Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fichajes

¿Acierta el Barça con el fichaje de Henry?

(14 posts)

1. Toni
    Member

Parece que finalmente el FC Barcelona se ha hecho con los servicios del jugador francés, por la 'modesta' cantidad de 24 millones de euros.

¿Os parece un fichaje acertado?

Por mí depende del rol que quieran darle...

ACERTADO: Si hereda el rol de H. Larsson, como revulsivo y primer delantero suplente.

NO ACERTADO: Si quieren darle la titularidad junto a eto'o, ronaldinho y messi. ¿No se van a estorbar todos juntos?

Posted: 1 year #
  2. Yo por si acaso lo que si que no mentaria es la edad,visto lo visto que paso con Van Nisteroy...

Por otro lado, ¿seguiran los tres que mencionas el proximo año, Toni? esa seria otra pregunta.

Lo que no le veo desde luego es de suplente, tener un tio de la calidad y el prestigio de Henry de suplente...

Y por otro lado,¿soy al unico que le suena que el ficharlo y presentarlo justo ahora, cuando termino la temporada con un pequeño fracaso(o grande, segun se entienda), suena a cortina de humo para esconderlo?

Un saludo

3. JeanPaul
    Member

Ciertamente, no veo a Henry de suplente, pero con la cantidad de competiciones en las que participa un equipo como el barça es muy probable que juegue muchos partidos de titular. Eso sin tomar en cuenta que Eto'o en ocasiones entra en malas rachas (duran poco, pero a veces cuestan partidos) en las que se le achica la portería contraria... De esta forma Henry tendría un papel importantisimo y es obligar a Eto'o a afilar los dientes (como lo hizo en los ultimos 3 o 4 partidos de liga).

4. El tiempo lo dirá si fue acertado o no.

Yo sigo pensando que no se irá ninguno, y sigo pensando que deberían vender a Ronaldinho.

5. Deston
    Member

Eso de que la temporada es muy larga y habrá minutos para todos es muy bonito pero falso. Cada jugador quiere jugar todos los partidos de todas las competiciones, y si no ocurre protestarán y crearán mal ambiente.

6. GiorgiosPapaloukas
    Member

Yo dudé el año pasado el porqué del fichaje de RVN por el Real Madrid, basta ver lo que ha hecho éste año. Lo mismo pasa con Henry, pero creo que igual como pasó en el Madrid su fichaje implicará la salida de otro competidor. Eto'o será quien deberá salir porque no hay sitio para todos y ni Eto'o ni Henry son jugadores para estar en el banquillo. A menos que el Barça fiche a Luís Aragonés para que Eto'o no se rebote en el banquillo.

Puede sonar decabellado, pero la marcha de Eto'o favorecerá directamente a un fenómeno en el que los culés tenemos grandes esperanzas: Bojan Krkric. Si el camerunés no se marcha, puede frenar la progresión del joven de la cantera.

7. SlimShady
    Member

Yo creia q si llegaba Henry era para dar a salida a Ronaldinho o a Eto'o,pero ha salido Laporta diciendo q nada de eso...yo veo q el Barça ahora mismo tiene a los mejores del mundo en sus posiciones de ataque y que obviamente todos no podran jugar.
    Si hubiera q vender a alguien yo venderia a Ronaldinho q sacaras mas dinero q por Eto'o y no esta tan comprometido como el camerunes,solo hay q ver la cantidad de sesiones de entrenamiento q se ha perdido el brasileño.
    Y sobre Bojan,creo q deberian cederlo a algun equipo de 2º donde pueda jugar sus 25 o 30 partidos por temporada q jugando es como se hacen los futbolistas y aqui en barcelona mucho no creo q juegue

8. Lo peor de todo esto es que en el Madrid se van a picar y se van a poner a competir con el Barça por traer al antimessi, antietoo, antironaldinho o antihenry.

Es decir, que van a volver a fichar nombres, y que no va a haber ni proyecto ni equipo ni ná.

9. Koss
    Member

El tiempo lo dirá si fue acertado o no.

Yo sigo pensando que no se irá ninguno, y sigo pensando que deberían vender a Ronaldinho.

Pienso igual que tú Luisi (una vez más). Me parece que hay mucho gallo para tan poco corral.

10. Estoja
    Member

Me parece que el Barcelona no debería gastarse tanto dinero en Henry. No digo que Henry no sea malo (ni mucho menos) pero me parece mucho dinero y el Barcelona tiene a los mejores jugadores en esa posición. Con ese dinero se podían hacer cosas muy interesantes.
    Me parece sin embargo un gran negocio para el Arsenal.

11. A mí lo que me gustaría saber es en qué estado físico llega Henry. Lleva dos años con muchos problemas.

12. Jossecho
    Member

Yo creo que la edad de Henry es un punto a su favor, porque el barsa necesita esa experiencia. Yo creo que este fichaje es como el de Van Nisteroy, Un madurito con experiencia y muxa llegada

13. Pues mira, exactamente sobre esto acabo de escribir yo un post en mi blog que 'desinteresadamente' os invito a leerlo ( http://www.goalunited-mourinho.blogspot.com/2007/06/henry-y-las-dudas-que-me-surgen.html ) (nótese la ironía en el 'desinteresadamente'). Les puede resultar interesante a los más culés, aunque seguramente no estén muy de acuerdo conmigo.

A pesar de lo que ahí comento, Henry me parece un gran jugador, aunque seguramente innecesario y en el inicio de su declive.

14. Si lo hubiera fichado el Madrid todo el mundo diría que viene con hambre de títulos, a luchar por la Champions y que es uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Yo creo que es un gran fichaje y viendo los 30 millones por Pepe me parece hasta barato. Otra cosa es que quizás son muchos arriba. Pero no olvidemos que este año hay Copa de África y que Eto'o se pierde un mes y pico de competición. El año pasado se lesionaron Eto'o y Messi por mucho tiempo y ni Gudjohnsen ni Saviola dieron la talla. No sé, a mí me parece que no está nada mal tener a Henry para ir turnándose, eso sí, yo creo que empezará de suplente, o él o Messi porque los otros dos se enfadarían si en el primer partido de Liga en el que se supone que sale el once titular no aparecieran.

Reply

You must log in to post.