1. ¿Creeis que tenía que haber habido un partido de desempate entre Madrid y Barcelona?
SI, es decir si pero, la norma del partido de desempate deberia de estar instaurada desde hace mucho, imaginaos un barça madrid para decidir una Liga, seria un sueño, un espectaculo...
2. ¿Quién fue el mejor jugador de la Liga?
Tiene tela el que dice que por momentos puntuales Messi, excepto cuando estubo lesionado (es obvio no pudo jugar) el resto de partidos, en cada partido, cada pelota que tocava era peligrosa, asi que no es demasiado acertado decir que solo en momentos puntuales. Porque con la historia de los momentos puntuales parece que e refieras a las veces que se hablava de el en la tele o veias un gol suyo, y eso con VN ha pasado pocas. Por eso creo que fue Messi.
3. ¿Quién fue el jugador revelación de la Liga?
Silva.
4. ¿Quién fue el jugador fracaso de la Liga?
El kun, pobrecillo.
Tiene gracia, hay alguo por ahi que dice Zambrotta la mar de convencido, yo pregunto seguro que habeis visto la liga? no me digais que no hay fracasaos mucho mas estrepitosos que Zambrotta, ademas el chaval lo hizo mas que bien en la segunda mitad de la temporada.
5. La Copa. ¿Quíen creeis que la ganará y quién os gustaría que la ganara?
Mmmm, el Atleti.
6. ¿Os parece el Atlético el "tercer equipo" de España?
Ni de broma.
7. ¿Capello o Schuster?
Capello, ningun entrenador es capaz de que, jugando como jugo el madrid, ser campeon xD
8. ¿Soldado o Saviola?
Mira que me gusta Saviola, pero sera mucho mejor Soldado.
9. ¿Etoo o Ronaldinho?
Hombre, Ronaldinho vereis este año, se sale.
10. ¿Os creeis que Henry ficha por el Barça?
Pos no se si creermelo o no... xD