1-El jugador mas sobrevalorado: Ahora mismo no caigo.
2-El peor tratado sin merecerlo: Ahora mismo no caigo.
3-El que te gustaria tener en tu equipo: Hoy por hoy David Silva. Hace años Bergkamp.
4-Aquel que jamas querrias tener en el mismo: Daniel Alves.
1)Raul: Su tiempo ya pasó y el año pasado habrÃa salido por la puerta grande con la liga de la mano. Si sigue asà acabará arrastrándose por el Bernabéu. DeberÃa darse cuenta.
2)Ronaldo: Si fuera compañero suyo me joderÃa que fuera titular domingo sà y domingo también trás haber estado toda la semana tocándose los huevos. Ahora que lo pienso... creo que ha salido de todos los equipos por la puerta de atrás, como un pesetero, como un cobarde, como poco profesional, incluso como gordo.
3)Ronaldinho: Hace cosas que muchos nunca harán, como regates imposibles, filigranas espectaculares, anuncios de nike o perderse más de 80 entrenamientos. Eso muchos no lo hacen.
4)Alves: Me parece un jugadorazo que dentro del campo hace el papel de poli bueno y poli malo a la vez. Sabe en cada momento como calentar el partido lo suficiente como para sacar ventaja de ello. Es como Mourinho (Entrenador del Chelsea) pero en versión jugador. Es decir, un provocador... y además no es nada patoso con el balón en los pies para ser lateral.
5)Guti: Eterna promesa porqué asà lo ha querido el entrenador de turno, la afición del Bernabéu y los amantes del fútbol en general.
No me creo que sea cierto lo de que juega bien un partido y mal nueve. Yo creo que siempre juega bastante bien... lo que pasa es no puede hacer cada minuto un pase de gol, ni irse de 3 contrarios en todo momento. Parece que nadie lo ve cuando defiende, presiona o apoya a un jugador. Y eso también es importante. SerÃa titular en cualquier otro equipo.
6)Pablo Alfaro: No creo que fuera muy bueno, pero tampoco era nada malo y en la Selección ha habido defensas peores que él sólo por estar en equipos de más nombre. Algo tÃpico.
7)Fernando Redondo: Un dÃa leà algo asÃ: "A Fernando Redondo le recordarán por aquella jugada que hizo contra el Manchester, por aquella jugada que estaba en el corner, por aquella gran equivocación. SÃ, fue una equivocación porque no estaba en su sitio. Ese no es el lugar del mediocentro".
No me acuerdo quien lo dijo pero no le falta razón.
Ha sido de los mejores mediocentros de la historia y de los mejores jugadores del R.Madrid.
8)Fernando Torres: creo que es un buen delantero sÃmplemente... pero de ahà a crack o megaestrella o "galactico" le falta un huevo. Espero que en el Liverpool pueda hacer más que lo que hizo en el Atleti.
9)Albelda: Siempre juega al pase fácil de 10 metros porque sabe de sus carencias, y no es un jugador que te gane partidos. Nunca hará (ni ha hecho) una jugada espectacular para ganar un partido. Pero es importantÃsimo tenerlo detrás de uno que si te resuelva partidos (como Villa o Silva). No te gana partidos pero te ayuda a ganar campeonatos.
Cuando falta en el Valencia se nota mucho.
10)Victor Valdés: Por su carácter la verdad es uqe me cae mal. Me parece bastante chulo. Sobre todo en rueda de prensa. Pero no me parece mal portero, y me alegro que desde Zubizarreta haya por fÃn un portero en el Barça con continuidad.
Por cierto, fue compañero de Pepe Reina, y éste me parece infinitamente mejor que Valdés.
Pero el año que le dieron la oportunidad a Reina la defensa era un coladero.
11)Cannavaro: es un buen central para Italia. Es decir, para una liga más defensiva, donde defienden 6 como mÃnimo. En el Mundial hizo partidazos contra los mejores delanteros... pero hay que tener en cuenta que junto a él estaba Materazzi, Zambrotta, Zaccardo, Perrota, De Rossi, Gattuso.
Yo entre todos estos también hago partidazos defendiendo y también me dan a mi el Balón de Oro. Asà cualquiera!
12)Maradona: Muchos que su gol contra Inglaterra fue la "Mano de Dios", para mi fue la "Mano del Diablo". Como jugador no lo vi asique no puedo opinar, pero como persona no merece mucho respeto.
13)Eto'o: Es un portento atlético (como muchos africanos) y ya solito en el Mallorca se salÃa. Si luego juega con Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Messi... que no va a hacer?
Eso sÃ, con 15 años se vino a España y no creo que ni antes ni después hubiera estudiado mucho... y se nota que en muchas ocasiones es más niño que adulto. No es normal tener 8 coches (hablo de oidas, que no tampoco estoy muy seguro) por mucho dinero que tengas y luego quejarte de que en tu paÃs hay pobreza. Recordar si no lo de "Madrid cabrón...". Le picó Gerard. Veis a Xavi o Iniesta diciendo eso? Creo que no. y porque tienen más cabeza.
14)Ivan de la Peña: Buen centrocampista que podÃa haber llegado más lejos, pero el fútbol deja por el camino a muchos.
15)Zidane: Oh la la.