Propongo que abramos un tema para todas las porras que vayan saliendo, una por jornada, incluyendo partidos importantes de Champions, UEFA o Copa:
Si os parece, empecemos por el partido de esta jornada:
REAL MADRID - VALENCIA
Yo digo 3-3
Propongo que abramos un tema para todas las porras que vayan saliendo, una por jornada, incluyendo partidos importantes de Champions, UEFA o Copa:
Si os parece, empecemos por el partido de esta jornada:
REAL MADRID - VALENCIA
Yo digo 3-3
1-0 o 1-1
Real Madrid 4
Valencia 0
PD. Con dos cojones...
¿Cuantos partidos habrá marcado 4 goles el Madrid de Capello en el bernabeu? ah sÃ, cero
2 A 1 para el Madrid. De todas formas, suerte para el arbitro, que hoy es el que mas la necesita...
Vaya ojo que tienes martin!
¿Qué os ha parecido la jugada en la que Moretti empuja a Raúl sin balón? (en ningún momento he utilizado la palabra penalty). Pues eso fue lo que nos pasó en Santander con Zigic y nos jodió la liga.
Pues sÃ, la verdad. Fue la misma que la de Santander, pero ya sabes que si nos quejamos nosotros se monta una gorda y se dice que siempre están ayudando al Madrid... en fÃn, esto es lo que hay.
Tienes razon Mourinho, la patada de Gago con amarilla, era la segunda amarilla, como paso con Oleguer en Barcelona y alli si se saco, pero el caso es que segùn el reglamento del Bernabeu no se sacan segundas amarillas por entradas en madio campo, vease caso Emerson-Messi, asi quedejad de tocar los cojones con vuestros lloriqueos, que recuerdo que deciaias que lo de Oleguer era claramente expulsion (Y lo erea!!), ademas de ver como la sportadas hablaban de la valentia del arbitro...
¿No debio ser expulsdo Gago en el primer tiempo?
Venga retrataros!!!
Pues no te digo que no. La verdad es que Gago debió ser expulsado. Por que sea del Madrid no lo voy a negar.
Pero eso sÃ, no tiene las mismas consecuencias que te piten un penalty cuando vas ganando 0-1 en el minuto 80 (?) a que expulsen a un jugador (Oleguer) en el primer tiempo...no compares.
Pero que sÃ, que te doy la razón, no me cuesta nada: Gago tenÃa que haber visto la roja...
LO del penalty no se a cual te refieres si es el primero de Diarra evidentemente no habia nada, si es el segundo evidentemente es penalty de Cannavaro y de Diarra en la misma jugada, si hubieses visto el partido tbm S Ramos debia haber sido expulsado en ese partido en la primera parte, pero volviendo al de ayer.....
No debe ser igual jugar con 10 desde el minuto 37 del primer tiempo que con 11 todo el partido ¿no?, evidentemente podrian haber ganado igual pero... lo mismo lo mismo ¡no es!
UNa porra `para el domingo???
Zaragoza-Celta por ejemplo?
Zaragoza 1 Celta 2
Ja ja ja se que no soy neutral pero bueno
Ale, una ronda a mi cuenta para todos(dita sea, ya podÃa acertar la quiniela en lugar de esto...)
AhÃ, Axhell, ahÃ, a ti Stoichkov te ha convencido, no? jaja. Yo digo para el Zaragoza - Celta un empate a uno.
Saludos ;)
3-0 para el Zaragoza
@aDRi
No me ha convencido lo mio es mas un deseo que algo basado en datos objetivos, pq no me apetece ver al Celta en 2 aunque la cosa pinta mal.
Venga proponer otra porrita!!!
Si si, aquà cada uno se retrata: "dejar de tocar los cojones con vuestros lloriqueos..." y aun estás pensando en el partido del Bernabeu, jornada 11 (y van 31...) por no sacar una segunda amarilla (como solo pasa con el madrid que todos los arbitros se cortan al sacarla...)
Y sÃ, lo de Gago es expulsión. Pero yo no estaba hablando del arbitro, ni siquiera de un penalti. He comentado una jugada calcada a la de Cannavaro que nos jodió la liga. Para mi, lo que hace Moretti, no es penalti, por eso lo digo. Pero el que diga que no es, está diciendo que el de Cannavaro no es.
Pues eso, como dices tu, aquà todos nos retratamos.
Yo no pienso en el arbitro del Bernabeu, simplemente recuerdo a los mal pensantes y que tienen mala memoria a la hora de enjuiciar la labor arbitral.... ¿Y no se que jugada te jodio la liga.. pq si es el segundo penalty en santader ponte el video y veras que Cannavaro hace penalty y tbm Diarra en la mismo jugada)
Ademas yo no me retrato que soy muy guapo!
Saludos
La porra de hoy: Manchester United - Milan AC
Yo digo 3-2 para los ingleses.
yo digo un...
2-1
Manchester 0
Milan 1
(y alguno se rasgará las vestiduras y dirá refiriéndose a los italianos aquello de "eso no es fútbol")
Manchester 1 - 0 Milán
Manchester 3-1 Milán
Empieza marcando el Milan, me voy de bruja Lola.....
Manchester 1 - Milan 1
Yo digo 3-2 para los ingleses
@Luisi
Si te doy una quiniela, ¿me dices los resultados y vamos a medias? Tranquilo que yo pago ;-)
Jajajaja... claro hombre, claro. Pero no te creas que las quinielas se me dan mejor...jejeje
Un saludo Koss!
Para el de hoy:
Chelsea 0 - Liverpool 0
SÃ, he tirado a lo fácil...
1-1 y todo por resolver en Anfield
Chelsea 3
Liverpool 0
Chelsea 3 - Liverpool 1
You must log in to post.