 6 o 7 equipos.

Saludos

22. xtaoth
    Member

Se que no viene al cuento... Pero ¿que tal Delibasic ahí en la Real? Es que tengo curiosidad. Siempre dije que a este chico lo mataron las lesiones y una inexplicable falta de fe de Cúper y Manzano para con él.

23. kordoch
    Member

Pues aquí por ahora estamos a la espera, acaba de salir de otra de sus innumerables lesiones; pero vista la competencia que tiene (soy un detractor acerrimo de Diaz de Cerio), no creo que le cueste mucho coger la titularidad. A mi también me parece que tiene maneras de muy buen delantero. La verdad es que me alegré cuando llego.

Saludos

24. Al menos ya somos un equipo competitivo, el empate de ayer en Jerez no es malo, hay que seguir sumando y no quedarnos distanciados de los 3 primeros.

Creo Delibasic ha sido un buen fichaje, haber si marca pronto su primer gol.

25. saranga
    Member

La Real llevó a un entrenador que había trabajado bien en Fulham. Claro que era un riesgo, porque Coleman no tiene experiencia en España.

26. kordoch
    Member

Está claro, la apuesta ha sido de alto riesgo, se ha traido a un jugador que ni conoce la segunda división, ni conoce el lenguaje, ni posiblemente conozca alguno de los jugadores; sobre todo de los que tiene apartados (vease novo).

Pero bueno, por ahora el planteamiento táctico que presenta el mister no me parece malo, otra cosa es que los jugadores sean ... La verdad es que por ahora y sólo con un mes de competición me esta pareciendo un entrenador bastante aceptable. Aún así me habría traido a Denouex o incluso a Ortuondo.

Saludos

27. Otra victoria minima pero tres puntos que nos permiten seguir arriba, espero que algun dia ganemos un partido sin sufrir.

El proximo partido en Soria sera una buena prueba para ver el nivel real del equipo y sus posibilidades para el ascenso.

Impresionante el malaga 7 de 7.

28. kordoch
    Member

Toco peder, con el silbato del árbitro casi sonando pero toco perder; la verdad es que no he leido nada sobre el partido así que sólo comentar que priemr partido contra los que teóricamente van a estar arriba y 3 puntos que se dejan pasar.

Saludos

Posted: 12 months #
  29. Una pena el gol en el descuento porque el empate tal como esta la cosa no era mal resultado. Creo que somos el equipo que mas goles le meten en los descuentos estos ultimos años. Nos sigue costando un mundo marcar goles, parece que solo de Cerio ve algo de puerta.

Ahora hay que ganar al Sporting el sabado como sea, para que no se escapen mucho los de arriba, parece que vendran muchos sportingistas el sabado a donosti, habra buen ambiente en el campo.

Posted: 12 months #
  30. kordoch
    Member

El sábado nuevamente tocó dar pena, el gol se veía venir (y eso que tardo la leche), el sporting mucho más sólido en defensa no dejaba ni acercarse.

Por ahora en partidos complicados un bagage de 0 victorias, 0 empates y 2 derrotas, es decir que a este ritmo otro año en segunda.

Saludos

Posted: 11 months #

Reply »

You must log in to post.