Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

DDF, Territorio masculino

(11 posts)

Tags:

1. Ayer lo estuve pensando... No recuerdo ni un solo comentario de una chica en diarios de fútbol ni en ningún otro blog de fútbol.
    En los estadios hay una cuota femenina pero por aquí nada de nada, a que será debido?

P.D: Los comentarios del estilo: Que guapo eres Beckham, eres el mejor no cuentan como comentarios femeninos, me refiero a comentario deportivo.

Posted: 10 months #
  2. @Ilsmael dijo:os comentarios del estilo: Que guapo eres Beckham, eres el mejor no cuentan como comentarios femeninos

Sobre todo siendo, el y torres,iconos de la comunidad gay...

Pero a tu pregunta,supongo que en general este tipo de foros no son demasiado propensos a la entrada de mujeres, cuestion de gustos(igual temen que se les echen al cuello una panda de adolescentes salidos, como he visto en otros foros, ji,ji)

3. Durante unos días pudimos gozar de los comentarios futboleros de una tal "Raúla". Duró poco.

4. Onio
    Member

Igual en los foros del corazón sólo hay mujeres. Cada uno tiene su opio...

5. Yo la verdad de todas las mujeres que he conocido puedo aseguraros que ninguna tenía ni la más mínima idea de fútbol (y algunas presumían de ello).

6. MartinDeLucenay
    Member

Yo tuve la suerte hace unos años de tener una novia a la que le gustaba bastante el fútbol, y además entendía bastante. No he vuelto a encontrar nada parecido....snifff :-(

7. Recuerdo a "Raúla". Además, parecía saber de lo que hablaba. Una pena su desaparición.

8. Onio
    Member

Pues las hay que entienden de fútbol: http://www.youtube.com/watch?v=9ptQ8Huigos&NR=1

9. luci
    Member

Yo soy chica :-)

10. Echadle un vistazo a los comentarios de este post y veréis cuán equivocados estáis. Las lectoras de DDF son multitud!!!

11. Aunque es verdad, no cuentan como comentarios deportivos. Pero bueno, hay féminas ahí fuera...

Reply

You must log in to post.