Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Axel Torres en gúia marca

(9 posts)

1. Bueno, pues como un año más he ido religiosamente a comprarme nuestro querido tocho de cada año y me he llevado una agradable sorpresa cuando la sección de fútbol internacional la lleva Axel Torres (planetaaxel.blogspot.com), evidentemente he desengranadao sus comentarios y me ha gustado mucho la idea de las apuestas de axel donde comenta jovenes semi-desconocidos que piensa el que lo van a hacer bastante bien.

Bueno gente saludos!

Posted: 1 year #
  2. Deston
    Member

Escribe Segurola?

3. Segurola creo que no escribe en la Guía (no me suena haberlo visto), pero sí escribe la crónica (excelente, por cierto) del Madrid-Sevilla en el Marca del lunes.

4. Si que aparece si, algo bueno sin duda(me gusta mucho como escribe).Como el que le dieron una pagina mas a los equipos de segunda.

Por otro lado, como factor negativo este año(yo tambien las compro todo los años, aunque igual ya es por coleccion, mas que nada, tengo desde la 1º), me fastidio que quitaran el repaso a las ligas sudamericanas(me refiero al resto,fuera de Argentina y Brasil, que si aparecen).Reconozco que esa seccion de futbol internacional es lo que mas me interesaba de la liga.

Y no he visto a Segurola en lo que llevo visto.

Un saludo

5. nostramorus
    Member

Ostia si, lo vi ayer por casualidad y me gustó esa sección de jóvenes promesas.

A mi tampoco me ha gustado que hayan quitado la parte de las otras ligas americanas ni la clasificación de todas las ligas de Europa. Al menos han puesto todos los fichajes de cada liga, que para actualizar el Pro va a venir de perlas.
    Luego me asombra que le hayan dado una página a José Vicente Hernáez, sus artículos en Marca son de lo peor, y a lo que ha escrito en la Guía sólo le falta un "Me cuentan..." para agarrase de la mano a las previsiones del amigo Roncero.
    Otra cosa, soy yo o está todo más compacto que en la anterior? Como si quisieran ahorrarse espacio... Eso si, la Segunda la han mejorado y está casi al nivel de la Primera.
    Y un fallito que he visto. Porqué está Drenthe en el Madrid y Sneijder no? Será que ya lo veían hecho antes de ficharlo? Anda que si llega a fallar el fichaje... Pero luego te vas a Holanda y Royston está en el Feyenoord y en las perlas de Áxel.
    De todas maneras, sigue siendo la Biblia que todos tenemos que tener.

6. @nostramorus

Drenthe se confirmo su fichaje unos dias antes, solo que se presentaron a la vez. Respecto a que salga en el feyenoordl, normalmente siempre esta desactualizada la seccion de futbol internacional y pasa con bastantes fichajes.

En lo de la sección de futbol sudamericano me parecía la parte mas inutil de toda la guía. veo bastante mas util que hicieran eso con las ligas europeas para conocer mas o menos los rivales de uefa que les tocan a los españoles porque los equipos de champions si salen.

7. Deston
    Member

Buscando por google he encontrado este blog sobre Santiago Segurola (dudo que sea él quién lo creara) dónde están sus crónicas que ha escrito en Marca.

8. Bueno la guía me la compraré igual aunque salga el cuentacuentos ventajista del Segurola ladrando en ella. Me imagino que será cuestión de arrancar la hoja.

9. Yo me compré todas (salvo la primera) hasta hace dos años.
    Ahora prefiero tirar de internet para ojear los equipos.

Yo el fallo que le veo es que la lanzen ya, cuando aún queda plazo para fichajes y las plantillas no están cerradas.

Sinceramente no se porqué no esperan a ello. Creo que el número de ventas no iba a bajar... incluso tal vez aumentaría.

Reply

You must log in to post.