Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Murio Casaus

(9 posts)

1. Nicolas Casaus, el que fuera vicepresidente del barcelona en la epoca de Nuñez,fallecio hoy a los 94 años.

En una epoca donde la mayoria de los directivos, si destacan por algo es por sus mala educacion y pesimas maneras, creo que merece la pena rendir homenaje a alguien que, al menos en lo que recuerdo del mismo, siempre se comporto como un autentico caballero.

Descanse en paz, y ojala tengamos mas como el en nuestro futbol.

Posted: 11 months #
  2. Reviz
    Member

Pues se ha ido un verdadero Señor, una de esas personalidades entrañables que le cae bien a todo el mundo sin importar el equipo.

Sin duda merecere un homenaje en reconocimiento a todos los años que ha estado vinculado al Barça y al mundo del futbol en general. Se le echará en falta.

Descanse en paz Don Nicolau.

3. UnCul1899
    Member

Una verdadera lástima. Don Nicolau era un gran hombre, de los pies a la cabeza, siempre respetuoso, educado y amable con todo el mundo. Con él, se ha ido uno de los grandes símbolos de la historia del Barça.

Descanse en Paz Don Nicolau Casaus.

4. Estoja
    Member

Sin duda un auténtico caballero.
    Nunca olvidaré cuando en la primera época de Van Gaal y jugando el Barcelona a domicilio (no se donde) Casaus fue a hablar con unos aficionados rivales para pedirles que quitasen una pancarta en contra de Van Gaal pues uno de sus padres estaba enfermo. Creo que fue algo así, si alguien lo puede corroborar lo agradecería. Los habituales de "El día después" seguro que lo recuerdan.

5. Soy madridista y éste hombre al igual que Gaspart eran gente que me caían bien. De Casaus siempre recordaré sus intervenciones en los previos de los partidos del plus allá por los 90...

Offtopic: he entrado en la web del Sport precisamente para ver las reacciones de ésta triste noticia y me ha llamado la atención una cosa: ¿por qué en los artículos de opinión salen todos los "columnistas" con una pose casi idéntica (mano apoyada sobre la cabeza?

6. Porque de algún modo han de aparentar que piensan, Antihéroe ;-)

7. UnCul1899
    Member

Estoja, esa anécdota fue en el Carlos Tartiere, y debido a que la madre de Van Gaal había fallecido ese mismo día, se acercó a unos aficionados, para pedirles, por favor, que quitasen la pancarta alusiva al entrenador. Gran hombre Nicolau.

8. Estoja
    Member

Exactamente, muchas gracias UnCul1899.

9. UnCul1899
    Member

Llámame Un_Culé ;) (al registrarme se comieron la 'é' xD)

Reply

You must log in to post.