Por cierto Luisi, con Heinze ya va uno...a ver cuantos mas, que igual hasta me quedo corto.
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Que tal el Madrid?
(40 posts)-
Posted: 1 year #
-
Pues el Chelsea acaba de confimar el traspaso de Robben.
Si es que no hay nada mejor que los fichajes para que la gente se olvide de lo mal que juega el equipo y de lo perdido que anda el alemán.
Por cierto, cuando se cierre el plazo de fichajes y el Madrid pierda jugando mal... con qué se refugiará Calderón?
Posted: 1 year # -
Podra entonces echar a Schuster y traer a...
¿capello?
Declaraciones de Schuster: “Creo que con 45 o 50 fichajes más podremos dar la plantilla por completada.”jajajaj
Respuesta de Ramón Calderón : “Opino lo mismo que el entrenador, pero eso sí, si perdemos el derbi puede que busquemos más refuerzos…en Europa y Sudamérica no quedan más jugadores, pero igual en Oceanía encontramos alguno por ahí…En algún cajón del Bernabéu quedará algo de dinero…”jejejejePERMITIRME LA BROMA, PERO ES QUE ES DE TRACA LO DEL MADRID. ¿No os parece ridículo todo esto? ¡Ya no saben que hacer! ¡Si es que podrían hacer una o dos alineaciones solo con los fichajes de esta temporada! Y luego dicen que Henry sobra en el Barça… y al Madrid con los 400 y pico jugadores que tiene en el primer equipo no les sobra ningún jugador?jajaja
Yo creo que al final al Madrid le ha quedado una plantilla bastante buena. Otra cosa es que ha sido carísima. Yo creo que falta darle continuidad a la pareja de Van Nistelrooy que yo creo que debería ser Baptista aunque creo que será Robben o Raúl y tiene un once inicial bastante apañao: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Diarra, Drenthe, Robinho, Sneijder; Robben y Van Nistelrooy.
¿EL MADRID VA A JUGAR CON 4 CENTRALES?
Hombre...Sergio Ramos ha jugado mucho de lateral, de hecho en la selección lo hace y Schuster siempre dijo que consideraba que el sevillano era lateral que podía jugar de central y no al revés. Heinze aunque empezó de central lleva tiempo jugando de lateral así que es el mismo caso que el de Ramos, más o menos.
Otra cosa es que no son unos centrales con demasiada llegada, sobretodo Heinze y que Robinho y Drenthe van a estar un poco solos en su banda en ataque, pero vamos, creo que los mismo les va a pasar a los laterales en defensa, no veo a Robinho muy por la labor de bajar y si al final Robben juega en la izquierda en vez de Drenthe le veo con la misma predisposición que el brasileño para aplicarse en tareas defensivas.
En esto Barça y Madrid estamos bastante empatados y no podemos sacar demasiado pecho porque Ronaldinho no es lo que se diría el paradigma del extremo trabajador...
Pues si, al final sobre el papel, al Madrid yo también creo que le ha quedado una plantilla decente... otra cosa luego es que jueguen bien.
Personalmente les doy dos meses de confianza para juguen como un equipo de memoria, como Barça, Sevilla o Valencia. Si no mal recuerdo al Barça del primer del año de Rijkaard también le costó arrancar e incluso pedían la cabeza del holandés.
Así que, para el derby de esta semana no iré con mucho optitismo de ver buen fútbol.Teniendo ya la plantilla casi cerrada (Granero, Adrián y Bueno se irán cedidos y aún hay que dar una baja que saldrá de entre Marcelo, de la Red o Balboa) mi alineación sería esta:
Casillas; S.Ramos, Pepe, Heinze, M.Torres; Sneijder, Diarra, Guti; Balboa, Robben; v.Nistelrooy (4-3-2-1)
La verdad, me da más confianza Torres que Cannavaro, y Robinho ya perdió todo mi crédito. Es el jugador que más balones pierde y está todo el partido quejándose al árbitro sin sentido. Se lo tiene muy creido.
@johnaloisi:
Pues sí, el Madrid ha hecho bastante el ridículo este verano fichando, no ten digo que no.
Heinze tenía una cláusula por al que si pagabas 10 millones te lo llevabas y han pagado 12 incomprensiblemente.
Pagar 13 millones por Drenthe es tan salvajada como la del año pasado 12 por Higuaín.
Y sobre todo pagar 30 por un defensa que no es ni internacional. Es que veo al Barça que ha fichado por menos a Milito y encima al mejor lateral izquierdo de Europa y me tiro de los pelos.Ahora, tampoco han sido tantos fichajes. Han sido 7.
El Barça el primer de Laporta fichó también a 8 (Ronaldinho, Márquez, Quaresma, Luis García, Rustu, Mario y Gio + Davids en diciembre) y el segundo a otros 8 (Eto'o, Deco, Giuly, Edmilson, Belleti, Silvinho y Larsson + Albertini en diciembre) y nadie dijo que fuera una burrada.Posted: 1 year # -
jejeje, tu ya cuentas con los de invierno... en invierno el madrid fichará a 3 o 4 mas seguro jajaja.
Mira, lo que no entiendo es con la de jugadores que tiene, y los que ha subido del filial, que fichen tanto creo que es absurdo. Estamos hablando de que se ha gastado este verano de momento casi 20.000 millones de pesetas tio!!!
Y esperate, que siguen queriendo a Alves!!! Eso son mínimo 35 millones de euros mas!!!!Posted: 1 year # -
Según la LFP: "Los jugadores con dorsal superior al 25 pertenecen a equipos filiales o dependientes con actuaciones en el primer equipo".
Es decir, para que seas del primer equipo tienes que tener un número entre 1 y 25.
Esta es la lista definitiva:
1 - Casillas 2 - M.Salgado 3 - Pepe 4 - Sergio Ramos 5 - Cannavaro
6 - Diarra 7 - Raúl 8 - Gago 9 - Soldado 10 - Robinho
11 - Robben 12 - Marcelo 13 - Codina 14 - Guti.H 15 - Drenthe
16 - Heinze 17 - V.Nistelrooy 18 - Granero 19 - Baptista 20 - Higuaín
21 - Metzelder 22 - M.Torres 23 - Sneijder 24 - Saviola 25 - DudekY yo me pregunto... ¿No dijo Schuster que iba a contar con de la Red y Balboa?
En fín... son españoles... de la cantera... no tienen crédito.
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.