No sé si habrá post en el blog, pero por si acaso inicio este hilo en el foro para opinar sobre el programa de Tele5 de ayer, sore la llegada a la presidecia de Calderón.
Yo lo vi entero y saco algunas conclusiones:
1. El estilo del programa fue el tÃpico de Tele5, sensacionalista.
2. El voto por correo en las elecciones del Madrid es un absoluto despropósito. Manipulan todos los candidatos porque es facilÃsimo manipular. Obviamente los que tienen más recursos tienen más posibilidades de conseguir votos por correo (legales o no). Por eso Calderón intentó anular el voto por correo, porque Villar Mir y Palacios tenÃan más recursos.
3. El tal NanÃn, Mariano RodrÃguez de Barutell, declaró en juicio que no conocÃa a Calderón y luego el propio Calderón reconoció que sà le conocÃa. Eso, me parece a mÃ, se llama perjurio. Y lo peor es que este señor, dicen, está a sueldo del Club.
4. El programa es una prueba más de que Calderón no puede ser presidente del Madrid. Y si se fuera con Mijatovic y Michel, mejor. Lo que pasa es que después lo del veranito pasado, ¿serÃa bueno para el Madrid otra movida electoral?