Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Programa de Tele5

(7 posts)

1. incendiario
    Member

No sé si habrá post en el blog, pero por si acaso inicio este hilo en el foro para opinar sobre el programa de Tele5 de ayer, sore la llegada a la presidecia de Calderón.

Yo lo vi entero y saco algunas conclusiones:

1. El estilo del programa fue el típico de Tele5, sensacionalista.

2. El voto por correo en las elecciones del Madrid es un absoluto despropósito. Manipulan todos los candidatos porque es facilísimo manipular. Obviamente los que tienen más recursos tienen más posibilidades de conseguir votos por correo (legales o no). Por eso Calderón intentó anular el voto por correo, porque Villar Mir y Palacios tenían más recursos.

3. El tal Nanín, Mariano Rodríguez de Barutell, declaró en juicio que no conocía a Calderón y luego el propio Calderón reconoció que sí le conocía. Eso, me parece a mí, se llama perjurio. Y lo peor es que este señor, dicen, está a sueldo del Club.

4. El programa es una prueba más de que Calderón no puede ser presidente del Madrid. Y si se fuera con Mijatovic y Michel, mejor. Lo que pasa es que después lo del veranito pasado, ¿sería bueno para el Madrid otra movida electoral?

Posted: 1 year #
  2. Deston
    Member

Bastante de acuerdo con lo que dices, pero sólo una cosa, telecinco no es la ley, si este señor hizo trampas que le denuncien y aporten las pruebas pertinentes.

3. incendiario
    Member

Creo que ayer Calderón dijo en Onda Cero que iba a denunciar a T5. Pues si eso es cierto, en el juicio los de T5 tendrán que aportar las pruebas y las imagenes para que se valoren.

4. Yo lo vi entero y me quedé alucinado.

Que asco! Que estafa!

Yo no se si otras elecciones serían buenas para el club... pero ese tío, desde mi punto de vista, no debe seguir ahí.

Repito, qué asco y qué estafa!

5. Yo saqué también varias conclusiones:
    - Al igual que incediario opino que el programa fue de un corte sensacionalista.
    - Creo que antes de emitir estas cosas lo primero que hay que hacer es poner una denuncia en los juzgados y después emitir el reportaje.
    - El reportaje se centró totalmente en la candidatura de Calderón. Hubiese estado bien que se hablara del resto de candidatos, ya que el socio del Madrid tiene derecho a saber si todos son unos tramposos o si hay alguno honrado. Por otro lado también entiendo que se centre en Calderón pues la productora del reportaje no es otra que la del Sr. Abellán, enemigo intimo de Calderón desde el primer dia.
    - Con que la mitad de las cosas que mostraron en el reportaje sean verdad Ramón Calderón debe ir a juicio y evidentemente el Madrid debería convocar elecciones.
    - El programa no podía llegar en peor momento. Encima que el Madrid va con retraso en la planificacion de la proxima temporada, unas elecciones ahora nos pueden hundir totalmente.

Un saludo a todos.

6. @DRJ:El detalle que comentas me parece muy importante,decir solo media verdad es manipular, si se hace un reportaje sobre lo que paso con el voto por correo en el Madrid, se deberia tratar sobre todos, lo otro es mas bien intentar dinamitar al actual presidente(cosa que por otro lado igual se merece Calderon, una cosa no quita a la otra).

7. @DRJ: totalmente de acuerdo en que convocar ahora elecciones sería contraproducente para el tema deportivo, tardaríamos un mes en saber quien dirige, quien ficha, quien entrena, quien juega... pero yo si fuera socio del Madrid (que no soy, sólo soy aficionado) no podría permitir que un tio presida mi club habiendo hecho trampas.

Sí, sólo se habló de Calderón, y no de Villar Mir o Palacios o Sanz o Baldasano, tal vez todos hicieran trampas... no se; pero lo que está claro es que Calderón las hizo, y su victoria es una estafa al socio.

Reply

You must log in to post.