Me gustaria iniciar aqui un tema, algo parecido a lo que hacen los redactores de DDF en sus frases lapidarias,poniendo aqui declaraciones de protagonistas del mundo del futbol que nos vayan sorprendiendo, indignando o simplemente divirtiendo.
Y en esta ultima categoria entra la que voy a poner yo, unas declaraciones de Baptista en el AS, que hace referencias a unas declaraciones al brasileño al Times. Destaco lo mejor:
"el clima me está matando, hay un dÃa de sol y 30 de lluvia, mi novia y mi madre están asustadas de no ver el sol, echan de menos Madrid".
"Soy brasileño y me gusta tocar con calidad, hacer bicicletas... Arsene Wenger no me prohibe hacerlo, pero el juego es tan rápido que no tengo tiempo de pensar".
"los equipos del norte son terribles...Cuando nos enfrentamos a ellos llego a contar hasta 30 pases largos por partido de los centrales hacia arriba"
"En el momento en el que dejas de pensar ha llegado alguien, te ha quitado el balón y te ha dejado tirado en el césped. Aquà valoran más un córner que un buen movimiento rápido.
Un saludo