Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Superliga Yahoo

(647 posts)

1. La que también va a empezar en breve es la superliga Yahoo.

Por si a alguien le apetece, he creado un grupo privado para miembros del foro(Liga DDF), para entrar en el, tocad en unirte a un grupo, y poned:

La ID del grupo:1852

Contraseña del grupo:futbol

Existe tambien lo mismo en la liga inglesa(aunque esta ya comenzo).

Un saludo

Enviado: 9 meses #
  2. Yo ya me he apuntado con DDF FC.

3. Reviz
    Miembro

Suena interesante... alguien me explica?

4. Estoja
    Miembro

Yo también me he apuntado. Mi equipo: Salinitis FC

5. Es sencillo Revitz, se parece mucho a la liga fantastica Marca,se trata de hacer un equipo de 11 jugadores(existen varios tipos de alineación, 3-4-3, 4-4-2, etc...) de una lista que te dan de todos los jugadores de la liga, a un precio determinado, establecido por ellos. Cada semana puedes hacer una serie de cambios, comprando y vendiendo los jugadores(que van subiendo y bajando de precio segun su actuacion). Para jugar solo tienes que tener(o hacerte) un correo de Yahoo.

Un saludo

6. Reviz
    Miembro

Gracias martin, eres un fenomeno! Me apunto echando chispas.

PD: Es Reviz sin t ;)

7. johnaloisi
    Miembro

¿Hay premios, como en la liga fantastica marca?

8. Pues creo que por ahora no John.

Y perdon Reviz, pero te juro que es que antes creia ver una T en medio(efecto optico de la iz).

Un saludo

9. Toni
    Miembro

Yo me apunto ;-)

Mi equipo: Porcs F.C.

10. Reviz
    Miembro

no pasa nada martin, te dejé un recadito en la Liga... XD

11. Yo también he hecho el mío. Tiene buena pinta.

12. Deston
    Miembro

Ya tengo el mío, la verdad es que hay excelentes jugadores a precios ridículos, y sin embargo gente como Pernía cuesta un pastón.

13. Por cierto, permitaseme un truquito sobre la liga, como se puntua la actuacion jornada a jornada, en realidad puede valer de poco poner un jugador, por bueno que sea, si no va a jugar o el rival no es el mejor para sacar puntos(es decir, por ejemplo si siendo un portero muy bueno, si juega contra el barcelona en el Camp Nou, seguramente no es el mejor dia para ponerlo). O sea, que antes de poner la alineacion, fijaos en que equipos juegan con quien(si pones la delantera de un equipo y la defensa de otro que juegan entre si, dificilmente te ira bien, porque si a a una parte la va bien, la otra resulta perjudicada).

Un saludo

14. Bueno yo a mis 11 no los voy a cambiar salvo lesión o sanción. Si se cambia el once cada jornada es aburrido.

15. Por cierto como no dejan que se vea os digo cuales son mis elegidos:

Carini

Metzelder
    Marchena
    Juanito

Ibagaza
    Diarra
    Silva
    Valdo
    Rivera

Portillo
    Tamudo

16. S.C.F.M- Casillas, Ramos, Pepe, Puyol; Poulsen, Baraja, Puerta, Simao, Guti; Robinho y Maradona (Messi)

17. Deston
    Miembro

Ricardo;Ramos,Milito,Coloccini;Silva,Xavi,Matuzalem,Casquero,Simao;Henry y Forlán.

18. Yo también hice el mío.

19. Ya tengo yo también: Kindunos.

¿Me lo parece a mí o el precio de los jugadores tiene poco que ver con su valor? Que he visto unas cosas...

20. Toni
    Miembro

mourinho, ¿Puyol? Creo que esta liga va por semanas, y almenos hasta dentro de mes y medio Puyol no volverá a las convocatorias. Sería mejor comprar otro de momento...

21. jpepito
    Miembro

no creo ke va a registar para la superliga de yahoo
    es un poco feo
    mi primo me ha dicho sobre jogalaliga.com, me parece bien pero aún no se puede registrar
    espero ke va a empezar en poco tiemp
    si quereis, todos podemos registar y crear un pequenito miniliga o peña no?

toni, tienes razon puyol no volverá a las convoc hasta un par de semanas despues ke la temporada se empeza

22. Pues si Palomares, poquito(creo que el valor de la mayoria tiene que ver con su actuacion la temporada pasada en esa liga). Mi equipo es este:

D. Milito
    R. van Nistelrooy
    R. Tamudo
    F. Gago
    C. Poulsen
    F. Matuzalem
    Simao
    S. Ramos
    C. Arzo
    C. Diogo
    D. Aouate

23. Ya me he apuntado con el nombre de Real Barbarians. Aviso que cuando me tomaba en serio esto de la Liga Fantástica terminé el 150 de 3.000.000 de equipos

24. johnaloisi
    Miembro

Yo también acabo de apuntar a mi equipo, con el nombre de Freedom Fighters:
    11.Henry
    10.Messi
    9.Yeste
    8.Puerta
    7.Lola
    6.Matuzalem
    5.Nekounam
    4.Boulahrouz
    3.G.Milito
    2.Josetxo
    1.Hildebrand

25. Ilmaesl ¿A que tu juegas al mus?

26. Estoja
    Miembro

Bueno, de momento ya somos 12 en la Liga DDF. A ver si se apuntan más.

27. Estoja
    Miembro

Para los más frikies hay también un juego parecido de la liga inglesa, ofrecido en la misma página oficial de la Premier League. También la revista Kicker ofrece un juego parecido de la liga alemana, pero bueno, este está en alemán.

28. Eso, si llegamos a 20...

Por si acaso, tengo ciertas ideas para que sea mas divertido y que la gente no se aburra y lo deje si va mal desde el principio(que es lo que pasa a veces).

29. Reviz
    Miembro

Pues tu dirás martin, en esta liga tu eres Villar, asique puedes hacer lo que quieras, XD

30. Sin insultar, Reviz ;-)

Responder »

You must log in to post.