Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

Bla, bla,bla

(55 posts)

1. Me gustaria iniciar aqui un tema, algo parecido a lo que hacen los redactores de DDF en sus frases lapidarias,poniendo aqui declaraciones de protagonistas del mundo del futbol que nos vayan sorprendiendo, indignando o simplemente divirtiendo.

Y en esta ultima categoria entra la que voy a poner yo, unas declaraciones de Baptista en el AS, que hace referencias a unas declaraciones al brasileño al Times. Destaco lo mejor:

"el clima me está matando, hay un día de sol y 30 de lluvia, mi novia y mi madre están asustadas de no ver el sol, echan de menos Madrid".

"Soy brasileño y me gusta tocar con calidad, hacer bicicletas... Arsene Wenger no me prohibe hacerlo, pero el juego es tan rápido que no tengo tiempo de pensar".

"los equipos del norte son terribles...Cuando nos enfrentamos a ellos llego a contar hasta 30 pases largos por partido de los centrales hacia arriba"

"En el momento en el que dejas de pensar ha llegado alguien, te ha quitado el balón y te ha dejado tirado en el césped. Aquí valoran más un córner que un buen movimiento rápido.

Un saludo

Posted: 1 year #
  2. ...Y lo dice un jugador de fútbol. Después podéis seguir vendiendo que la liga inglesa es la ostia cuando a mí me parece una bazofia.

"Aquí valoran más un córner que un buen movimiento rápido"

(que gran verdad)

3. En una entrevista en el AS, Di Stefano dijo esto:

¿Cree que el Madrid tiene aún posibilidades de ganar la Liga?

Hace un mes que nos amenaza un círculo de madridistas diciendo que vamos a ganar el campeonato. Lo que hay que hacer es ganar los partidos y no echar las culpas al cementerio, al autobús o a cualquier cosa. Hay que jugar de forma positiva, no divagar y hacer menos gestos. Cuando hacen un gol aquello parece una masacre. Todos se saludan, gritan, abren la boca y los periódicos lo aprovechan como si eso fuera el no va más del partido. Algún día se van a romper la cabeza o el corazón en el amontonamiento.

Un saludo

4. Declaraciones de Cannavaro:

"El Barça tiene el mismo problema que teníamos nosotros antes, el vestuario y los aficionados quieren cosas distintas..."

No se por qué me da que Zambrotta ha "rajado" y a dicho algo a su amigo Fabio por móvil... ¿no creeis?

5. Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional y representante del Betis en dicho organismo, en Radio Marca:

"Hasta este domingo yo era muy escéptico y no me quería creer que desde la Real Federación Española de Fútbol se pudieran dirigir los arbitrajes. No me lo quería creer, a lo mejor me quería autoconvencer y quería seguir con mi pelea contra un cambio en los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol, pero es que a partir de este domingo, y estamos a miércoles, he entrado en un periodo de reflexión en el que me creo que se influye. Y fíjese la gravedad de lo que nos encontramos, que un presidente de la Federación utilice los arbitrajes contra un club. Creo que por desgracia es así. Estoy en un periodo de reflexión porque no quiero perjudicar al Betis, pero creo que no es casualidad porque ya lo ha hecho con otros clubes".

"Se está produciendo un efecto entre algunos jugadores y algunos equipos en el que el equipo que tiene que ganar es el que llama al club y dice: Oiga, que el domingo nosotros jugamos contra el otro, prímenos para ganar. Qué mensaje se está mandando con esa cuestión: Pues que, oiga, que si no me priman, el esfuerzo igual no es el requerido. Eso es inmoral e ilegal".

6. El que conozca minimamente a Tebas ya sabe como es, le encanta salir en los medios y ser protagonista, el año pasado era el representante del Alaves y el que reclamaba la alinecion indebida de Messi. Le encanta estar en medio de la polemica, asi que quereis que os diga no me lo creo.

En Huesca lo conocemos bien porque es de aqui y dejo al club tirado y hundido, con una deuda que casi nos manda a regional.

7. Bernabéu fue el único hombre sabio que conocí en mi vida deportiva.

Paul Breitner
    , en el AS.

8. Carlos Marsá, dueño del nuevo equipo de segunda, el Granada 74(y ojo a la entrevista, durisima):

Estoy a punto de fichar a un entrenador. Puede que al principio no le imponga nuestro sistema, el 3-4-3 que utilizamos desde hace 30 años en todas las categorías, pero no tardaré más de dos años en hacerlo. El que no quiera, que no firme. Ésa es la cultura de esta empresa. Yo pago a la gente para que haga lo que le digo. Quiero ganar por cuatro, no por tres, y si puede ser por siete, mejor que mejor.

9. Pues siguiendo con Carlos Marsa, uno de sus rivales no le deja en demasiado buen lugar...(por cierto, si este es el tipo de gente y de lios que hay alrededor del futbol...menudo cenagal esta hecho):

Los granadinos están pidiendo más unidad en el fútbol.

-Y lo entiendo, pero cada equipo es de su padre y de su madre. Uno es de unos chiflados que saben gestionar empresas (Granada Atlético) pero que no saben de fútbol. Otros son los amantes de toda la vida del Granada que se creen que Ñito y Aguirre Suárez van a resucitar o que Porta va a venir a meter los goles, y eso ya es historia. Y luego está Carlos Marsá, que es una caja de bombas. A su lado, Lopera es un angelito. Cuando no gane y no pague será el Carlos Marsá de siempre. Un perdedor nato.

10. Ferni
    Member

Coño! Vaya par de joyitas! Como vayan las cosas torcidas, esto va a ser un circo inigualable. Me da pena que la gente de Granada tenga sus equipos en manos de semejantes impresentables.

11. Nueva perla de Mourinho:

"Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".

Sheva se vuelve a Milan... con el rabo entre las piernas...

12. Mane deja el Athletic, y se despide explicando el nivel que cree que tiene la plantilla y sus objetivos...:

La comparecencia de Mané se produce un día después de que el Athletic certificara su permanencia en Primera, lo que a su juicio es un objetivo "que tiene un gran mérito, aunque a algunos les parezca corto de miras", ya que el Athletic, por su especial filosofía, está "en una inferioridad manifiesta con respecto de otros clubes" con los que compiten "en la mejor Liga del fútbol internacional".

En este sentido, el entrenador tuvo una mención especial para los jugadores que ha tenido a sus órdenes, a los que considera "víctimas de unos objetivos, que parecen pobres, pero que son muy grandes". "No se les puede exigir a futbolistas que tienen la calidad que tienen que logren metas que probablemente sean inalcanzables. Responsabilizarles a estos futbolistas de no conseguir algunas metas me parece injusto y desproporcionado", aseveró.

13. Ya que se cumple un aniversario bastante infausto, el del 20 aniversario de la llegada de Gil al Atleti, y como dicho personaje era uno de los reyes del blablabla(chau chau en su version), os dejo un enlace con sus "mejores" frases.

14. Entrevista a Calderon en el AS, lo mas jugoso:

EN FEBRERO VI QUE CAPELLO NO ERA PARA EL MADRID

Estoy convencido de que convocar elecciones no es una cosa que esté en la calle
    .

Sólo quiero que la gente se vaya feliz del Bernabéu. Y eso no ha ocurrido este año.

cuando se hablaba con Capello del futuro, Mijatovic me decía que seguía obsesionado con reforzar la línea defensiva y por ahí no va nuestro proyecto.

Somos más cercanos a la gente. La arrogancia que teníamos estaba muy marcada y nos alejaba de todo. Teníamos una imagen muy mala en España y en Europa con la idea de los Galácticos.

Portugal ha pensado que sería mejor formalizar este proyecto que teníamos para él más adelante. No veía un espacio entre las competencias de Mijatovic y su equipo y las de Míchel en la cantera y el Castilla. Quiero que Portugal trabaje pronto para nosotros.

Yo era muy extrovertido y tendía a pensar en mi vida que la gente es buena. Que no hay malos. Pero mi padre decía que el demonio estaba en la Tierra y resulta que era verdad. He visto que el demonio está en la Tierra. Hay gente que se levanta con ganas de hacer daño, por eso ahora soy más cauto. Soy consciente que me están esperando.

15. De esa entrevista me quedo con esta frase "El ataque de Telecinco es absurdo ¿No se darán cuenta de que al socio del Madrid eso no le interesa?"

16. No interesa, no interesa...

¿a quien me recuerda eso? ji,ji,ji

17. Je, ¿no os recuerda esto a lo de Irureta?:

La plantilla del Depor critica los planteamientos de Caparrós

Posted: 12 months #
  18. pavel
    Member

Me parece vergonzosa, cobarde y poco gentil esa actitud. Me sorprende en Lopo, un fenomenal central (aprovecho para proponerlo para la la selección española XDDD

Ojalá se hubiese quedado Caparrós, y creo que Lendoiro piensa igual.

Posted: 12 months #
  19. Reyes:"Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años"

Hum, ¿no era este el que hace nada estaba presionando al Arsenal para poder fichar justo por el eterno rival?

Posted: 11 months #
  20. Me parece a mí que este chico no tiene muy claro lo que quiere.

21. Si so fijais en las velas de la tarta pone 13.

Si, claro, con 13 años quiere ser del Atlético y por eso va de verde y blanco...

Ah, claro, que confunde el rojo con el verde.

Solución, no es pesetero. No es mercenario. Es daltónico.

22. Alkmaar
    Member

Hombre, por lo que he leído en otros medios (creo que en el AS) el chico cuenta que con 13 años el Atleti fue a Sevilla a ficharle pero la cosa no cuajó, de ahí que tenga "esa espina clavada".
    Son las típicas declaraciones de un recién llegado a un club (aún recuerdo lo de Owen, y las historias que le contaba su abuelo sobre Gento), en ningún momento dice que de pequeño era del Atleti...

23. "Había jugadores que llegaban (a la concentración) borrachos entre las 4 y las 6 de la mañana"

Ricardo Teixeira,presidente de la Confederación Brasileña de futbol

24. A esa hora aún es de noche, tampoco era tan tarde.

25. Nada nada, si es al contrario, esos honrados trabajadores llegan a su puesto de trabajo Antes del amanecer, y aun se queja...estos directivos vividores y explotadores...

Y lo de borrachos...como me da que no tenia un alcoholimetro, ni le hizo pasar prueba alguna, sin duda confundio la alegria natural del jugador brasileño, esa sonrisa siempre presente incluso a horas tan tempranas, con lo que el esta acostumbrado en su ambiente.

So putocrata, ¡TEXEIRA DIMISION¡

26. Cuando vi este titular que el As Adjudicaba a Schuster, pense que vaya metida de pata:

SCHUSTER: "NECESITAMOS FICHAJES POR NECESIDAD, NO PARA SACAR PECHO"

Pero claro, uno despues lee la noticia, y ve que lo que dijo Schuster, es algo distinto:

"Vamos a ver si podemos traer lo que queremos. No necesitamos fichajes para sacar pecho, intentaremos traer gente por necesidad, jugadores que nos hacen falta y que nos harán mejorar".

Como para fiarse de los titulares sin leerse la noticia...(si yo fuera alguien del mundo del futbol, me cabrearia si me adjudicaran frases que no he dicho, o al menos que no he dicho como las ponen).

27. @pavel

¿Lopo central de la selección? No me hagas reir. Si quieres también que vaya Iago de mediapunta no te jode...

28. Dani Alves, en el AS:

"El club que me quiera, primero tiene que llegar a un acuerdo con el Sevilla, a quien le exijo que se porte bien conmigo, porque yo lo he hecho durante los cuatro años que llevo aquí".

"No voy a forzar para no jugar, aunque es cierto que los clubes grandes que están interesados en mi trabajo cuentan conmigo para la Champions"

29. Declaraciones de Materazzi sobre el cabezazo:

"Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero a la puta de tu hermana".

Ahora, su compañero Vieira ha dicho lo siguiente: "Es un buen jugador, pero no me sentaré nunca más a comer a su lado".

¿Creeis que se avecina mal rollo y piques internos en el Inter de Milan incluso llegando a provocar la salida del medio francés?

30. Pues Luisi, comparado con esto otro, el mal rollo entre esos dos no se si es para tanto, fijate:

Chevanton sobre Juande Ramos:

cargó duramente contra su entrenador al asegurar que "no tuvo cojones" para decirle a la cara que no contaba con él.

Juande Ramos sobre Chevanton:

"no he hablado con él. Si se lo digo a él a la cara le haría mucho daño, le hundiría".

Reply »

You must log in to post.