ahhhhhh que se me habia olvidado Dime que te parece tu madrid quiero saber la opinion de un madridista. Mi atleti ya te lo digo o fichamos a alguien que mueva el balon de cancha hacia arriba o na de na.
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Que tal el Madrid?
(40 posts)-
Posted: 1 year #
-
Pues mal, muy mal. El año pasado se tenÃa un estilo, un estilo completamente distinto al del Barça y con eso fuimos y con eso ganamos. Pero este año el Madrid quiere jugar como el Barça y sÃ, el Barça tiene mucho mejores futbolistas.
Posted: 1 year # -
Que qué tal el Madrid?
Vayamos por partes:
1. El presidente:
Es el que obtuvo más votos por voto presencial. HabrÃa que ver si sumando presencial y por correo también hubiera sido el más votado... pero como todos decidieron hacer trampas...
En fÃn, es lo que tiene unas elecciones sucias.
Yo si hubiera sido socio, no creo que lo hubiera votado... pero es el elegido y hay que aguantarse.
Tampoco me parece el culpable de todos los males del equipo. Pero eso sÃ, no he visto en mi corta vida un tÃo más bocazas en el mundo del fútbol que él.2. El "organigrama" de la sección de fútbol:
Pedja, Vekic, Bucero, Portugal... no se quien manda, ni quien decide los fichajes. Pero te puedo asegurar que Pedja me produce dolor de estomago.3. El entrenador:
Estoy encantado con Schuster y espero que le salgan bien las cosas. Eso sÃ, como buen alemán que es, es un cuadriculado del 4-4-2.
Yo hace meses ya esperaba que viniera uno entre Laudrup, Wegner y él.4. La plantilla:
Creo que un año más no hay planificación. No podemos estar a 21 dÃas de que empieze la liga y tener 4 laterales diestros (Ramos, Torres, Salgado y Cicinho) por uno zurdo (Marcelo).
Como es hay más fallos... y la plantilla sigue descompensada.
Pero eso sÃ, al menos este año se ficha más clase media que galacticos... esos son al final los que te ganan un campeonato.5. La cantera:
Llevaba años quejándome de que no se internacionalizara y por fÃn parece que los ojeadores trabajan de verdad. Ya hay 3 polacos, 2 argentinos, 1 alemán, 1 camerunés y 1 ecuatoriano entre el B y el C. Otra cosa es que luego salgan buenos.
Pero lo dicho, ya parece que están para algo Lopetegui y los suyos.
Y tengo puestas muchas esperanzas en Granero. Pero muchas muchas.6. El futuro:
Si no se refuerzan con 3-4 hombres de categorÃa "titular" y no cambia Schuster la idea del 4-4-2 por el 4-2-3-1, creo que no se comerán nada este año.
Ni Liga, ni Copa, ni Champions Lig!!!
Aunque bueno, eso también pensaba el año pasado por estas fechas y acabaron ganando la liga...Resumiendo, creo que veré mejor fútbol que el año pasado pero creo que será un año sin titulos.
El Madrid parece que está un poco fichando lo que puede y no lo que quiere. Y eso es mala señal. El año pasado fichaba "raro" pero por lo menos sabÃa lo que querÃa. Y les fue bien. Yo no sé, quizas mi vena culé me ciegue, pero me parece que este verano no saben lo que hacen y van un poco a eso, a la que salta y atento a las oportunidades y no fichando lo que el tenÃa pensado. Lo que demuestra que Mijatovic es un excelente negociador ¬_¬'
Luisi ¿Por qué crees que si no cambia el 4-4-2 al 4-2-3-1 se comeran los mocos?
1º. Creo que no tiene buenas bandas para el 4-4-2.
Las bandas que tenemos son, de momento, Robinho e HiguaÃn y Balboa y Adrián.
Los dos primeros que ahora mismo serÃan los titulares, está claro que pueden jugar en esa posición, pero dicha posición no es la natural de ninguno de los dos.
Ambos son segundos delanteros, o segundas puntas, como lo prefieras.En el 4-4-2, los jugadores de banda, ya sean extremos (Figo, Finidi, Overmars, JoaquÃn) o interiores (Beckham, Mendieta, Solari) deben arrancar desde el medio campo.
A Robinho y a HiguaÃn no los puedes alejar de la porterÃa, porque entonces estarÃas desaprovechando sus mejores cualidades, desborde, regate, 1x1 y velocidad en corto.
En cambio ninguno de los dos es capaz de centrar (y ya no digo medianamente bien) desde 20 metros del área como Beckham o Mendieta, ni apurar hasta la lÃnea de fondo como JoaquÃn o Overmars).
En cambio en un 4-2-3-1, los jugadores de banda, que en verdad o por lo general son mediapuntas, arrancan desde más cerca del área.Resumiendo el punto de las bandas... como ya he dicho en otros comentarios, equipos como Valencia o Sevilla si tienen jugadores especÃficos para esos puestos. JoaquÃn, Angulo, Vicente y Gavilán; Puerta, Adriano, Navas, Sales, Capel y De Mul.
2º. Demasiado espacio entre los 2 medios centros y los dos delanteros.
Al menos esa fue mi impresión en la primera parte contra el Hannover. Diarra y De la Red estaban muy alejados de Raúl e HiguaÃn. En cambio en la segunda parte, salió Guti como mediapunta (o enganche como dicen en Argentina), las bandas se adelantaron y el delantero final fue Saviola.
Lógicamente nos superaron fÃsicamente, pero seguÃa "abriendo" el juego hacia las bandas y además, ahora, jugaba por el centro.Resumiendo:
Iconvenientes del 4-4-2:
- Se puede dejar muy solos a los delanteros, si no acompañan ofensivamente los centrocampistas.
- La distancia entre lÃneas es amplia, restando eficacia al sistema, si no se trabaja el escalonamiento de puestos, tanto en ataque como en defensa.
Es decir, que los delanteros, por ejemplo, han de escalonar sus posiciones para ofrecer coberturas uno al otro defensivamente.
- La rigidez en las posiciones del sistema conlleva una pérdida de rendimiento en el grupo.Ventajas del 4-2-3-1:
- Distribución racional del espacio de juego, permitiendo mejor escalonamiento defensivo de los jugadores, reforzando la zona central.
- Complica el juego entre lÃneas de los rivales.
- Grandes posibilidades de recuperar la pelota en campo adversario al presionar con hasta 4 futbolistas su inicio ofensivo.
- Mejora de las posibilidades del juego en ataque al escalonar las posiciones ofensivas del centro y de banda.
- Mayores posibilidades de aprovechar los espacios al jugar al contraataque.Lógicamente el 4-4-2 también tiene sus ventajas y el 4-2-3-1 sus inconvenientes; y no digo que el 4-4-2 no me guste.
Pero creo que el sistema debe estar en función de lo que tengas, y lo que tiene el Madrid...Posted: 1 year # -
Mourinho, Luisi sois excelentes seguidores, no es que no espererara que no pudierais ser excepticos con el madrid pero parece que ahora no esta demasiado de moda eso de la autocritica, asi que de un cule pare dos madridistas un aplauso :).
Yo veo bastante equilibrio con Diarra (mediocentro defensivo) y De la Red (mediocentro posicional) en el doble pivote, Guti de enganche, de mediapunta, de 10, como jugador de transición entre defensa y ataque, el del último pase que pide Schuster.
En bandas, Robinho y un extremo puro a fichar (todo parace indicar que la opción A es Robben y la opción B Quaresma), y un delantero centro nato como Van Nistelrooy.Asà es como lo veo yo... desde mi humilde opinión.
Por cierto Mourinho.
Como ves tu el 4-4-2 de Schuster o qué sistema usarÃas?
Para tener un esquema hay que tener unos jugadores y un estilo y ahora el Madrid ni tiene jugadores, ni tiene estilo (o su estilo es completamente opuesto al que tenÃa hace 2 meses por lo que requiere un periodo de adaptación).
Está claro que si quieres jugar al ataque y con espacios, el 4-4-2 con pivotes del estilo de Diarra y Gago es poco viable por la distancia entre lÃneas, puede que mejorara con un jugador como Guti jugando en falso rombo, aunque eso me parece demasiado ofensivo para la calidad que tiene el madrid hoy en dÃa. Pero me parece que el 4-4-2 de Schuster es muy parecido al 4-2-3-1 que tu propones ya que o Saviola o Raúl o Higuain harán de enganche cuando se recupere V.N y los bandas, por cuestión de caracterÃsticas, serán mediapuntas. Como falta V.N, Schuster pone a dos puntas para tener más peso ofensivo.Visto el equipo, lo mejor serÃa jugar o con un 4-2-1-2-1 con Diarra, Gago arropando a Guti y este sirviendo balones a dos exremos (Robinho, Robben o Quaresma) y un punta (V.Nistelrooy). Esto conlleva el riesgo que supone jugar para Guti, un talento, pero muy irregular.
A opinión personal, me gustarÃa un 4-1-4-1 con Gago barriendo, Diarra por delante junto a Guti, dos bandas o extremos y arriba o un jugador rapido como puede ser Saviola para jugar al contra-ataque o un Van Nistelrooy que aun jugando 'made in Capello' te asegura goles.
que te parece?
el 4-4-2 de Schuster es muy parecido al 4-2-3-1 que tu propones ya que o Saviola o Raúl o Higuain harán de enganche cuando se recupere V.N
Ahà te doy toda la razón... en parte.
Acaba de acabar el partido contra el Lokomotiv, y hasta la entrada de Baptista (un jugador de gran talento que ahora no sabe ni cual es su sitio) me ha parecido ver constantemente el 4231.
Doble pivote Diarra y Guti para los noventa minutos. (Diarra muy lento).
El delantero centro, el hombre más adelantado, en el primer tiempo Soldado y en el segundo Saviola.
Los 3 mediaspuntas:
Granero-HiguaÃn-Bueno (ninguno en su sitio)
HiguaÃn-Granero-Bueno (algo más lógico)
HiguaÃn-Raúl-Balboa (en la segunda parte)
Balboa-Baptista-Raúl (no duraron en paralelo ni 5 minutos)Te doy la razón en parte por lo siguiente:
No es crea que juega con un 4-4-2 que se parece a un 4-2-3-1, es que creo que empieza con un 4-4-2 pero a los 5 minutos ya ha dado la orden de jugar con un 4-2-3-1 a mi entender bastante claro.Y en cuanto a la posición del mediapunta, dices que serÃan Raúl, Saviola o HiguaÃn, jugadores que empezarÃan de delanteros pero que no tardarÃan mucho en retrasar la posición.
No creo que ninguno tenga la visión de juego necesaria para ese puesto.
Por eso yo emplearÃa ahà a Guti... y también a Granero como suplente, ya que como bien dices Guti no es un jugador para depender de él todo el año porque aparece y desaparede cuando quiere.
En cuatno al 4-1-4-1 que porpones al final, no lo veo mal. También es una opción buena.
LuisÃ, aquà va mi propuesta tras ver el partido (que no me ha gustado nada, ya que se ha ganado por Guti, y por mi admirado Guti se ganan 1 de cada 6 partidos).
Yo propongo un estilo contrapuesto al del Barça, ya que como he dicho antes en el hilo, no hay jugadores para practicar el fútbol del Barça, que es lo que propone Calderón-Schuster.El esquema serÃa un 4-1-4-1 de fuerza en el centro del campo y contra-ataque.
El portero, como no, Casillas. De defensas, Ramos (el mejor atacando y defendiendo), Pepe, que es un 'peazo' defensa, Cannavaro, que para mi, acabó cogiéndole el aire a la Liga y un lateral izquierdo. A mi me gusta mucho Moretti, el del Valencia.
De pivote defensivo Gago, sacando el balón con criterio y yendo a las coberturas en defensa. Por delante Diarra y Baptista. Centro del campo totalmente blindado con los dos negros yendo a la presión y Gago cerrando a una distancia prudente por detrás. De interior derecho titular: BALBOA.
No acaba casi nada, pero es muy cansino para el rival por la cantidad de kilometros que hace y como está en todas partes y tiene potencia pues acaba metiendo goles como el de hoy. Ocupa mucho espacio y desgasta (como Baptista o Diarra) al equipo contrario. Luego, tirado a la izquierda, en principio Robinho, aunque si llega un interior como lo era Simao o Quaresma, tampoco lo veo mal. En caso de que sea Robinho, éste con total libertad y siendo la referencia del equipo. Y arriba, con los que hay, Van Nistelrooy, aunque si se puede fichar un punta de contra-ataque, tampoco estarÃa mal. Un jugador del corte de Tevez o un peso-pluma como Michael Owen.
Como revulsivos Guti y, en caso de que llegue otro extremo, Robinho. También un jugador del corte de delantero que hemos hablado o el propio Saviola, saliendo antes un Raúl o un V.N capaz de desgastar a la defensa. Otro cambio claro serÃa el Pipita por Balboa.Lógicamente, partidos en el Bernabeu contra el Mallorca o el Betis o sacas dos puntas o como pivote ofensivo al lado de Diarra o Baptista sacas a Guti. De hecho que los tenga de revulsivos no significa que sean peores jugadores sino que son muy determinantes y con las defensas cansadas y más espacios lo podrÃan ser más.
Jugando como juega el Barça, va a ganar el Barça. El Sevilla tiene su estilo, el Valencia el suyo, el Barça el suyo, ¿Y el Madrid?
El esquema 4-1-4-1 no me parece mala Ãdea... aunque no se si la mejor.
Ese esquema tiene los siguientes inconvenientes:
- Excesivo juego de pases cortos.
- Existe demasiado espacio para recorrer si se recupera el balón en campo propio, al tener a la mayorÃa de los futbolistas cerca del área defendida.
- Exceso de posiciones fijas en ataque, sin margen a la movilidad ni a la sorpresa.
- Exige un mayor trabajo táctico para evitar los inconvenientes antes mencionados.Si el Madrid mantiene bastante la posición del balón como se ha visto hoy ante el Lokomotiv (al Madrid el año pasado le quemaba la pelota y este año no) entonces los inconvenientes anteriormente dichos pueden quedar en nimiedades. Pocos fallos y sin importancia, por lo que serÃa otro sistema a tener en cuenta.
En cuanto a los nombres que das como titulares, yo también anhelo el fichaje d eun lateral zurdo en condiciones (a mi me gusta Chiellini) y Balboa me gusta y tiene buenas intenciones, pero creo que tiene que mejorar bastante para ser titular.
Por cierto, dices que el Madrid debe buscar su estilo y no intentar imitar el de otros, concretamente el del Barça.
Pero ese sistema que planteas (el 4-1-4-1) no se asemejarÃa bastante al Barça???
Por todos es sabido que el Barça sobre el papel plantea un 4-3-3, pero atacando hay un mediocentro que no suele llegar hasta arriba, un delantero centro arriba del todo y entre estos dos jugadores, 4 casi en paralelo.
Hace dos años, entre estos dos jugadores que te digo estaban Giuly-Xavi-Deco-Ronnie en paralelo. Repito, atacando.No serÃa plagiar el estilo? XD
Creo que serÃa un 4-1-4-1 más cerca de lo que era el Chelsea previo a Ballack y a Shevchenko que al del Barça. El estilo lo marcan los jugadores y Ballack Diarra es completamente opuesto a Xavi Deco.
Yo propongo un juego más fuerte y fÃsico que es en lo único que ahora le puede sacar ventaja el Real Madrid.Posted: 1 year # -
Primer partido importante y Schuster usa 4-2-3-1.
Con ese sistema el delantero titular serÃa VN, lógicamente.
Pues el suplente quien podrÃa ser??? Soldado? Saviola?
No me jodas que pone a Raúl!!! Titular hasta los 40! Ni con agua caliente lo echas de ahÃ!
Por momentos nuestro hombre que deberÃa estar más adelantado estaba en el p*** medio campo... por la p*** manÃa que tiene de bajar hasta ahà para... para qué? Ah si! Para dar un pase a un compañero que está a dos metros.
El Madrid de pena... pero yo creo que es porque aún no sabe Schuster a que quiere jugar. Sus jugadores aún no saben cual es su puesto ideal.
Con la llegada de los holandeses vuelvo a cambiar de sistema y ahora creo que el más acertado serÃa el 4-3-3
La gente se empeña en "enfrentar" a Sneijder con Guti por un puesto y creo que no son incompatibles.
El Barça juega con un mediocentro defensivo-destructor y con dos jugones al lado para crear juego.
Bien, pues el Madrid tendrÃa a Sneijder-Diarra-Guti en vez de Xavi-Touré-Iniesta.
Sinceramente, ese mediocampo ya me dejarÃa de dar envidia (otra cosa serÃa el ataque y la defensa).En cuanto al camdio de Dudek por Casillas, me parece mal que le estén dando palos (AS y MARCA) al alemán por eso.
Todos en el minuto 88 ya estabamos esperando la tanda de penaltys y quien diga que no miente.
Fue un cambio lógico. Es más, muchos de nosotros lo hubieramos hecho.Que luego metieran un gol a Dudek de falta estaba fuera del guión. Eso no lo sabÃa nadie. Y si estuvieramos hablando ahora de que el polcao hizo un paradón en esa falta y luego paró 3 penaltys como van der sar contra el Chelsea estarÃamos llamando a Schuster "Dios" o "el puto amo", no?
Lo que pasa es que en este paÃs pasas de héroe a villano en seguida.Posted: 1 year # -
wenas a todos, en mi opinion, siendo madridista creo que el madrid en liga no va hacer nada a no ser que se fichen jugadores a ultima hora, para mi esta temporada seria un logro que el madrid entrara en UEFA ya que apenas tenemos un equipo organizado.
Porteros: Iker Casillas:seguira siendo el salvador del equipo y Dudek: sale 2 minutos y le encajan un gol(¿para que le han fichado??haber subido a otro canterano, que seguro que lo hace BASTANTE MEJOR)
Defensa:
Lat. Dercho: se deberia quedar Cicinho (un gran lateral y con desborde), y si se puede fichar a ALVES, pues mejor (ya que Salgado,esta muy mayor y no rendira como antes, y S.RAMOS le prefiero de central).Lat. Izqrdo:desde que se fue R.Carlos el madrid a perdido fuerza en esa banda.Seguramente la mayor parte de los equipos atacaran por ahi; Marcelo deberian cederle para que coja experiencia,M.Torres deberia de ser el sustituto de Drenthe porque en las tareas defensivas lo hace bastante bien pero al ataque parece que no confia en el y siempre que llega cerca del aerea rival echa el balón para atrás; en cambio Drenthe no tiene miedo y se le ve con intenciones de hacer olvidar a R.Carlos.
Def.Central: en este puesto con S.Ramos, Cannavaro, Metzelder y Pepe, el madrid tiene una defensa que deberia de dar miedo, pero deben confiarse.
Centrocampista defensivo:Diarra y Gago son grandisimos jugadores, si tienen confianza se vera que han merecido la pena ficharlos. En cambio, Emerson no tiene hueco en el equipo y deberian venderlo ya!!
Medio Drcho: Aqui hacia falta a Reyes (no se porque le han dejado marchar),ahora tenemos a Balboa, un jugador que si progresa hara callar muchas bocas, pero hace falta alguien con mas experiencia, un Quaresma por ejemplo, que desborde y meta miedo al rival
Medio izquierdo: Con Robben y robinho este puesto estaria completo
Organizador:Sneijder, Guti, Granero, Baptista y De la red son todos validos para organizar el equipo
Delanteros: Van nistelrooy (dependedmos de el para marcar, raul (ya no es el mismo, aportara mucho en el campo, pero en ataque no crea problemas) saviola necesita pases al hueco para desbordar con velocidad, soldado un grandisimo jugador para mi, importante en este equipo, e Higuain que cuando salga se vera la garra que tiene, que no se rinde hasta el final del partido (como vimos la temporada pasada)
Conclusion: Al madrid le vendria bien fichar a Alves, Quaresma, Robben y algun otro delantero de categoria (solo con Van Nistelrooy, no se puede hacer nada, con que él no toque bola se esfuma el ataque al madrid).A dia de hoy, este madrid es facil de defender y facil de atacar.
P.D. Creo que este año sera bueno para los colchoneros, han fichado muy bien y si se creen que pueden conseguir algo grande, yo no dudaria en que quedasen entre los 4 primeros.
Yo firmaba ya la UEFA y ha empezar desde cero como el Bayern de Munich.
No es ninguna tragedia estar un año sin Champions.
Ups... me ha sobrado una hache.
A mi lo que me extrañaria es que, viendo lo visto en la pretemporada, y aunque sea para callar criticas, de aqui a principio de la temporada no hiciera un par de fichajes mas.
Pues a mi no me extrañarÃa tanto martin.
Dos razones:
1. A pocos jugadores les apetece ir a un Madrid donde no hay ninguna planificación, ni esquema, ni ideas claras, tan verde como éste... y mucho menos si ya han empezado sus ligas con sus clubes. Sólo falta ya España e Italia.
2. Pedja no es un tan lince fichando como Monchi o Txiki. Ya no sabe ni que fichar ni a quien ehcar con tal de salvar su culo.
PD: enhorabuena por un nuevo tÃtulo! Os lo merecÃais más que el Madrid. Y Keita me encanta.
Me inquieta lo de poner a Txiki como un lince fichando...
Yo creo que ficharan, sin ir más lejos Robben y Alves estan deseando fichar, otra cosa es que les salga por el riñón que les queda después de Pepe, Sneijder y Drenthe. Estoy seguro de que esta semana cae uno, es más, mañana mismo ya en el Marca y en el As aparecerá el que será "fichaje estrella del verano" fruto de alguna filtración interesada por Calderón y cÃa.
Gracias Luisi ;-), no se si no lo mereciamos mas(posiblemente si), pero desde luego,si que nos interesaba mas, que para alguien que siempre vivio a base de sopita, no nos va a atragantar todas las ostras que nos echen...(y ya se que la supercopa no es un titulo importante, pero que quieres, me hacia ilusion tenerlo, como cualquiera oficial que caiga...todo sea para afrontar mejor cuando vengan las vacas flacas,que es lo que historicamente nos toca...).
Sobre lo otro, esperemos, que nos queda poco tiempo,pero si de aqui al cierre del mercado de fichajes el Madrid no ficha a alguien, sera porque no pudo, no porque no lo intente.
Martin enhorabuena, más que por el tÃtulo, por lo orgulloso que debeis estar de vuestro equipo. Me he calentado en el post antes por lo de Alvarado, pero eso no quita que haya que felicitar al Sevilla en todo momento. No recordaba haber tenido la sensación de que un equipo plagado de suplentes tuviera al Madrid contra las cuerdas que pisando un poquito el acelerador tras el 3-3 nos calzarais 2 más.
En cuanto a lo de los fichajes, eso es seguro! Robben tiene que venir, quedarÃa en muy mala situación en el Chelsea. Aunque ahora estará pensando "madre de Dios donde me voy a meter".
Luisi, yo estoy dispuesto a aguantar un año sin Champions siempre que se respete y deje trabajar al entrenador, y que para el año siguiente se continue el proyecto, se potencien los jugadores jóvenes que están con otros fichajes iluionantes, que no tienen que ser Kaka o CR, sino gente buena para cubrir las necesidades que hagan falta.
Lo que me fastidiarÃa serÃa un año sin Champions después de echar Schuster en DIciembre y de traer a 10 fichajes de quiero pero no puedo.
Je, y acabo de oir en radio Marca que el Madrid tambien se esta interesando fuertemente en Diego Milito...
Si es que nada mejor que algun fichaje(o que se hable de ellos), para que la gente no proteste demasiado...
Cortinas de humos, pero a precio de tapices de seda.
Pues lo que decÃa ayer...rápidamente hablamos de Alves y de Milito que todavÃa no habÃa salido, en As también se habla de Huntelaar y de Ibrahimovic. Está claro que necesitan algo para desviar la atención. Lo dicho, tienen que fichar a alguien para ilusionar, y más después de la debacle de la Supercopa.
Por fÃn Emerson vendido.
Teniendo en cuenta que se fichó por 16, venderlo ahora por 5 es malvenderlo... pero visto lo visto el año pasado, por su juego más no iban a pagar.
Y ahora que el Milan querÃa a Emerson, hace unos dÃas se hablaba de Baptista y hace meses de Robinho, hubiera intentado cambiar ese pack de 3 por Kaká, claro, que soñar es gratis y esa idea nunca se le habrÃa ocurrido a Pedja.
En fÃn, el 8 ya está libre. De la Red? Robben? Diego Milito?
¿Ese pack y cuanta pasta mas? Porque visto lo que querria el Milan por Kaka, y visto cuanto estaba dispuesto a pagar por Baptista(¿eran 14 o 14 kilos), y visto lo pagado por Emerson, pues por mucho que valga Robinho(que no si se sera demasiado para el Milan), aun tendria que soltar un dineral el madrid para acercarse a las posiciones italianas...Mijatovic puede que no sea muy listo, pero en el Milan no son tontos.
Jejeje, pues si, en el Milan no son tontos, por eso puse lo de soñar es gratis... ;-)
Posted: 1 year #
Reply »
You must log in to post.