Acabo de leer la noticia. Según "The Sunday Mail" el Betis está interesado en hacerse con los servicios de... ¡Gravesen!. ¡Quién nos iba a decir que puede ser que volvamos a ver la "gravesinha" en vivo y en directo en nuestros campos de primera división!
A tenor de la noticia, se me ha ocurrido proponer el siguiente tema:
¿no os parece que algunos clubs fichan casi "por fichar", sin que hagan falta? ¿Qué fichajes de este verano os parecen refuerzos... pero para el banquillo?
A mi se me ocurren algunos: Cirillo(Levante), Aitor Ocio (Athletic), David Navarro (Mallorca), Metzelder y Saviola (Real Madrid), Arizmendi (Valencia), López Vallejo (Zaragoza).
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Fichajes con poco sentido
(15 posts)-
Posted: 1 year #
-
Yo creo que Aitor Ocio va a jugar de titular toda la temporada, y más teniendo en cuenta la penosa actuación de los centrales del Athletic desde hace un par de años.
Lo de Cirillo no sé como está el Levante, pero creo que es un poco como lo de David Navarro, en equipos pequeños hay que tener gente asÃ.
Eso sÃ, Saviola y Arizmendi, sobretodo Arizmendi, me parecen unos fichajes de "fichar por fichar" clarÃsimos.
Posted: 1 year # -
Coño es que el valencia tiene una nómina de delanteros que yo no sé como el pobre Arizmendi tiene ilusión hasta por jugar en pretemporada.
Para mà el fichaje de fichar por fichar más claro es Henry. Y, es más, me da la impresión de que van a tener que meterlo a jugar en ocasiones "por contrato" ya que no creo que se adapte al juego del Barcelona. Daros cuenta que es un fulano que viene de ser el lÃder durante muchos años de un equipo (lamentable eso sÃ) que jugaba para él.
Teóricamente le va a tocar empezar desde el banquillo casi siempre porque tenemos a Ronaldinho (super estrella), Eto´o (si no juega va a rajar) y Messi (en contÃnua progresión)
Hum, ¿el mismo equipo lamentable que termino subcampeon de la champions(y a falta de 20 minutos era el campeon)? ya me gustaria tener ese nivel de lamentabilidad.
Opino igual que Martin. Es muy fuerte lo tuyo, ANTIHEROE, haces unos comentarios para enmarcar: ¿¿fichar a Henry es "fichar por fichar"??jo, lo tuyo es fuerte chaval. Eso es que es malo el chico, no?jejejej
Henry viene a completar una delantera de lujo (quizás demasiado "galáctica") y sobretodo, creo que venÃa, para cubrirse las espaldas de cara a una posible salida de Eto'o o Ronaldinho. Creo que aporta mucho al equipo y no creo que para nada sea un fichaje de fichar por fichar. Y más teniendo en cuenta que ha sido sorpresa relativa la explosión de Dos Santos y Bojan.
Pues yo (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con ANTIHEROE.
Henry no viene a cuento, luego puede salir bien, como le salió Owen al Real Madrid, pero Titi tiene 30 años y está por adaptarse a un nuevo pais, nueva cultura, nueva liga, nuevo equipo... ¡y parte como suplente!
Su titularidad significa quitar a una estrella o cambiar un esquema que consiguió el doblete.Luego, la liga, por caracterÃsticas, claramente le va peor que la Premier. El barça tiene el 70% de posesÃón en todos sus partidos, mientras que el Arsenal jugaba al contra-ataque.
Decir también que aquà no van a jugar para él y que en Francia siempre ha fracasado. Uno, estando a la sombra de Zidane y en cuanto el 10 lo dejó tuvo que volver al rescate para que la selección no se hundiese. Y aquà no van a jugar para él.
Finalmente añadir que ¿Cuando va a jugar Bojan? ¿Y Giovanni?
Ah, y decir que el año pasado hizo una temporada lamentable y yo tendrÃa miedo por si está acabado. 12 goles en casi 30 partidos y 5 meses lesionado.Sobre A.Ocio, maquina, te has colado. Lo peor del Ath.Bilbao ha sido la defensa, que era de chiste, asà que todo lo que sea reforzar esa lÃnea está bien visto. Si además es con un buen central que viene de un equipo ofensivo como A.Ocio, mejor. Gran fichaje para el poco mercado que tienen, dirÃa yo.
Saviola no me parece un gran jugador pero para como está el mercado (Pepe 30, Nani+Anderson 50, Sneijder 27, F.Torres 35, etc) fichar a un jugador de su nivel por 0 €, con 25 años y con una ficha de 2,5 es un buen negocio.
Fichar por fichar me parece Metzelder (no habÃa mercado y dijeron 'oye, un defensa alemán que llena), Dudek, (¿un segundo portero de 34 años?).
Cuidado con Toure Yaya que es muy buen jugador, pero no para la posición que busca el Barça sino para la de Deco. No es un 4 ni mucho menos. Espero que se adapte, pero como fichaje, a priori, también podrÃa ser un ejemplo de fichar por fichar. Como fichar a Milito diciendo que estás buscando un defensa que te saque la pelota (chivu) y no un clon de Puyol.
Y fichar por fichar el Atleti. ¿Cúantos extremos han fichado? ¿Y de pivotes qué? Luccin-Maniche. ¿Y en defensa? Seitaridis-Perea-Pablo.
Yo en lo que estoy en desacuerdo con Antiheroe en lo de Henry no es en lo que sea o no un fichaje acertado(demasiados gallos en el mismo gallinero), sino en el comentario sobre el Arsenal.
Un saludo
No es un equipo lamentable, es un equipo venido a menos.
Juegan bien y es muy bonito construir promesas pero luego faltan los Henry, Pires, Edú, Vieira o G.Silva que los guien y los acompañen.
Desde que ganaron la última premier no han sabido paliar las bajas.Posted: 1 year # -
Teniendo a Helguera yo no hubiese fichado a Pepé ... y menos a ese precio.
Saviola sà me parece un jugador de calidad. Ya veremos
Por favor, comparar a Helguera de treinta y pico años con Pepe, seamos serios.
Ese sà que era un fichaje muy necesario y que da un salto de calidad a nivel defensivo en el Real Madrid.Posted: 1 year # -
Fichajes sin sentido me parecen muchos que ha hecho el Depor para que después hayan jugado uno o dos partidos oficiales en 3 temporadas: por ejemplo Changui, Pirri, Juanito, Iván Pérez, Jesús Muñoz, José Manuel y me imagino que alguno más. No estoy entrando a valorar si son buenos o malos pero lo que es cierto es que son jugadores que el Depor fichó y después no sabÃa que hacer con ellos.
...Momo, Rubén. La verdad es que el Depor es el rey de las cesiones.
... Manteca Martinez, Abreu, Toro Acuña, Renaldo....
si, el Depor es el rey. Y el Valencia yo diria que le sigue no muy lejos.
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.