Partiendo de la base de que aún es muy pronto para saber hasta donde llegará este chaval, nadie podrá dudar que las dos jugadas del vÃdeo son "marca de la casa".
Foros Diarios de Fútbol » Otros temas
Enzo, el hijo de Zidane
(6 posts)-
Posted: 1 year #
-
Llamándose Enzo como homenaje a quien todos sabemos y siendo hijo de quien es me alegra muchÃsimo ver que guarda un parecido técnicamente con su padre.
Imaginaos, no sé, que su hijo, o el de Laudrup saliesen centrales marcadores de estos tÃpicos armarios con poca técnica...yo me llevarÃa un chasco terrible jaja.
Saludos!Posted: 1 year # -
¿La camiseta blanca que lleva es la del Madrid?
Madre mÃa, como salga tan bueno como el padre, dinerito que nos ahorramos...jejeje
Posted: 1 year # -
El video es interesante pero los comentarios que salen abajo son un escandalo. "El mejor jugador negro de la historia" ha puesto un iluminado sobre Zidane senior. Desde luego hay gente con pocas luces (y tambien con demasiadas dioptrias).
Pues si Adri el hijo de Pele salio portero si mal no recuerdo y el de Songoo, es delantero... asi que....
Axhell, en esos casos lo entiendo porque el padre tendrÃa que practicar con alquien jajajaja. A ver quien le hacÃa de portero a Pele en casa, o quien entrenaba a Songo'o en sus horas libres.
Ná, en fin, no sé, está claro que habrá casos...pero algunos me causarÃan muchÃsima pena, sobre todo en jugadores de creación, con mucha técnica.
En porteros, o delanteros...igual no tanto.
Saludos!Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.