Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

NUESTRA PROPIA LIBRETA DE VAN GAAL

(68 posts)

Tags:

1. Bueno, vamos a intentar ayudar a Miguel Gutierrez con su libreta y vamos a recopilar los peores artículos y a ver si él ve adecuado llevar alguno de ellos que se le hayan podido pasar a su libreta. Es que alguna vez me he quedado con las ganas de enviarle por e-mail algún artículo de los "buenos.." pero no tengo su correo así que a partir de ahora los dejo en esta entrada.

El primero es buenísimo. Carlos Bosch. ¿Alguien me puede explicar su problema con los signos de interrogación?

ahí va:
    CARLOS BOSCH (www.superdeporte.com)
    Hay veces que el fútbol es mal tipo, mala persona. Ha venido a dejarnos otra vez con la cara larga y medio deprimidos. El Valencia ganó el sábado, pero ayer ganaron también Barcelona, Real Madrid y Sevilla?

Durezas dominicales
    Ha sido un domingo duro, muy duro. Ver al Levante perder en el Camp Nou? ¡Sobre todo ver a Kapo fallar un gol en el último minuto! El Sevilla gana y, sobre todo, gana el Real Madrid en San Mamés? ¡Eso sí ha sido duro!

Ya no es secreto
    La verdad es que los de los foros tienen razón, ahora que me he propuesto no rajar del Real Madrid se me hace la hoja interminable. Es lo que los reyes árabes del reino medieval de Granada dirían ´horror bacui´, que significa ´horror al vacío´. Pues eso, que le tengo pánico a la hoja en blanco. Y por ello, porque tengo que rellenar esto como sea porque me espera mi mujer para cenar, les voy a contar un secreto que prometí no contar -ya se sabe que donde manda capitán no manda marinero-. Lo primero que les pido es que no se me interprete mal y que se lea esto con los ojos de la buena intención. Allá voy: si Quique no continúa en el Valencia, uno de los equipos al que más le gustaría entrenar es al Atlético de Madrid? Pero para que eso pase no tiene que seguir en el Valencia y tampoco Aguirre en el Atlético de Madrid. Créanme, García Pitarch ha recomendado a Cerezo que si se va Aguirre y Quique está libre, que lo fiche. Bueno, eso me han dicho.
    Cantera mala?
    Luego dicen que la cantera del Valencia va mal? El mejor juvenil de España es el del Valencia, pero bueno, ya se sabe que la cantera del Valencia va mal -a pesar de Silva, Gavilán y Albiol?-. Y por cierto, que es probable que el Mestalla descienda a Tercera, pero recuerdo que la temporada que viene, hasta diez chavales del filial tienen ofertas de Segunda y Primera División. Por cierto, que vi en diferido el partido entre el Valencia y el Real Madrid y he pensado una cosa, que estén tranquilos Mijatovic y Calderón, que al portero del juvenil no se lo vamos a quitar? ja, ja, ja. Igual es otro al que les quitamos -y no hablo de Kiko Casilla, que ése se va al Espanyol, me parece-.

Ese Albiol
    Por cierto, le doy las gracias a Raúl Albiol, que ayer estuvo viendo a los cadetes de Liga Autonómica de mi pueblo -La Creu CF- que jugaban contra el Valencia. Fue la sensación de la mañana y se hizo fotos con todos los chavales. A eso también le llamo hacer cantera y valencianismo. Enhorabuena Raúl?

Posted: 1 year #
  2. Hombre, los reyes moros de Granada no se hasta que punto dirían "Horror Vacui", que lo suyo no era el Latín precisamente...

¿Ese es el tono normal de Superdeporte, por cierto?

3. Deston
    Member

Martin, Superdeporte supera (en lo malo claro) a Sport. con eso te digo todo.

4. Pues muchas gracias por la ayuda. De todos modos, mi dirección de email aparece al pinchar sobre la firma que va en los posts.

5. alpi
    Member

@mourinho y miguel gutierrez si vamos a incluir a superdeporte entre las "fuentes" se podria atascar el foro rapidamente menos mal que sus lectores son de valencia y dificilmente enviarian nada.
    PD:soy del valencia pero jamas leeria una cosa asi.ah y como vivo en madrid tengo la "suerte" de no encontrarmelo en ningun bar, porque el marca de ultima lo puedo ojear y hasta le presto atencion a roberto palomar pero esta cosa es mas parcial que mundo atletico.

6. bueno ahí va el segundo. De mi adorado C. Bosch

CARLOS BOSCH (superdeporte)

La del martes fue una de esas noches en las que el fútbol viene en tu rescate. Una de esas noches en que uno saca el machista que todos llevamos dentro y con toda la educación que da la experiencia de los muchos años conviviendo en pareja, se arma de valor y le dice a su mujer: «Cariño, es que? son las semifinales de la Champions, juega el Liverpool contra el Chelsea? y había pensado que ¿por qué no te vas a la cama cuando terminemos de cenar y me dejas aquí solito y concentrado viendo la tele?». No debió de tomárselo demasiado bien, porque cenó rapidísimo y con la excusa de que quería ver House se fue a la habitación sin siquiera despedirse. Peligro?
    Por mi parte había conseguido el objetivo, ver la segunda mitad sin que nadie me molestara, y eran tantas las ganas que tenía de disfrutar del partido que realmente no sopesé los ´pros´ y los ´contras´. O lo que es lo mismo, ver la Champions me había costado tener a mi mujer de morros, por eso en ese momento sólo esperaba que, por lo menos, el partido mereciera la pena, ya que el precio que iba a pagar por verlo era realmente alto. Y sé lo que digo. Y muy a pesar del enfado de mi mujer, les aseguro que el martes por la noche disfruté como lo que soy, un tipo muy bajito. Hacía mucho tiempo que quien les escribe no lo pasaba tan bien viendo un partido de fútbol. Y ya está, fútbol sin más. ¡Cayeron dos botes de cerveza y el bote de altramuces -tramusos de toda la vida- lo dejé temblando! Y entre trago de cerveza y ´tramuso´ -al más puro estilo Hommer Simpson- me dio por pensar, ya ves? Me dio por pensar en qué tiene el Liverpool que no tenga el Valencia -porque yo prefiero Bajoqueta Rock a los Beatles-. Y no me refiero al entrenador, que quedarse en eso sería de simples. La diferencia entre el Liverpool y el Valencia no está en Quique y en Rafa Benítez, a pesar de que para mí, Rafa, está sentado a la derecha del padre. Quique, todavía no.
    No, las diferencias entre el Liverpool y el Valencia están más allá, y no necesariamente más arriba. O sí. Sinceramente, no me atrevo a pensar si es una cuestión de proyecto deportivo o si es de dirección ejecutiva. Bueno, sí que me atrevo, pero no quiero meter la pata porque seguro que la metería, que me conozco. De verdad me da igual. La diferencia más importante que hay entre el Liverpool y el Valencia es de concepto. La diferencia está en que ayer el Liverpool demostró que en Valencia las ramas no nos dejan ver el bosque. Señores, en esta historia lo que de verdad importa es el fútbol. Hace tiempo que las guerras internas, externas, mediáticas y del entorno no nos dejan disfrutar de este deporte.
    Lo del otro día en Anfield fue un partido de fútbol, en Mestalla se juegan partidas de ajedrez en las que cada sector hace su visión dependiendo del resultado y sobre todo dependiendo de su interés. Y a sacar tajada y manipular al de siempre, que se deja manipular, claro. Y no hablo de periodistas. Sólo espero algún día poder volver a disfrutar de un partido de fútbol, y eso no sólo compete al entrenador, compete también al director deportivo y tal y como está el Valencia, al presidente claro.
    Yo lo que quiero es que el Valencia no esté dividido entre ´quiquistas´ y ´carbonistas´. Yo lo que quiero es que el Valencia no esté dividido entre ´soleristas´ y ´antisoleristas´. Yo lo que tengo es envidia de Anfield cuando cantaba con orgullo «Rafa Benítez, Rafa Benítez?». Y a pesar de que prefiero Bajoqueta Rock antes que los Beatles, me acuerdo de John Lennon cuando en Imagine cantaba aquello de «dirás que soy un iluso, pero no soy el único?».
    Por cierto, Rafa, mi mujer no me habla por tu culpa, pero de todas formas, muchas gracias. Y suerte, aunque como dicen los toreros, la suerte para el que no sabe.

7. ¿Qué te parece Miguel G.? Vaya fichaje

8. alpi
    Member

@ mourinho GRACIAS este carles bosch es de lo mejor.lo de ver el liverpool-chelsea con la bufanda del valencia no se me habia ocurrido.(De todos modos la parte "domestica" -tramussos,birra,morros de la mujer- hace bastante ameno el relato.
    PD Ya estoy bastante mayor para cambiar de profesion,y ademas la mia me gusta pero viendolos a estos.... me dan ganas,mira.

9. Anda, que la mujer, jaja vaya papeleta que tiene encima.
    ¿Le perdonará? xD

10. alpi
    Member

ah..me olvidaba;hoy leí por segunda vez a Perearnau en su blog.Magnifica crónica del partido de anoche,bajo un poco y veo la cantidad de comentarios 112 o así,esta página debe ser una referencia, pensé(por lo que llevo visto en mi corta experiencia lo es) pero claro, lo de los comentarios iba por otro lado;se había montado una que ríete de las medianoches de los primeros '90.(Supergarcia vs De la Morena,recordais?)
    En fin que la imagen del blog me quedo un poco por los suelos,por muy bien que escriba Perearnau.

11. Por cierto ¿Perarnau ha fichado por el SPORT? Qué pena..

12. ¿Por qué pena, Mourinho? Ojalá hubiera en Sport más artículos como esos.

13. Eso que apuntas de los comentarios es habitual en el blog de Perarnau. Supongo que es incontrolable, pero sí es cierto que "daña" un pelín la imagen seria del blog, e impide seguir el hilo completo de comentarios, que el 90% de las veces van por los cerros de Úbeda.

14. alpi
    Member

Si, por cierto casi nadie se escandalizaba por ello.
    Ah.. hoy detecte un comentario "profesional e inteligente" de Manu Sanchez a las 21:39:43......que noooo... que es broma!!!
    A esa hora estaban tapeando, seguro

15. No me puedo creer, de verdad, lo de los artículos esos de Superdeporte. ¿De verdad que son transcripciones de lo que se publicó? ¿No están retocados con maldad?

16. Onio
    Member

Lo de "disfruté como un tipo muy bajito" es una obra de arte... Dios mío...
    Y lo de horror Bacui no tiene palabras.

17. Si hubiera carnét por puntos de periodismo le quitaba casi todos a Carlos Bosch por su artículo.

Si es verdad que su mujer no le habla, no es por culpa de Rafa Benitez; sino por culpa de él, de "ese tipo bajito" machista, y sexista que se asemeja más a Homer Simpson que a un ser humano.

Lo siento, pero es que estoy indignado.

18. Miguel, que pena que alguien tan bueno escriba en algo tan malo.

19. alpi
    Member

Muy bueno lo del carnet por puntos;si vamos a comparar periodistas con conductores RONCERDO es un asesino en potencia.Y una duda,los puntos de los conductores que palman,quién se los queda?

20. alpi, en este foro no se permiten insultos ni descalificaciones como esa.

21. alpi
    Member

@Miguel Gutierrez perdona, venía del blog de perearnau.

22. incendiario
    Member

No se si alguna vez habéis tenido la oportunidad (la desgracia, mejor dicho) de leer el blog sevillista de Jesús Alvarado. Obviamente un blog no es lo mismo que un periódico, pero como el personaje es periodista…

El Comité de Manipulación indulta al marido de la ex-Spice Girl
    Pues ya os contaba, antes de que nuestro Sevilla del alma se entretuviese en colarse en su segunda final europea consecutiva, que el Comité de Manipulación ya había iniciado los trámites para que el esposo de la chica morenita esa que cantaba en las Spice Girls pudiese jugar frente al mejor equipo del mundo el próximo domingo.

La mafia esta que se tienen montada la División mediático-galáctica siempre funciona igual y la otra mafia, la que dirige los designios de este podrido fútbol español, los estómagos agradecidos, los ineptos estos que se suponen son los que deben impartir justicia deportiva, también suele actuar como llevan más de un siglo actuando.

“Más de cien años robando”, se llama esta película.

El asqueroso Nacionalmadridismo que no cesa.

Lo gravísimo en este precedente sentado por las marionetas del Comité de Competición es que la amarilla que le han perdonado al marido de la ex-cantante de las Spice girls era una amarilla mostrada por una decisión subjetiva del árbitro.

No se trata de una entrada por detrás que puede que sea o no falta, ni de una mano en la que pueda haber dudas de si hay o no contacto.

Se trata de que el árbitro estima que el tintado inglesito pierde tiempo y el árbitro lo amonesta por ello.

Ahora vienen los payasos del Comité de Competición y, siguiendo las instrucciones del Comité de Manipulación, que tanta fuerza tiene en este mundo podrido y mafioso de la desinformación, dicen que el árbitro no quiso interpretar que fue una pérdida de tiempo.

Precedente gravísimo, como digo, pero da igual porque todos sabemos que el precedente tendrá validez únicamente cuando haya que indultar a uno de estos del polvo de estrellas.

A mí particularmente me da igual que el marido de Victoria Adams juegue o no el domingo.

Lo realmente cómico y descojonante de este paripé es que los mismos bufones de la división mediático-galáctica que llevan escupiendo al inglés toda la temporada ahora se agarran al rubito como único salvavidas de la que será, seguro, de nuevo una temporada absolutamente llena de fracasos para el club que más dinero tira a la basura del globo terráqueo.

Cosas del fútbol.

Vamos a jugar al Bernabéu el domingo.

Puede que nos ganen. Es muy posible.

Incluso una banda futbolística como este Real Madrid de Capello es capaz de derrotar al mejor equipo del mundo, al único de toda Europa que sigue vivo en tres competiciones, al actual Campeón de la UEFA, al actual Campeón de la Supercopa de Europa, al actual segundo clasificado de la Liga, al finalista de la UEFA por segunda temporada consecutiva, al cais finalista de la Copa del Rey.

Al Sevilla Fútbol Club.

El fútbol es así de mágico.

Una banda como el Real Madrid actual puede ganar al Sevilla Fútbol Club.

Eso sí…

Como al Sevilla le dé por ganar…

Ofú.

http://www.jesusalvarado.com/2007/05/04/el-comite-de-manipulacion-indulta-al-marido-de-la-ex-spice-girl/

23. Sencillamente asqueroso, Incendiario. ¡Madre mía! Un artículo digno de estar en nuestra libretilla.
    Supongo que el tipejo este no se acuerda de que el comité de Manipulación le ha quitado ya 3 tarjetas al Sevilla que acarreaban suspensión...

24. Deston
    Member

"Incluso una banda futbolística como este Real Madrid de Capello es capaz de derrotar al mejor equipo del mundo"

Esa frase resume todo su artículo, está acojonado.

25. Lo peor es que tiene 78 comentarios de los cuales 76 se muestran de acuerdo con lo que dice y creen con un victimismo infumable que mañana va a ganar el Madrid con un robo histórico. Como lo oyen. El tipejo debe estar crecidito.

26. incendiario
    Member

Esto otro tampoco está mal...

http://www.jesusalvarado.com/2007/04/30/nacionalmadridismo/

Y lo mejor es lo que pone cuando vas a contestar al post:

Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas.

Falta poner: "sin insultos, que para eso ya estoy yo"

27. Me encanta como critica de otros lo que le gustaría que pasara con su equipo. Igualito que el Butanito que García que no deja de criticar al impero del monopolio y pide que ABC, El Mundo, La Cope... se unan para poder hacer lo mismo. El tio critica a los medios por ser afines al Madrid y luego se alegra de que haya Radio Sevilla, TV Sevilla, Periódico Sevilla. Seguro que hay si que hay imparcialidad...

28. incendiario
    Member

La inquina que le tiene al Madrid se entiende después de leer el "Acerca de":

"El autor también es simpatizante del FC Barcelona, aunque el Barça no le duele y el Sevilla FC sí."

Y también se pone la venda antes de tener la herida:

"Este sitio web es un weblog y, como tal, es un lugar subjetivo, total y maravillosamente parcial."

Aunque claro, en mi diccionario subjetivo y parcial no es sinónimo de mentira.

http://www.jesusalvarado.com/acerca_de.php

29. incendiario
    Member

Y yo me pregunto, ¿para conseguir grandeza futbolística en España hay que ser antimadridista como el valencianista de Bosch o el sevillista de Alvarado?

Porque no quiero generalizar entre todos los sevillistas y valencianistas, pero leyendo comentarios en blogs y foros de esos equipos parece que buena parte de esas aficiones han convertido en axioma lo de ser antimadridistas.

30. A mi me encantan sus argumentos. En un mismo artículo dicen "El gran Eto'o, tan culé que forzó su salida del club galáctico para fichar por el Barça" y tres lineas más abajo "La bochornosa actitud de Ronaldo, forzando su salida del Inter para jugar en el Madrid ¡Qué chaquetero!.
    Otros dicen "Vamos a ponerle la peluca taronja a la cibeles porque vamos a ganar en un campo fácil como el Bernabeu" y más tarde, en el mismo artículo, reconocen que odian al Madrid porque "son unos prepotentes..."

Reply »

You must log in to post.