Tengo una teorÃa sobre el seleccionador español que me gustarÃa compartir con todos vosotros para saber si alguien está de acuerdo conmigo.
Yo creo que Luis es un tipo muy inteligente. Más que muy inteligente dirÃa que es extremadamente inteligente. Creo que desde que él cogió las riendas de la selección fue muy consciente de que hay una parte del paÃs que es indiferente a los logros de los muchachos y él se propuso que se hablase de la selección aunque fuese para mal.
Por ejemplo lo del campo de Grecia. Yo estoy convencido de que es una estrategia "made in Luis" para que se hable de la selección (aunque sea de una posible incompetencia de un señor que hace un supuesto informe). Con esta incompetencia quién más y quién menos ya se ha enterado de que hoy igual no juega España y, por consiguiente, habrá a quién le pique la curiosidad y sobre la noche busque en los canales el partido.
Cuando fue lo de "usted es mejor que el negro" también creo que fue buscado por Luis para llamar la atención y que España fuese la primera noticia en lugar de algún fichaje. Y ha hecho muchas más que ahora no recuerdo.
Cada vez que habla con sus supuestos amigos de "El Larguero" siempre se enzarza en pequeñas batallas para llamar la atención y, por extensión, que la gente tenga al dÃa siguiente la palabra "seleccionador" y selección" en su boca.
¿Qué opinais?
PD. Creo que sus chascarrillos (acabar las frases con "y tal") y coletillas ("estoy contento sin presumir") también son premeditadas. Es un hombre que lleva mucho en el fútbol y sabe manejar a la prensa a su antojo.