¿No estamos todos ya aburridos y cansados de las cosas del señorito Guti? : Hoy me enfado por que no me sacan ... hoy tengo mala cara y no la daré.. hoy estoy enchufado y meto cuatro pases de gol... hoy estoy estoy cabreado y voy a dar patadas para descargar...
Cada dÃa de partido hay que estar pendiente de la cara que tiene Guti y de su actitud para saber si va a ser un genio o va a tirar todo el trabajo del equipo a la basura. ¿No es hora de que alguien le pare los pies a este "chavalito"?... que ya tiene unos años,que además cobra mucho por jugar medias partes!! ¿¿Qué opinais?? Si yo fuera aficionado del Madrid, estas cosas suyas me reventarÃan bastante. Me fastidia por ellos, porque se ilusionan con él y luego... Creo que la cosa se resume en esto: el tio tiene madera de buen jugador, pero nadie se arriesga ni se va a arriesgar a construir nada con ella
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Las cosas del señorito Guti
(22 posts)-
Posted: 1 year #
-
Guti es un jugadorazo. Un jugador, puede, de medias partes estando Zidane, Figo y el viejo Raul por detrás de Ronaldo, pero indudablemente un jugador titular e indiscutible en un once en el que sà caben Raúl, Drenthe, Diarra y donde juegan Saviola, Soldado, etc.
¿Malas caras? ¿Y cómo estarÃas tú? Guti está encasillado. Como cuando un actor hace de 'Bond'. Está encasillado con el banquillo, con el jugador rebelde, con las medias partes, etc. pero cuando G.Remon le dio la manija del Madrid, funcionó y mucho.
Es increible, absolutamente increible que ayer estuviese en el banquillo. Yo, a lo mejor, en vez de poner malas caras, ni hubiese salido (que los banquillos del Madrid son comodÃsimos).Posted: 1 year # -
Yo soy Guti y me piro. SerÃa titular en cualqiuer otro equipo.
Y eso de que hace un partido bien y nueve mal... sigo sin compartirlo. Lo que pasa que parece que sólo se le ve cuando se va de 3 o da dos asistencias de gol y eso nadie lo hace ni hacÃa durante los 90 minutos. Parece que nadie lo ve cuando defiende, presiona o apoya a un jugador, cosas que también son importantes y necesarias.
Él sólo no puede hacer todo.
Posted: 1 year # -
Una duda, ¿estáis hablando de Guti Haz? ;-)
¿Qué significa lo de Guti Haz? Lo vi ayer y flipé.
Pues a mà si me parece un jugador que enseguida se acomoda cuando es titular. Sale de suplente, hace un buen partido, le ponen de titular y lo hace bien, le llueven los elogios y se lo cree y pide a Aragonés explicaciones de por qué no le convoca. Al siguiente partido le ponen un marcaje un poco duro y se autoexpulsa o simplemente no aparece. Es cierto que tiene mucha más calidad que alguno de los titulares de este Madrid pero a mà no me parece que pueda ser lÃder del Madrid (de este ni de ninguno).
Yo creo que a él ya le viene bien todo esto, vive en Madrid, cobra mucho y cuando pierde el equipo es porque él no juega, sale, lo hace bien y ya tiene crédito para estar otra media temporada sin hacer demasiado. Me parece un jugador mimado por la prensa y que algo tiene que tener cuando ha sido suplente con todos los entrenadores que ha tenido...y han sido muchos.
Creo que Guti Haz significa Gutiérrez Henrnández.
Si no mal recuerdo llevaba dos años con Guti H.¿Qué será lo siguiente? ¿J Mª Guti Haz? :S
Según contaron en la Ser:
H de Hernández (su apellido)
A de Aitor (su hijo)
Z de Zaira (su hija)Posted: 1 year # -
Esas chorradas (de imagen, llamemosle si se quiere) tipicas son las que le hacen parecer un inmaduro, tanto en lo personal como en lo futbolistico, pero a el parece que le luce...cosas
Me parece increible que le dejaran lucir eso de HAZ. Si todos los jugadores por puro capricho pusieran "detalles" de ese tipo, esto iba a ser el acabóse. ¿Este cambio va a ser fijo para todo el año o sólo va a quedarse en un capricho previo al inicio real de la temporada?.
@ Miguel Gutierrez @ Martin @ Cortes
Es cierto, son cosas de ese tipo también a las que me refiero. ¿Acaso alguna vez llevaron Saviola, Maxi López, su apodo en la camiseta? ¿Y si ronaldinho quisiera poner su "R" solamente, en la camiseta? (...esto da para un tema, jejeje...).
@mourinho @Luisi
Yo no me meto con la calidad de Guti, de hecho concluyo con que tiene buena madera de jugador pero que nadie se arriesga a hacer nada con ella. Es indiscutible su calidad, pues la ha demostrado. El tema de la discusión es otro, y si no lo queréis ver y/o entender, no lo hagáis.
Con lo del nombre en la camiseta, deberÃa haber una especie de reglamento, como hacen en Inglaterra. Allà obligan a poner el apellido.
Aunque serÃa extraño ver a Xavi "Hernadez" o a Raúl "González" en la camiseta.
@Johnaloisi
El nombre real del 10 del Barça no es Ronaldinho. Pero de él nadie dice que es un crio inmaduro (a pesar de ese inho, de acostarse con gogos, estar de fiesta hasta la madrugada, hacer gestitos de surfero, bailar cuando mete un gol, sonreir cuando van 3-0 perdiendo y hacer anuncios de natillas).
Asà que si se pone una R habrá mil camisetas por BCN con la R de Dios.
Estoy de acuerdo. Tiene que haber una norma en lo de la camiseta.
Ronaldinho es su nombre futbolÃstico, como Figo es el de Luis Filipe Madeira, o Rivaldo el de Vitor Borba Ferreira, etc. Pero que un jugador se ponga las iniciales de sus hijos en la camiseta me parece ridÃculo. ¿Acaso los va a recordar más por llevarlos ahÃ? ¿O les va a querer más? ¿O en el cole dirán 'mira, esa A que lleva mi papi en la camiseta es por mi'? Por favor.
Claro, pero Ronaldinho o Figo llevan toda su carrera jugando con ese "apodo". Aquà discutimos la gilipollez (no hay otra palabra) de Guti; el que tenga 3 dedos de frente sabrá distinguirlo de los otros casos antes comentados.
Mejor que se lo replantee y se ponga Pufi, le viene más a cuento.
El tema es meterse con Guti. Si lo hacen Aitor Ocio o Garay pasa desapercibido...
¿Lo han hecho Garay o Aitor Ocio? Yo tonterÃas de esas sólo le recuerdo a Zamorano, que se puso el 1+8 cuando le quitaron el 9 en el Inter para dárselo a Ronaldo, y Toni D., que creo que se puso 1.3 porque no podÃa llevar el 1. Lo de Zamorano pasa porque es él, pero lo de Doblas es de primo. Y lo de Guti Haz, quieras que no, siempre quedará peor en él que en cualquier otro, porque si eres pintas, caes mal, y encima tienes detallitos de Ãdolo cuando nunca has llegado a ser un auténtico fuera de serie, pues haces aún más el ridÃculo si cabe.
El tema es defender a Guti hasta cuando es indefendible...
La culpa de todo esto es la puñetera manÃa de parecernos a los ingleses. Que bonito era el fútbol cuando se jugaba del 1 al 11 y sin gilipolleces en la espalda. Seré un carca pero es que sólo falta que uno un dÃa se ponga en la espalda "quiero jugar +" de nombre de guerra.
Zubizarreta cuando estuvo de Gerente o de yoquesé en el Athletic obligó a todos los jugadores a que en su camiseta sólo apareciera su apellido, y desde entonces creo que se ha cumplido desde los Iraola, Yeste hasta los últimos Lertxundi o Vélez...aunque ahora que pienso, creo que Ustaritz es nombre :S
Lo del 1.3 también lo hizo Roa, porque era muy supersticioso, y decÃa que el 13 le daba mala suerte ... pijadas. Coges el 25 y a tomar por culo, pero no hagas esa pantomima.
El caso es defender a Guti sea como sea.
Este no era el tema del que querÃa hablar cuando abrà el Tema, pero bueno... parece que os ha hecho más gracia y os interesa más lo de los nombrecitos en la camiseta (a mi me parece una chorrada hablar de eso, pero bueno). Igual es que la gente no quiere que se critique a Guti, ni quiere que se mancille su nombre (aunque se lo mancilla el mismo jjejeej). Si queréis desviar el tema vale, pero yo prefiero que debatamos sobre el jugador, no se que opinais
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.