Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Enzo, el hijo de Zidane

(6 posts)

1. Deston
    Member

Partiendo de la base de que aún es muy pronto para saber hasta donde llegará este chaval, nadie podrá dudar que las dos jugadas del vídeo son "marca de la casa".

Vídeo aquí

Posted: 1 year #
  2. Llamándose Enzo como homenaje a quien todos sabemos y siendo hijo de quien es me alegra muchísimo ver que guarda un parecido técnicamente con su padre.
    Imaginaos, no sé, que su hijo, o el de Laudrup saliesen centrales marcadores de estos típicos armarios con poca técnica...yo me llevaría un chasco terrible jaja.
    Saludos!

3. ¿La camiseta blanca que lleva es la del Madrid?

Madre mía, como salga tan bueno como el padre, dinerito que nos ahorramos...jejeje

4. cortes
    Member

El video es interesante pero los comentarios que salen abajo son un escandalo. "El mejor jugador negro de la historia" ha puesto un iluminado sobre Zidane senior. Desde luego hay gente con pocas luces (y tambien con demasiadas dioptrias).

5. AxhellRed
    Blocked

Pues si Adri el hijo de Pele salio portero si mal no recuerdo y el de Songoo, es delantero... asi que....

6. Axhell, en esos casos lo entiendo porque el padre tendría que practicar con alquien jajajaja. A ver quien le hacía de portero a Pele en casa, o quien entrenaba a Songo'o en sus horas libres.
    Ná, en fin, no sé, está claro que habrá casos...pero algunos me causarían muchísima pena, sobre todo en jugadores de creación, con mucha técnica.
    En porteros, o delanteros...igual no tanto.
    Saludos!

Reply

You must log in to post.