siento copiar a cherokee, pero hace unos dias vi su post en el que pedia opiniones sobre el madrid, y bueno esta aburrida tarde veraniega me he decidido a pedir opiniones yo tambien pero esta vez sobre el Barça. Este es el lugar para colgar cualquier comentario u opinión respecto a este equipo (posibles "peleas de gallos" en el vestuario, que Bojan y Giovanni sean desaprovechados, la "operación salida", etc...).
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Que tal el Barça?
(8 posts)-
Posted: 1 year #
-
Yo de momento sigo viendo al equipo bastante espeso, salvo a Giovanni y Bojan. No hay esa fluidez en ataque ni en la creación que hacÃa que fuésemos una máquina de hacer fútbol hace no tanto. Voy a dar mi opinión sobre lo que están dando de sà los fichajes hasta el momento:
Abidal: aporta mucha solidez al lateral izquierdo, seguridad defensiva y contundencia. No esperemos de él desdoblamientos en ataque con Ronaldinho ni cosas de esas, pero al menos Valdés estará más seguro.
Touré: apuntas buenas maneras, pero como muchos esperábamos, se adaptarÃa mejor al puesto de Deco que al de mediocentro defensivo. Tiene cualidades para ser un gran '5', pero tiene tendencia a irse al ataque debido a su grandiosa potencia y zancada. También debe aprender a medir las entradas y el momento en que las hace.
Henry: llevaba 5 meses sin jugar y eso se nota, pero la verdad es que el tÃo tiene una calidad impresionante. El entendimiento que tenÃa en Escocia con los dos 'guajes' era sublime. Creo que acabará siendo el '9' titular, y además, no parece que vaya a crear problemas en el vestuario, sino todo lo contrario.
Mención especial para Dos Santos y Krkic: no tenemos cuatro cracks en el ataque, tenemos seis. En dos años, Giovanni, Bojan y Messi van a ser una delantera de meter miedo (si no lo son ya).
Posted: 1 year # -
si si a mi tambien me pasa, sigo viendo que el equipo no ataca con tanta contundencia como hará un par de años, aunque tambien es cierto que es pronto para decirlo puesto que es solo la pretemporada, y recuerdo pretemporadas anteriores asi de aburridilas hahahaha.
en cuanto a lo no tan deportivo creo que Eto'o este año la va a liar, (ojala me equivoque) digo que la va a liar, porque Henry se va a ganar el cariño de la afición, y el ira quedando poco a poco relegado a un segundo plano, que a el y a su super-ego tanto les molesta. Espero que me equivoque.
En el resto coincido por completo con lo que dices sobre los fichajes.Posted: 1 year # -
Es cierto que es muy pronto para sacar el rodillo ... Ronaldinho lleva un año sin entrenarse, Henry lleva 5 y Eto'o aún tiene secuelillas de la lesión. Por eso la pretemporada de este año me parece muy contraproducente. Ay ... cuánto echo de menos los stages en Holanda del Dream Team o el Barça de Van Gaal.
Al único que hay que tenerle miedo es a Eto'o. Ronnie parece que por fin se ha puesto las pilas, y verle sufrir como un cerdo en los entrenamientos es buena señal. Eso quiere decir que está trabajando (aunque necesite más que los demás). Con el camerunés hay que tener mucha mano izquierda este año. De primeras, será titular porque Titi empezará en el banquillo. Y esperemos que el primero que entre en las rotaciones sea el brasileño. Pero el que se va a tener que romper la cabeza va a ser el bueno de Frank para darles minutos a los seis.
PD: el año que viene me sobran Eto'o o Ronaldinho. Messi 20 años, Giovanni 20, Bojan 17 y Henry haciendo de guÃa con 32 ... ya no es por una cuestión de convivencia, sino de minutos. Está claro que con esos tres chavales, el futuro es impresionante.
Giovanni el año que viene tendra 19 :), es del 89.
Joder, de puta madre xDDD
jajajaja ya ves.
El problema este año es que Eto'o no aguantará en el banquillo 3 partidos seguidos y tendrá que jugar sà o sÃ. Henry será el cuarto delantero y entrará falle quien falle (Messi, Eto'o o Ronaldinho) lo que me hace temer que ni Dos Santos ni Bojan tengan demasiados minutos ya que es difÃcil que fallen dos de los de arriba. Aún asà yo no creo que los cediese, al menos hasta diciembre. Eso sÃ, hay que deshacerse de Ezquerro y de Gudjohnsen. El primero habrá que acabar regalándolo pero el islandés podrÃa reportar algunos milloncejos.
Los fichajes parecen acertados y de momento, ante rivales flojos y con muchos kilómetros y jet-lag encima no lo estan haciendo mal. Eso sÃ, espero que la punterÃa de Henry mejore con las semanas. Y que pronto se enganche a Eto'o y Ronaldinho, porque contra el Yokohama no se la pasaban, no le buscaban. A Gudjohnsen le pasó lo mismo el año pasado. VeÃa pasar la bola entre Deco, Messi y Ronnie sin tocarla, cosa bastante desesperante.
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.