Bueno, vamos a intentar ayudar a Miguel Gutierrez con su libreta y vamos a recopilar los peores artículos y a ver si él ve adecuado llevar alguno de ellos que se le hayan podido pasar a su libreta. Es que alguna vez me he quedado con las ganas de enviarle por e-mail algún artículo de los "buenos.." pero no tengo su correo así que a partir de ahora los dejo en esta entrada.
El primero es buenísimo. Carlos Bosch. ¿Alguien me puede explicar su problema con los signos de interrogación?
ahí va:
CARLOS BOSCH (www.superdeporte.com)
Hay veces que el fútbol es mal tipo, mala persona. Ha venido a dejarnos otra vez con la cara larga y medio deprimidos. El Valencia ganó el sábado, pero ayer ganaron también Barcelona, Real Madrid y Sevilla?
Durezas dominicales
Ha sido un domingo duro, muy duro. Ver al Levante perder en el Camp Nou? ¡Sobre todo ver a Kapo fallar un gol en el último minuto! El Sevilla gana y, sobre todo, gana el Real Madrid en San Mamés? ¡Eso sí ha sido duro!
Ya no es secreto
La verdad es que los de los foros tienen razón, ahora que me he propuesto no rajar del Real Madrid se me hace la hoja interminable. Es lo que los reyes árabes del reino medieval de Granada dirían ´horror bacui´, que significa ´horror al vacío´. Pues eso, que le tengo pánico a la hoja en blanco. Y por ello, porque tengo que rellenar esto como sea porque me espera mi mujer para cenar, les voy a contar un secreto que prometí no contar -ya se sabe que donde manda capitán no manda marinero-. Lo primero que les pido es que no se me interprete mal y que se lea esto con los ojos de la buena intención. Allá voy: si Quique no continúa en el Valencia, uno de los equipos al que más le gustaría entrenar es al Atlético de Madrid? Pero para que eso pase no tiene que seguir en el Valencia y tampoco Aguirre en el Atlético de Madrid. Créanme, García Pitarch ha recomendado a Cerezo que si se va Aguirre y Quique está libre, que lo fiche. Bueno, eso me han dicho.
Cantera mala?
Luego dicen que la cantera del Valencia va mal? El mejor juvenil de España es el del Valencia, pero bueno, ya se sabe que la cantera del Valencia va mal -a pesar de Silva, Gavilán y Albiol?-. Y por cierto, que es probable que el Mestalla descienda a Tercera, pero recuerdo que la temporada que viene, hasta diez chavales del filial tienen ofertas de Segunda y Primera División. Por cierto, que vi en diferido el partido entre el Valencia y el Real Madrid y he pensado una cosa, que estén tranquilos Mijatovic y Calderón, que al portero del juvenil no se lo vamos a quitar? ja, ja, ja. Igual es otro al que les quitamos -y no hablo de Kiko Casilla, que ése se va al Espanyol, me parece-.
Ese Albiol
Por cierto, le doy las gracias a Raúl Albiol, que ayer estuvo viendo a los cadetes de Liga Autonómica de mi pueblo -La Creu CF- que jugaban contra el Valencia. Fue la sensación de la mañana y se hizo fotos con todos los chavales. A eso también le llamo hacer cantera y valencianismo. Enhorabuena Raúl?