Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Superliga Yahoo

(666 posts)

1. No hombre, hacer lo que quiera no(vaya, pues igual si, tengo un boton de borrar...ji,ji,ji), pero si me gustaria ir proponiendo cosas para darle vida, asi aparte de ver quien gana cada jornada, organizar una especie de partidos entre nosotros, o copas(enfrentando cada semana por parejas a ver quien gana y asi hasta hacer una copa), etc...

Siempre se pueden buscar metodos para darle al asunto mas dinamismo.

Posted: 1 year #
  2. Reviz
    Member

Me parece perfecto, se podría hacer la clasificación general, y luego otra para ver quien gana más jornadas, o algo así. y luego hacer enfrentamientos directos, en plan copa o liguilla, estaría muy interesante.

Tenemos dos semanas hasta que empiece la liga, asique si alguien tiene alguna idea...

3. Hola!aunque no suelo escribir mucho me he apuntado yo también, asi que ya nos veremos tb por alli.

Como he visto que algunos poneis vuestro equipo, os muestro el mio: Kameni-Pepe-Diogo-S.Ramos-Iniesta-Arango-Diarra-Simao-Matuzalem-Henry-Van the man.

A ver cuando empieza esto, un saludo!

4. Palomares, solo en mi época universitaria. Me estoy quitando

5. Alguien sabe cual es el sistema de puntuación del juego? He visto que jugadores como Poulsen, Diarra, Albelda... son baratísimos pero tienen muy pocos puntos. Albelda tuvo el año pasado -26 puntos!!!!

6. Aqui se pueden ver los criterios de puntuacion.

Eso de quitar medio punto por falta hecha...basicamente tiene unos criterios de puntuacion en donde predomina lo ofensivo, visto lo visto nada de defensas leñeros o medio centros defensivos...

7. Por cierto, que ya somos 16, como la liga portuguesa, vamos.

8. Martín, ¿qué tengo que hacer para estar en esa liga? (ya tengo equipo, eh).

Un saludo

9. Pues lo que decia al principio:

por si a alguien le apetece, he creado un grupo privado para miembros del foro(Liga DDF), para entrar en el, tocad en unirte a un grupo, y poned:

La ID del grupo:1852

Contraseña del grupo:futbol

Ya me extrañaba que no estuvieras ;-)

10. Pues ya somos 19 equipos, esta es la lista de los mismos.Notese la extrema inventiva de los nombres ;-)

Union deportiva Dalnia
    DDF FC
    Salinitis FC
    Revientosis
    Porcs F.C.
    Once Caudillos
    Drink Team
    Los once magnos
    Kindunos
    Real Barbarians C.F.
    FincaFC
    Freedom Fighters
    Squadra Hispana-
    Juampex Eleven
    Maldini's eleven
    FC Bragueta_Intrepida
    ARM-CTY
    Por favor no me marques F.C.
    S.C.F.M

11. Estoja
    Member

Pues no recuerdo ningún pais con una liga de 19 equipos así que ya puede apuntarse alquien rápidamente. Si se apuntan 3 ya es como la liga brasileña, si no me equivoco.

12. Toni
    Member

Porcs F.C.

Leo Franco
    J. Ceballos - E. Abidal - L. Thuram
    Xavi - De la Peña - M. Senna - Iniesta - J. Seguro
    L. Messi - R. Richi

13. Pues Estoja, ya hemos llegado a los 20, se añadio el c.d.cabanes.

A falta de que pueda entrar alguien mas, no es un mal numero. Y ya puestos, si nadie mas se apunta, esta es mi idea de competiciones(a ver si os parece bien).

Aparte de la principal, que es ver quien saca mas puntos, tambien me gustaria hacer una especie de competicion estilo F1,por jornadas.dando 10 puntos al 1º, 6 al 2º, 4 al 3º, 3 al 4º, 2 al 5º y uno al sexto(o 10 puntos el primero y los siete siguientes reciben 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto, como os guste mas). Como la liga dura 38,podriamos hacer como ligas de 8 o 10 partidos, asi el que mas puntos llevara de este modo en la jornada 10,20,30, seria el ganador de "liga". La 38 ya se reservaria para el ganador final.

Por otra parte, y esta es la que me gusta mas,por ser la mas interactiva, me gustaria hacer una especie de copa DDF, y visto que es como no somos ni 16 ni 32 es dificil hacerla directamente...he pensado en un formato tipo UEFA. Es decir, siendo 20 equipos,los dividire por sorteo en 4 grupos de 5 equipos, que se enfrentaran entre si cada jornada(descansado 1 cada una de ellas). Una vez realizados los 4 partidos, los 2 primeros de grupos pasaran a la ronda de cuartos de final, y asi a partido unico hasta la final. De esta forma, a cada campeon de "liga", le corresponderia el de Copa.

Un saludo

14. Onio
    Member

Martín, creo que corremos el riesgo de engancharnos demasiado. En cualquier caso, si tú te encargas de organizarlo todo, a mí me parece perfecto. Ojo porque se rumorea que puede haber bolas calientes en el sorteo. "Me dicen" que hay quien está dispuesto a coaccionar a algún que otro entrenador para que le dé bola a los jugadores de su equipo.
    Hombre, yo entiendo que el Squadra Hispana es el rival a batir, pero espero que impere el juego limpio.

15. Aparte de la principal, que es ver quien saca mas puntos, tambien me gustaria hacer una especie de competicion estilo F1,por jornadas

Pero si Yahoo ya nos da una puntuación, para qué vamos a hacer nosotros otra interna? ¿No quedaríamos en la misma posición en ambas clasificaciones sólo que con distina puntuación?
    (No es crítica eh, es que no lo he entendido muy bien)

De hacer finalmente nosotros clasificación interna con nuestra propia puntuación yo voto por el sistema fórmula uno (10,8,6,5,4,3,2,1).

Lo de la Copa tipo UEFA, creo que si lo he entendido y me encanta la idea.

16. Yo propongo que los editores de DDF entremos directamente en octavos de final y a doble partido. ;-)

17. Te explico Luisi, no quedariamos igual,sobre todo porque mientras la de Yahoo durara toda la liga, las 38 jornadas, yo estoy hablando de hacer una especie de miniligas,cada 10 u 8 partidos.

Lo que pretendo es dar mas dinamismo y sobre todo que la gente no se deje ir rapido, que es lo que suele pasar(si tu equipo anda muy retrasado en la clasificacion respecto al 1º, por ejemplo), mas que nada se trataria de que siempre se este pendiente, porque aunque marches mal al principio, siempre puede ser que la siguiente la ganes.

Y esta claro que el que gana de verdad(como si fuera el que gana la copa de europa, por comparar), es el ganador final, pero de ese otro modo ademas de ese ganador final, a lo largo de la temporada tendremos otros 3 o 4 campeones de liga y de copa.

Asi se puede decir que tendriamos una cosa asi:

Jornadas del 1-10: 1º liga DDF y 1º copa DDF
    Jornadas 11-20: 2º liga DDF y 2º copa DDF
    Jornadas 21-30: 3º liga DDF y 3º copa DDF
    Jornada :30-38:4º liga DDF(o no) y 4º copa DDF

Campeon de campeones: Campeon segun la clasificacion Yahoo.

Y Onio, yo me encargo de todo, este tipo de cosas me encanta, me siento como el que sortea la liga Andorrana(bueno, mas bien la del Vaticano...)

Cualquier cosa que no entiendas mas me la comentas Luisi, que para eso estamos ;-)

Cada jornada me encargaria de ir poniendo los resultados y clasificaciones(en cuanto lo den lo de yahoo,que a veces tardaban algunos dias).

El modo de puntuar en copa seria 3 puntos al ganador, y 1 en caso de empate(muy complicado,pero todo puede ser). En caso de empate a puntos al final, pues se tira del golaverage(o sea,el que mas puntos hiciera).

En la liga, en caso de empate, se repartirian los puntos(o sea, si dos empatan por el 2º y 3º puesto,cada uno se llevaria 7 puntos, la media entre los puntos del segundo y los del tercero).

Ejem, en cuanto a lo de los editores DDF...estan llegando rumores a esta organizacion de que alguno de ellos esta intentando amañar la competicion, a ver si va a tener que intervenir Villar...
    Un saludo

18. Reviz
    Member

Me parece perfecto martin, por un lao la puntuación, digamos, oficial, luego la estilo F1, y luego las mini-ligas, y lo de las copas ya es para valientes eehh, es mucho curro, si necesitas que te eche un cable me lo dices, que tengo mucho tiempo libre... xD

19. Bueno, la puntuacion estilo F1 seria la que se usaria en las miniligas, no es algo separado.

Y gracias por la ayuda, seguro que te la pido ;-)

20. Mmmmm, creo que ya lo he pillao... Thanks martin.

Resumiendo, esto es un chollo.

Puedo ganar 4 ligas y 4 copas en una sola temporada, más que los siete títulos del año pasado del Barça, jejeje XD

Que esto empiece ya!

21. habilysuave
    Member

Pues creo mi equipo, el radioteam, es el numero 21. Vamos camino de repetir aquella liga de 22 equipos... Solo falta el señor Cuervas pidiendo perdon a los sevillistas! jajaja

22. Por cierto, como me sentia generoso(y estaba algo aburridillo), he decidido diseñar unos trofeitos para los ganadores de las competiciones. Los originales eran de Oro, pero nuestro tesorero tuvo que empeñarlos para cubrir gastos, asi que tendreis que conformaros con los virtuales...

Aqui teneis el trofeo de Liga DDF, y el de la Copa DDF.

Espero que os gusten.

23. johnaloisi
    Member

Dale Martin crack!!!¿Cuando sabremos los enfrentamientos????

24. Toni
    Member

Todo el trabajo que estás haciendo es de aplaudir. Gracias martin :-P

25. Los enfrentamientos los tenia ya sorteados, Aloisi, pero como ya no somos 20...voy a esperar hasta el Sabado por la mañana, en cuanto vea cuantos somos exactamente,intento diseñar la competicion y pongo los enfrentamientos.

Y no es trabajo Toni, a mi este tipo de cosas me divierten.

26. Cómo te lo curras, Martín.

27. Pues con habilysuave eramos 21, mas otros tres equipos que se unieron hoy,Barcenal F.C.,barsacop e incendiario_team pasamos a ser 24, otro muy buen numero(8 grupos de 3 equipos, pasan los dos primeros de grupos y desde ahi ya tenemos de octavos a la final...).

Ahora somo como la Championship inglesa.

Y gracias Miguel ;-)

28. Presentación de mi equipo: Los once magnos

Ricardo
    S.Ramos P.Ibañez Coloccini
    Zabaleta Renato J.Vázquez Duda
    Webó Villa Henry

Empezar a temblar, jejejeje

29. Gracias a ti, hombre.

30. Toni
    Member

¿Es cosa mía o Dani Güiza no aparece en el juego? Lo quería en mi delantera...

Reply »

You must log in to post.