Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Marca ficha a Santiago Segurola

(7 posts)

1. Deston
    Member

Según anuncia Marca Santiago Segurola será director adjunto del diario.
    Me ha sorprendido bastante la verdad porque Segurola anunció que dejaba los deportes de el País hace un año por la sección de cultura, alegando que estaba hastiado de tantos años en el deporte. Aún así me parece un cambio radical (a mejor) de Marca, que seguro que buscará con esta incorporación la calidad en contra del amarillismo deportivo del periódico en los últimos años.

Posted: 1 year #
  2. Post sobre el tema.

3. Lamentable. Ahora sólo falta que fichen al Lobo Carrasco y a Ángel Cappa y ya tenemos el teatro de los poetas montado.

4. @Antiheroe

¿Hay alguna posibilidad por la cual mezcles futbol y política y que tus respuestas vayan por ese camino?. Lo digo por ése (lamentabilísimo e irrespuetuoso para mí) "soy de izquierdas y voto al PSOE de tu blog".

5. Pues me alegro de la noticia,a ver si me hace reconsiderar mi decision de no volver a comprar el marca en mucho tiempo(pero no por el futbol, sino por su repulsivo y antideportivo talante informativo en cosas como la Formula 1 o el ciclismo).

6. Iker
    Blocked

¿Que dia escribe Segurola en MARCA?

7. nebun
    Member

Segurola me encanta. Seguro que Marca le ha hecho una oferta que no puede rechazar

Reply

You must log in to post.