Te explico Luisi, no quedariamos igual,sobre todo porque mientras la de Yahoo durara toda la liga, las 38 jornadas, yo estoy hablando de hacer una especie de miniligas,cada 10 u 8 partidos.
Lo que pretendo es dar mas dinamismo y sobre todo que la gente no se deje ir rapido, que es lo que suele pasar(si tu equipo anda muy retrasado en la clasificacion respecto al 1º, por ejemplo), mas que nada se trataria de que siempre se este pendiente, porque aunque marches mal al principio, siempre puede ser que la siguiente la ganes.
Y esta claro que el que gana de verdad(como si fuera el que gana la copa de europa, por comparar), es el ganador final, pero de ese otro modo ademas de ese ganador final, a lo largo de la temporada tendremos otros 3 o 4 campeones de liga y de copa.
Asi se puede decir que tendriamos una cosa asi:
Jornadas del 1-10: 1º liga DDF y 1º copa DDF
Jornadas 11-20: 2º liga DDF y 2º copa DDF
Jornadas 21-30: 3º liga DDF y 3º copa DDF
Jornada :30-38:4º liga DDF(o no) y 4º copa DDF
Campeon de campeones: Campeon segun la clasificacion Yahoo.
Y Onio, yo me encargo de todo, este tipo de cosas me encanta, me siento como el que sortea la liga Andorrana(bueno, mas bien la del Vaticano...)
Cualquier cosa que no entiendas mas me la comentas Luisi, que para eso estamos ;-)
Cada jornada me encargaria de ir poniendo los resultados y clasificaciones(en cuanto lo den lo de yahoo,que a veces tardaban algunos dias).
El modo de puntuar en copa seria 3 puntos al ganador, y 1 en caso de empate(muy complicado,pero todo puede ser). En caso de empate a puntos al final, pues se tira del golaverage(o sea,el que mas puntos hiciera).
En la liga, en caso de empate, se repartirian los puntos(o sea, si dos empatan por el 2º y 3º puesto,cada uno se llevaria 7 puntos, la media entre los puntos del segundo y los del tercero).
Ejem, en cuanto a lo de los editores DDF...estan llegando rumores a esta organizacion de que alguno de ellos esta intentando amañar la competicion, a ver si va a tener que intervenir Villar...
Un saludo