Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol Internacional

¿TVE compra la Premier League?

(7 posts)

1. Psicoanalista
    Member

Según he leído por varias páginas de internet parece ser que existe un rumor sobre una posible compra de RTVE de los derechos de la Premier League que hasta ahora estaban en manos de D+.

Ojalá sea cierto...

Fuente:

LaRazon
    Dentrotele
    PRNoticias

Por cierto, no sé si esto ya se ha comentado con anterioridad, al menos yo no he encontrado nada en el foro.. (o no lo he visto..)

Un saludo!

Posted: 1 year #
  2. A pesar de que las retransmisiones futbolísticas de TVE no me han gustado nunca y no me gustan ahora (os recuerdo que ahora está Karpin y otro deleitándonos con sus comentarios) me agradaría bastante poder ver partidos de la premier.

Ya seguí el año pasado la FA Cup por la Sexta y me gustaría ver también el campeonato nacional. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el Digital+

Resumiendo, yo voto a favor.

3. Acabo de leer que Michael Robinson podría dejar Canal+ y vincularse el próximo año con TVE. Tal vez esté relacionado con la supuesta retransmisión de la premier inglesa.

4. cherokee
    Member

No se si sabeis que, en efecto Tve ha comprado los derechos de la Premier para las tres proximas temporadas. Las emisiones comenzaran el proximo 11 de agosto con el Partido ASTON VILLA vs LIVERPOOL a las 17,15 Hora Esp. pòr la 2 y al dia siguiente a las 16,00 He. Por Teledeporte el Manchester.United Vs. Reading. Al final TVE se ha dado cuenta de que el futbol es el que manda.
    Nos vamos a divertir ... Cherokee

5. cherokee
    Member

Asi mismo TVE emitira la Pretemporada de Real Madrid y Barcelona con la emision de amistosos y de los Trofeos TERESA HERRERA, RAMON DE CARRANZA, JOAN GAMPER Y SANTIAGO BERNABEU

6. MartinDeLucenay
    Member

Me alegro en parte porque así todo el mundo va a poder tener la opción de seguir el campeonato más divertido del mundo pero por otro lado, y como abonado del Plus, la pérdida de los derechos de la Premier supone un aliciente menos para seguir pagando por ver la tele.

Además, con el Plus se podían ver a veces hasta tres o cuatro partidos de la liga inglesa a la vez, con buenos comentarista. Este año, en TVE....no me fío nada

7. Yo tampoco me fio de TVE, que tiene la manía de maltratar a lo bestia el deporte, y los ejemplos son tantísimos que deberían avergonzar a cualquier cargo del ente público.

Por mi parte tengo el Digital+ y nada me gustaría más que seguir viendo la Premier ahí con los comentarios de Maldini, Duncan Shaw (del Sheffield U ya descendido), Carlos Castellanos (del Fulham) y el resto de expertos, algo de lo que seguro que carece TVE, de la cual desconfío al 99%.

Al menos espero que el Digital+ mantenga las italiana, holandesa, francesa, alemana, brasileña, argentina y los partidos sueltecillos que pillaba de ecuador o escocia.

Un saludo!

Reply

You must log in to post.