Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

AS/MARCA, QUIEN ES MÁS FIABLE?

(12 posts)

Tags:

1. Dentro de que ambos periódicos se mueven por un interés comercial que les lleva a hacer portadas e informes de risa -e incluso éticamente reprochables- con tal de vender más, siempre me ha parecido que As, y la Ser, son más fiables que Marca y la Cope (Según primicias de Abellán, Raúl llevaría años en el Manchester y Capello habría dimitido hace un par de meses).
    Hoy se da un hecho curioso: los dos diarios colocan a Saviola en un lugar distinto:
    Marca lo da por hecho para el MAdrid: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/968408.html

Mientras que As habla de un ofertón del Mallorca: http://www.as.com/articulo/futbol/Saviola/cobraria/Etoo/mallorquin/dasftb/20070426dasdaiftb_53/Tes/

Quién tendrá la razón?

Posted: 1 year #
  2. ¿Quién es más fiable?... NINGUNO!!!!

3. ¿Sabeis lo que podria ser interesante? Ir recopilando, de aqui a que comience la nueva campaña, todos los "fichajes" que van apareciendo en los medios, por equipos, a ver cuantos aciertan, y cuantos otros se quedan en nada.

Un saludo

4. kordoch
    Member

jajaj lo divertido es que ahora mundodeportivo niega el fichaje ;)

13:27 h.Diego Queiruga, representante de Javier Saviola, niega que el 'Conejo' tenga nada cerrado con el Real Madrid, tal como anuncia el diario Marca en portada. El agente del jugador ha hablado personalmente con la redacción de Mundo Deportivo y asegura que Saviola aún no ha concretado su futuro de cara a la siguiente temporada.

Como ya hemos dicho muchas veces el único objetivo de todos estos impresentables es sacarse algunos euros

Saludos

5. evergetes
    Member

@martin

Buena idea lo de ir recopilando los fichajes anunciados en las portadas. No creo ni que llegaran ni a un 10% de aciertos.

6. Una pregunta... ¿sólo fichajes de portadas o también de las páginas interiores?

¿Y valen portadas de otros años?

7. Hum...pues como vieras. Lo mejor Luisi seria que abrieras(ya que te ofreces voluntario....;-) otro tema(para no fastidiarle este a BP) y pusieras tu las condiciones.

Por otra parte,y tratando sobre el tema que plantea BP, a pesar de que creo que en general son poco de fiar, tampoco creo que se inventen nada, mas bien tocan de oido, la mitad de las veces son los representantes(para ganar mas pasta) o determinados directivos los que le hacen meter la pata.

8. Ok, martin. Pos voy a abrir juego...jejeje

9. Pienso como BP.

Ademas, hay que recordar que fueron AS-Cadena SER los que adelantaron que Figo, Zidane y Ronaldo ficharian si o si por el R.Madrid (cada uno en su momento,claro), que los acuerdos eran seguros ... e incluso lo sostuvieron cuando el propio MARCA y los diarios catalanes decian lo contrario, que estos fichajes eran imposibles, que Figo se quedaba en Barcelona, que a Ronaldo no lo sacaba nadie del Inter ... Al final, se confirmo lo que mantuvieron los del grupo Prisa.

Un saludo !!

10. pakorn
    Member

El descojone final sería hacer una lista con los fichajes que dicen Manolete y su compinche al acabar el Larguero. No dan una

11. cone1899
    Member

Efectivamente cuando Florentino era presidente del Madrid, el Grupo Prisa tenía las primicias porque se las daba el propio presidente. Y Florentino era de fiar, si decía que traía a este es que lo traía, no es como el amigo Calderón.
    Por eso también fueron los primeros en anunciar la dimisión de Florentino.
    Yo tampoco creo que se lo inventen pero algunas veces parece que sí.
    Aun recuerdo una portada de MARCA de hace 2 años en la que se aseguraba que Joaquín ya era jugador del Barça

http://www.marca.com/primeras/05/junio05.html

Aquí la podeis ver. Es del día 13.

Saludos.

12. alpi
    Member

medios que editan portadas diferentes segun en que comunidad no pueden ser muy serios.
    BP (te gusta la gasolina??) tienes razon AS (prisa) es mas creible
    y han reformulado/modernizado el tema.
    MARCA y otros siguen en la prehistoria supergarciana cuando NO se hablaba de FUTBOL sino de politica deportiva.
    el lunar de prisa es de la morena que sigue haciendo esto

Reply

You must log in to post.