En las ultimas semanas estamos leyendo y viendo portadas de nuevos fichajes para equipos españoles, basandonos solo en los fichajes realizados.... ¿cuales creeis que son los equipos que mejor se han reforzado?
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
¿Quien se esta reforzando mejor?
(9 posts)-
Posted: 11 months #
-
Sin duda alguna el atletico, soy del barça y creo que se ha reforzado muy bien, pero sin duda el que mejor, el atletico.
Posted: 11 months # -
A nivel español creo que el Barça.
Necesitaba un lateral zurdo y ha fichao al mejor del año pasado según la clasificación de la UEFA: Abidal.
Necesitaba un central y ha fichado uno de los mejores de la Liga Española: Milito.
Necesitaba un luchador para el medio campo y ha fichado uno de los mejores centrocampistas de la Liga francesa (la liga de la potencia): Touré
Necesitaba un delantero con categorÃa de suplente y ha fichao uno con categorÃa de titular: Henry.Ahora a nivel europeo creo que el Bayern de Munich ha hecho una limpia increÃble y que con los 8 fichajes que prometieron desde un principio pueden hacer un gran once titular.
Se me ponen los dientes largos sólo de pensar en una final de la UEFA: Bayern de Munich - Atlético de Madrid.Posted: 11 months # -
Al Atlético de Madrid le falta todavÃa un fichaje que es el mismo que al Madrid (al Madrid le falta alguno más), un hombre capaz de dar el último pase. De todas formas, lo fichado parece muy bueno, eso sÃ, deberÃa haberse deshecho de alguno que sigue ahà y haberse quedado con alguno que se ha ido.
Sinceramente creo que el Madrid no ha fichado demasiado bien y a no ser que lo arregle en lo que queda, que todavÃa queda, lo pasará mal. Lo positivo es que parece que suben bastantes de la cantera. A ver si los fichajes que lleguen no les cierran el paso.
Estoy de acuerdo en lo del Barça con Luisi, los fichajes han sido lo que necesitaba y de lo que necesitaba, lo mejor. Otra cosa es lo de los descartes que está costando más de la cuenta. Y me encanta también que hayan subido Bojan y Dos Santos, a ver si tienen minutos, que yo creo que deberÃan, entre ellos y Henry, Eto'o, Ronaldinho y Messi repartirse todos los minutos delante.
También de acuerdo con Luisi en lo del Bayern München, ha fichado bueno y bien, se ha desprendido bien del anterior ciclo y creo que ganará la UEFA sin demasiados problemas si no la dejan de lado en las primeras rondas.
A nivel nacional:
El Barça está claro que se ha reforzado muy bien. Como dice Luisi: buenos jugadores en los puestos que habÃa que reforzar.
Por poner defectos:
1) mala operación salida
2) Fichaje de Henry: bueno pero no totalmente necesario. Lo que se lleva hablando desde que se le fichó: necesidad vs repercusión negativa en el vestuario.
3) Creo que le hace falta un portero de garantÃas para suplir a Valdés y hacerle competencia. Dudek le habrÃa venido mejor al Barça que al Madrid.VALENCIA:
Los fichajes del Barça tienen más repercusión y son muy precisos para esta temporada.
Sin embargo por planificación, me quedo con el Valencia, me encanta. Yo no se quién planifica, con tantas polémicas, con un presidente tan peculiar, etc... pero creo que lo hacen bastante bien (quitando Tavanos, claro). Este año, Helguera (chapeau) y Alexis, veteranÃa y presente para completar quizá la plantilla más compensada de 1ª.
Y promesas como Sunny y Mata. Opción de compra sobre Uche. Muy buen manejo de la cantera (cesiones de Gavilán, Silva y Albiol: un éxito).
Lo dicho, como fichajes de esta temporada, no. Pero como planificación, el Valencia es el que más me gusta.Del Extranjero, me esperarÃa a ver los movimientos de Milán y Chelsea. Por ahora coincido con vosotros en que el Bayern es el más llamativo (aunque como dije en un post, no se quién va a organizar el juego en ese equipo, y dudo sobre la adaptación de Sosa).
Quizá la decepción, el Liverpool. Ahora que han tenido dinero fesco creo que han invertido deficientemente. Aunque claro, con BenÃtez en el banquillo nunca se sabe el rendimiento que pueden dar los jugadores.Posted: 11 months # -
Por cierto, el Madrid no se está reforzando. Se está infraforzando.
(disculpad este envÃo por fascÃculos...es lo que tiene estar pendiente de DDF mientras trabajas, que hay que tener cuidao con las visitas del jefe)
ATLÉTICO:
En contra de lo que opinais, no creo que la plantilla del Atlético sea tan buena. A mi todos los jugadores que ficha me parece que tienen algo en común. Es una especie de falta de sangre...no se como decirlo, pero si me decÃs varios jugadores conocidos de equipos del mundo os dirÃa si tienen ese perfil Atlético (que rompe Maxi).
Eso es una tonterÃa mÃa difÃcil de explicar. Lo que sà es objetivo es que el Atlético posiblemente tenga varios de los 100 mejores jugadores del mundo. Pero...no tiene ninguno entre los 50 mejores. Creo que ahà está la diferencia entre el Atlético y el Madrid-Barça-Valencia (el Sevilla es distinto por ser el caso más extremo de EQUIPO).Posted: 11 months # -
Del Extranjero... el Bayern es el más llamativo aunque como dije en un post, no se quién va a organizar el juego en ese equipo
En la porterÃa empezará Kahn, y las cantadas harán el resto. Acabará Rensing.
Los centrales titulares si no hay ventas serán Lucio y Van Buyten. Ismael ya recuperado les dará descanso.
Los laterales titulares Lahm y Jansen. El veterano será la primera alternativa.
Habrá doble pivote formado por Ottl y Van Bommel. Ze Roberto en el banquillo.
La banda derecha será para Ribery, con Hamit para cuando el francés este lesionado o agotado.
Y Scheweinsteiger partirá como interior izquierdo... sin llegar a la lÃnea de fondo.
Delantera para Klose y Toni, con Podolski por si las moski.Se supone un 4-4-2 cuadriculado tÃpico alemán. Jugadas por las bandas (más por la derecha) y remate de delanteros y hombres de segunda lÃnea. No hay nadie que elabore juego especÃficamente.
QuerÃa decir, el veterano Sganol será la primera alternativa
Posted: 11 months #
Reply
You must log in to post.