Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Fase de ascenso de 3º a 2ºB

(21 posts)

1. Por si hay seguidores de un futbol aun mas modesto que el de 2ºB(que seguro que mas de uno tiene alguno de estos equipos en su corazoncito) os dejo las eliminatorias para el ascenso a la tercera categoria del futbol español.

- Grupo 1
    Club Polideportivo Ejido - CD Lealtad
    CF Gavá - Jérez CF

- Grupo 2
    Lucena CF - Agrupación Deportiva Fundación Logroñés
    Villalonga CF - SD Noja

- Grupo 3
    CD Mutilvera - Girona FC
    Motril CF - RSD Alcalá

- Grupo 4
    CE Sabadell FC - Real Mallorca B
    C. Pvo. Cacereño - Caudal Deportivo

- Grupo 5
    FC Torrevieja - Utebo FC
    UD Fuerteventura - Zalla UC

- Grupo 6
    Imperio de Mérida CP - Real Betis Balompié B
    SD Beasain - CF Reus Deportivo

- Grupo 7
    CD San Fernando de Henares - CD Roquetas
    CD Margaritense - CD Denia

- Grupo 8
    Caravaca CF - CD San Isidro
    C. Atlético Monzón - Club Haro Deportivo

- Grupo 9
    Club Portugalete - CD Don Benito
    CD Anguiano - RC Deportivo de La Coruña B

- Grupo 10
    CD Toledo - Coruxo FC
    Sangonera At. CF - Algeciras CF

- Grupo 11
    SD Negreira - SD Amorebieta
    CD San Fernando - UB Conquense

- Grupo 12
    CD Villa de Santa Brígida - SD Gimnástica Segoviana
    CD Ciempozuelos - Real Murcia B

- Grupo 13
    Numancia de Soria B - UM Escobedo
    Ontinyent CF - Real Zaragoza B

- Grupo 14
    Cd Tropezón - UD Guadalajara
    CD Tudelano - UD Las Palmas "B"

- Grupo 15
    UP Langreo - Mazarrón CF
    Real Avila - CD Valle de Egues

- Grupo 16
    Andorra CF - Getafe CF B
    Real Sporting de Gijón B - SAD Eivissa

- Grupo 17
    CD Calahorra - Peña Sport FC
    CD Bezana - Granada Atlético CF

- Grupo 18
    UD Poblense - Villarreal CF B
    UD Almansa - CD Mirandés

Me gustaria que entre los que ascendieran estuviera alguno de estos:

CD Lealtad: Un nombre precioso el de este club asturiano
    CE Sabadell FC: Un historico, ademas el equipo de Axel torres
    Caudal Deportivo. tengo conocidos de Mieres
    CD Toledo:Aun recuerdo esa promoción de ascenso a 1º contra el Valladolid...
    Algeciras CF:Tengo un hermano viviendo alli...
    CD San Fernando: Y aqui nací...
    Caravaca CF: Una de los mas bonitos pueblos de Murcia.
    SD Gimnástica Segoviana: Una de las ciudades mas bellas que jamas he visto
    Cd Tropezón: Precioso nombre el de este equipo Cantabro(con el que jugue en primera en el PCfutbol2001)
    Mazarrón CF: Y aqui vive otro hermano...
    Peña Sport FC: Con ese nombre, merece subir.

Posted: 1 year #
  2. evergetes
    Member

A mí me gustaría que subieran los siguientes:

Cacereño: Tengo familia (y sangre) de allí
    Torrevieja: He estado varias veces de vacaciones, y sería curioso verlo en 2ªB
    Imperio de Mérida: Me gusta el nombre
    Roquetas: Lo mismo que Torrevieja
    Atlético Monzón: Me gusta el nombre
    Segoviana: De su ascenso depende el ascenso del Guijuelo B a 3ª, jeje
    Unión Montañesa Escobedo: No me lo imagino en 2ªB, jajaja
    Ávila: Lo mismo que la segoviana. Y tengo amigos allí.
    Ibiza: Tengo un amigo allí

3. Alkmaar
    Member

Bueno, pues el Ávila parece que lo va a tener difícil, empezar palmando el partido de ida 2-4 en casa no es muy buena señal, habrá que continuar otro añito más en el pozo de tercera...

4. Llama la atención como año tras año los equipos del grupo balear se pegan el trastazo a la primeras de cambio en el grupo de ascenso.

Sólo el Mallorca B, que hace unos años estuvo incluso en 2ª, ha conseguido arrancar un empate a 0 en Sabadell. El resto, Poblense 0-4 con el Villarreal B, Eivissa 3-0 en Gijón contra el Sporting B, y Margaritense 0-1 contra el Denia.

5. CachorroCadi
    Member

Yo espero que pueda subir el San Fernando que me coge cerquita, aún lo recuerdo jugando en el campo de la Bazán.
    Y el Betis B también me gustaría que subiera.

6. palentino
    Member

El q se ha pegado el piñazo ha sido el Real Avila un año mas q perdio en casa 2-4 contra los navarros del Valle de Egües.

7. Os dejo, como el pasado año, las eliminatorias de ascenso a 2ºB:

Grupo 1

VELEZ - TOLEDO
    : REUS - SANGONERA AT.

Grupo 2
    CASTILLO - BARCELONA B
    LANGREO - BARBASTRO

Grupo 3
    AT. MONZON - CIUDAD SANTIAGO
    ALMANSA - MALLORCA B

Grupo 4
    CALAHORRA - SAN FERNANDO C.
    AMURRIO - LALIN

Grupo 5
    CD VILLANUEVA - PORTUGALETE
    IRUÑA - REAL RACING B

grupo 6
    CORUXO - ALZIRA
    RSD ALCALA - CERRO REYES AT.
    grupo 7
    JEREZ - CIEMPOZUELOS
    LA NUCIA - LAS PALMAS B

grupo 8
    CATARROJA - ROQUETAS
    TERUEL - VILLARROBLEDO

grupo 9
    NARON - ANTEQUERA
    CARAVACA - REAL OVIEDO

grupo 10
    HARO - SANT ANDREU
    ARANDINA - EJEA

grupo 11
    HARO - SANT ANDREU
    ARANDINA - EJEA

grupo 12
    REAL AVILA - VALENCIA MESTALLA
    SANTBOIA - GIMNASTICA

grupo 13
    UNIVERSIDAD OVIEDO - AT. BALEARES
    GALDAR - GERNIKA

grupo 14
    VILLANOVENSE - G. SEGOVIANA
    TOMELLOSO - AT. CIUDAD LORQUI

grupo 15
    GRANADA AT. - A. NAVALCARNERO
    UM ESCOBEDO - AT. GRANADILLA

grupo 16
    B. LINENSE - ANGUIANO
    SANTANYI - MIRANDES

grupo 17
    MOSTOLES - DON BENITO
    SANTA EULALIA - U. MUTILVERA
    grupo 18
    ZAMUDIO - IZARRA
    NOJA - REAL SPORTING B

Tambien, la de permanencia en 2ºb:

Osasuna B-Villajoyosa
    Baza-Santa Brígida

Posted: 1 month #
  8. Estoja
    Member

Pues en los equipos gallegos hay varios míticos:
    - Changui en el Ciudad de Santiago.
    - Cuéllar y Juanito en el Narón.
    - Giovanella en el Coruxo.

9. Estoja
    Member

Me olvidaba, en el Narón están también:
    - Fran Cainzos: creo que ex Celta, Compos, Salamanca y Orense.
    - Manel: creo que ex Celta, Racing y Elche.

10. Mirandés y Gimnástica parecen dos favoritos clarísimos, tras sus respectivas ligas. A ver si sube algún balear (aunque el Santanyi juega con el Mirandés, lo tiene complicado), que me haría ilusión ver alguno más en 2ªB aparte del Eivissa.

Otro que cruzo los dedos porque suba es el Real Oviedo (entrenado por Lobo Carrasco).

11. BoVeS
    Member

Cuidadito con el Ejea, que yo creo que sube. A pesar de que le ha tocado el Sant Andreu puede dar la sorpresa. Además me gustaría mucho que jodiesen al Sant Andreu de Gaspart. Vamos Rafa!
    Y que suban los aragoneses.

Ojalá suba el Oviedo y vuelva donde le corresponde. Si sube el Sporting B (que tiene muchas opciones) y el Oviedo no...

El Ciudad de Santiago creo que es el nuevo Compos no?

12. Estoja
    Member

La SD Compostela aún existe. De hecho nunca llegó a desaparecer.
    El Ciudad de Santiago existe desde 1978 aunque su nombre original era el Club Atlético Fátima. Sin embargo creo que en 2005 y ante los numerosos problemas del Compos el Fátima se convirtió en Sociedad Anónima cambiando de nombre. La idea creo que sería sustituir al Compos por el Ciudad como equipo representativo de la ciudad.
    Pero el Compos sigue existiendo, está en Preferente Norte y está entrenado por William Amaral y presidido aún por Caneda.

13. fatoni
    Member

Correctísima la puntualización de Estoja. El antiguo C.A. Fátima es un club nacido en el barrio del Castiñeiriño, en Santiago de Compostela. Con la intención de representar a la ciudad, posiblemente siguiendo los "consejos" del ayuntamiento, cambio su nombre por el actual S.D. Ciudad de Santiago.

La S.D. Compostela existe, y ha quedado primera en el Grupo Norte de la Regional Preferente gallega, consiguiendo el ascenso directo a Tercera División.

Además, existe otro club en la Regional Preferente denominado Santiago de Compostela.

14. BoVeS
    Member

Ok ok, no quería decir que el Ciudad de Santiago fuese el Compos, sino que lo quieren implantar en el papel del Compostela. He leído que quieren subir al Ciudad a Segunda.
    Gracias por la aclaración, no sabía lo del CA Fátima ni lo de que el Compostela hubiera subido a Tercera.

15. Estoja
    Member

Creo que es como tú dices BoVeS. Es decir, como también puntualizó fatoni parece ser que el Ayuntamiento mostró cierto interés en que el Ciudad de Santiago se convirtiese en el nuevo equipo de los santiagueses.

16. Estoja
    Member

Por cierto, desconozco que masa social tiene el club. Sería interesante saber cuantos aficionados reunen.

17. fatoni
    Member

La verdad es que la afición de Santiago es un poco complicada. En cuanto el Compos bajó a Segunda División tuvimos un descenso brutal en el número de aficionados. Ni siquiera llena el pabellón el Lobelle de Santiago, jugando en división de honor de fútbol sala y después de haber ganado una Copa y una Recopa.

Actualmente, a los partidos del Ciudad deben asistir unos pocos cientos de personas (menos de 500), mientras que la SD Compostela suele reunir entre 1000 y 2000 aficionados. El problema es que con un estadio como San Lázaro, con capacidad para 10.000 espectadores, el aspecto es un poco frío. Las pistas que hay entre las gradas y el campo tampoco ayudan.

18. me gustaría aclarar un par de cosas con respecto al auténtico COMPOSTELA.
    el entrenador no es William Amaral, eso fue la temporada pasada, que sustituyó a Fabiano, este año el entrenador es Chus Baleato.
    el equipo ascendió el pasado domingo a tercera división tras acabar la liga como campeón.
    el fátima, ahora mal llamado ciudad (pues no la representa)no llega nunca a 500 personas en el campo, sería más acertado decir que van menos de 150 espectadores, y esto teniendo en cuneta la afición visitante. en cuanto al COMPOS, la asistencia durante toda la temporada estuvo entre las 900 y 1500 personas, llegando en el último partido a llenar la tribuna con 3000 compostelanistas animando al equipo de siempre. a los desplazamientos también va bastante gente, a Somozas unas 600 personas, a Dubra 500, a Chantada 350, a Padrón, Boiro y a Noia más de 300, Castro, As Pontes, Vizoño, Carballo, Vilalba...

en cuanto al Lobelle, es cierto que no llena el pabellón, pero ningún otro equipo de división d ehonor llenaría el Multiusos de Sar.

Saludos y FORZA COMPOS!

19. Estoja
    Member

Gracias por la corrección Compos.
    Y perdón por el error en lo de William Amaral.

20. fatoni
    Member

@Compos
    No estoy tan seguro de que ningún equipo llenara el Multiusos.

De todas formas, reconocerás que la afición en Santiago es difícil de movilizar. A pesar de que no hemos tenido nunca varios equipos de diferentes deportes compitiendo a alto nivel a la vez, factor que podría dispersar a los aficionados, nunca se ha visto un apoyo masivo por parte de la ciudad. En los partidos en San Lázaro en las últimas etapas en Segunda y Segunda B estábamos cuatro amigos muertos de frío.

Por cierto, ánimo al Compos en 3ª y al Fátima en la clasificación de ascenso.

21. fafoni, totalmente de acuerdo en que en Compostela nunca hubo"pasión" por nada, sólo en momentos puntuales de éxito, la mayoría de la gente de esta ciudad son aficionados de primera y nada más.

en lo del Multiusos...jaja ningñun equipo en division de honor mete 6000 personas en las gradas.

saludos!

Reply

You must log in to post.