(Inciso en la historia... acabo de enviar hace media hora la parte 3, pero creo que por poner 5 enlaces no me sale, y no la podeis ver... asique voy a enviarla sin enlaces).
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Soñemos
(51 posts)-
Posted: 1 year #
-
Parte 3.
Temporada 11/12:
Tengo 25 años. Es mi primera temporada en el Liverpool y soy el segundo portero, el suplente de Pepe Reina. Coincido con el último año del capitán Carragher, que tiene 33 años, y anunció que sería su último año.
En liga no hacemos buen papel. En la última jornada perdemos el 4º puesto que nos lleva a Champions, quedando quintos para la UEFA y para colmo la liga la gana el Everton.
En la Champions que ese año jugábamos, nos eliminó el Bayern de Podolski (26 años) en cuartos.
La buena noticia vino en la FA Cup. Fue el único título de la temporada, en el que yo participé al principio con actuaciones notables. La semifinal y la final ya fueron para Pepe.
Al menos el “capi” se pudo despedir con título…Temporada 12/13:
Tengo 26 años. Ya sin Carragher, estamos este año inmersos en 3 competiciones: liga, copa y UEFA. Yo sigo siendo el suplente de un Reina que tiene 30 años… pero acabo jugando los dos últimos meses de titular porque desgraciadamente Reina se lesionó de gravedad en el hombro y ya no volvería a ser el mismo.
En liga fuimos segundos, en copa fuimos eliminados por un gran Nottingham Forest y en la UEFA caímos en semifinales ante el Atlético de Madrid de Simeone. Fernando Torres me batió hasta en 5 ocasiones entre los dos partidos… y serían los favoritos para la final…
Así que, temporada sin títulos, pero volvíamos a clasificarnos para la Champions… y lo más importante, estábamos formando un buen grupo de jugadores.
Reina al final de temporada decidiría volver para España para acabar su carrera al Atlético de Madrid… que es lo que hubiera querido su padre.
Ahora yo defendería la puerta del Liverpool el próximo año…Temporada 13/14:
Tengo 27 años. Y soy el portero titular del Liverpool. Y vamos a por las 3 competiciones. Hemos formado un gran grupo de jugadores:
Tenemos a Arbeloa (30 años), Antón Ferdinand (28 años), Agger (29 años) y a Slobodan Rajkovic (24 años) en una de las mejores defensas que jamás se recuerda.
El “5” es Javier Mascherano, que tiene 29 años. Recuerda al mejor Redondo.
Al argentino le acompaña en el medio del campo el canterano Paul Anderson, tiene sólo 25 años y es el alma del equipo, como hacía unos años Gerrard.
Por las bandas juegan el austriaco Besian Idrizaj (26 años) y el danés Johan Absalonsen (28 años).
Los delanteros son el canterano de 25 años Craig Lindfield y el uruguayo Edison Cavani, de 26 años.
Con ese equipo arrollamos en liga, fuimos los campeones. En copa caímos de nuevo ante el Nottingham… y en Champions estábamos en la finalísima…
Nos esperaba el temible Nápoles…Posted: 1 year # -
Lo primero discúlpenme por interrumpir el interesante y extendido sueño de Luisi. Perdonen la intención literaria. Allí va el mío:
En el año 2007, un joven subsahariano de 14 años venido a España hace pocos meses prueba en el Las Palmas después de haber despuntado en cierto equipo menor de la isla. Destaca por su excelente planta, buena velocidad, entrega, humildad y sus ganas de aprender. En un par de temporadas mejora mucho su sabiduría táctica, amplía su ya formidable fondo físico y se adapta, no sin problemas, a la vida en España.
A los 17 años y después de ser elegido mejor jugador de un torneo de calibre nacional, el staff técnico decide aceptar una de las crecientes ofertas de cesión por el joven, cediendólo a un Ciudad de Murcia en horas bajas y falto de savia nueva en su veterano y desmotivado por los resultados plantel. Desde la pretemporada el jugador, de cierta polivalencia- aplicándose mejor en el mediocentro Makelélé- táctico, físico, discreto en ataque, válvula de escape para los zagueros en apuros- impresiona a sus nuevos compañeros y a los empleados del club . Bien entrada la temporada en Segunda comienza a contar con minutos amén de las inevitables lesiones y sanciones que lastran al equipo. Gracias a una buena racha a inicios de la primavera el Ciudad, que ya estaba bien satisfecho de la regularidad demostrada y de la cómoda posición en la tabla, escala hacia la primera parte de la clasificación después de unos sorprendentes triunfos sobre tres de los cuatro primeros. Es entonces cuando el joven, afianzado en el once titular y pletórico anímicamente, sufre una lesión de rodilla que le aparta de las canchas de fútbol hasta principios del otoño. Ni las buenas actuaciones, ni el cada vez mayor número de camisetas vendidas logran mantenerle en el Ciudad que decide devolver al jugador para que se recupere en las islas cerca de su hogar.
Con 19 veranos recién cumplidos, el joven inmigrante mira con optimismo hacia su probable estreno en la máxima categoría nacional. El Las Palmas se refuerza con unas cuantas jóvenes promesas y con otros tantos jugadores fracasados en los equipos de mitad de tabla de Primera, dejando a su joven cuadro fuera de las convocatorias en la mayoría de partidos. El equipo acaba la temporada en un digno puesto de la parte media-baja de la tabla. Al verse inútil en una plantilla eufórica y con muchos futbolistas consolidados, el muchacho se ve sorprendido por la llamada de cierto empleado del Cádiz salvado del descenso a la Segunda en la última jornada. Al verse inútil en una plantilla eufórica y con muchos futbolistas consolidados decide aceptar la oferta del club andaluz y emprender una nueva aventura con la ilusión de triunfar, de una vez por todas, en la estratosférica Liga de las Estrellas, la de sus ídolos Mahamadou Diarra y Christian Benavente, la de Saïd Mehamha y Yohan Gourcuff. Desde las primeras jornadas del campeonato se gana el puesto de titular y se convierte en pieza importante del buen comienzo del equipo, empate a dos en casa del flamante Valladolid campeón de la UEFA incluido, y con eso también una entrevista en el segundo periódico más importante de la provincia y el apodo de Calimero debido a lo impronunciable de su nombre y a su alopecie juvenil. En el próximo par de años, el Cádiz se acomoda en mitad de tabla, puesto arriba puesto abajo, y el joven Calimero es ya uno de los favoritos de la hinchada gaditana.
A pocas jornadas del final de la 15/16, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey previo 0:0 y bien entrado el tiempo de descuento, el joven subsahariano recibe un excelente pase en el área rival, la templa, la controla, ve a un jugador rival retorciéndose de dolor a pocos metros de la portería y, después de una pausa intencionada de dos, tres segundos, una eternidad, la tira fuera con suavidad, echando por tierra el duro camino recorrido y privando a la hinchada por la que es idolatrado de una machada que hubieran contado a sus nietos con lágrimas en los ojos. El partido se decide en los penaltis a favor del contrario y el jugador se gana una entrevista en directo en El Larguero durante la cual, al responder afirmativamente a la habitual pregunta de ¿Crees en Dios? se gana también el apodo de El Padre Calimero por parte del flamante conductor del programa. A partir de entonces se ganó la simpatía de los aficionados de todo el país y de muchos, aunque no la mayoría, de los de su Cádiz.
En la última jornada del año en casa, el muchacho vuelve a destrozar su rodilla agravando la ya guardada en lo profundo de su memoria lesión de antaño. Al recibir el emotivo aplauso de su gente consigue reconciliarse con toda la hinchada pocas fechas después del acontecimiento que lo lanzó a la fama nacional y tantos halagos recibió. Después de muchos meses de recuperación física y mental vuelve a romperse en un partido de Copa de escasa importancia. Las sombras deislerianas empezaban a cernirse con cada vez más fuerza en la mente del hombre. Después de más de dos años de operaciones y recaídas y con la ilusión de perseguir el balón ya perdida, el muchacho subsahariano se retiró a la edad de veintisiete años dejando atrás un grato recuerdo de lucha y humildad en los compañeros y aficionados.
Poco tiempo después, fue contratado por su Cádiz como ojeador realizando, desde entonces, frecuentes viajes a su tierra natal en busca de jóvenes talentos que encuentren mejor suerte que la suya...Posted: 1 year # -
¿Alguien me puede decir si ha salido la parte 3 de mi historia?
Es que me va algo raro el ordenador y no se si ha la leen o no... gracias y un saludo.
Posted: 1 year # -
Bueno... continuiré de todas formas. (Me parece que me está empezando a pasar lo que le pasó Buick en el juego de fútbol... mis comentarios tardan en aparecer).
Parte 4.
Era 20 de Mayo de 2014. Estadio Santiago Bernabéu.
Tras haber eliminado en semifinales al Atlético de Madrid de Fernando Torres y mi antiguo compañero Reina (este año gané el duelo a Torres), nos esperaba en la final el Nápoles del ruso Abramovich.
Tras abandonar el Chelsea por problemas con la afición, decidió partir rumbo a Italia donde la afición del Nápoles le esperaría con los brazos abiertos.
Llevaba ya 3 años en el equipo y este año había formado un gran equipo. El entrenador era Pep Guardiola. Era considerado uno de los mejores entrenadores del momento.
Hacía mejor fútbol que nosotros.
El portero era el holandés Tim Krul (con 26 años recién cumplidos), en defensa estaban Lino Marzoratti (de 27 años), Gerard Piqué (27 años), Michele Canini (iba a cumplir 29) y Davide Brivio (25 años). Defensa dura y rocosa, alta y fuerte.
En el centro del campo estaban Javi Martínez (25 años) y Ricardo Montolivo de 29 años). Por la derecha Esteban Granero (cumpliría 27 en un mes) y Aleandro Rosi (con 27 años recién cumplidos).
Arriba Giuseppe Rossi (de 27 años) y la gran estrella por la que Abramovich tuvo que desembolsar 100 millones de euros (lo que supuso un record)… el actual balón de oro y mejor jugador de la época: el español Bojan Krkic (de tan sólo 23 años).El partido fue intenso, vibrante, espectacular. Los dos equipos realizabamos un juego maravilloso. En la banda Rafa Benitez y Pep Guardiola no paraban de dar órdenes a sus jugadores.
Minuto 8. Anderson dispara al larguero desde la frontal del área.
Minuto 20. Golazo de Granero de falta directa. No pude hacer nada.
Minuto 27. Cavani de cabeza. Es el empate.
Minuto 33. Tiro de Rossi que se va por milímetros. Aguanté muy bien.
Minuto 40. Krkic sólo ante mí. Viene desde la derecha. Salgo corriendo, me engaña y me regatea. Tira a unos 10 metros de la línea de gol… y Ferdinand la saca bajos palos. Uff. Por los pelos.Llega el descanso y vamos empate a uno.
Empieza la segunda vuelta.
Minuto 49. Centro desde la izquierda de Absalonsen, Canini se la come y Lindfield bate a Krul. 2-1
Minuto 58. Krkic dribla a Ferdinand y éste por detrás le atrapa con las piernas. Ha sido penalti. Antón de héroe a villano. Le intento poner nervioso. Me sitúo en el centro. Bojan mira al suelo y el árbitro pita. Golpea fuerte el balón. Me lanzo a la derecha.
He rozado el balón. No pude hacer más. Gol. Empate a 2.
Estoy muy furioso… porque sabía que podía haberla parado.Entonces cuando ya no pensaba con claridad, empiezo a escuchar 50000 gargantas al unísono: “You’ll never walk alone…”. 50000 del Liverpool por 20000 del Nápoles. El resto españoles.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Lo había oído muchas veces pero esta vez era distinto. Yo de rodillas aún en el área viendo festejar a Bojan el gol, me daba cuenta de que no caminaba sólo.
Ahora sabía que cada balón que me tiraran, lo atraparía, porque la afición me daba las fuerzas que necesitaba.
Minuto 70. De nuevo Bojan sólo frente a mí. Ferdinand estaba nervioso por la amarilla que le sacaron en el penalti, así que no metió la pierna y le dejó escapar. Bojan frente a mí, amagó y me regateó. Me hizo la misma jugada que antes. Ferdinand ya corría hacia el área pensando que era gol. Pero cuando ya que todo estaba perdido, no se cómo, me impulsé hacia el otro lado, y en el momento de tirar Bojan atrapé el balón con una mano. Bojan tirado en el suelo no se lo creía. Yo, la verdad, tampoco. Y la afición gritaba como loca.
Me levanto y lanzo rápido el balón a Mascherano. Éste de un balón largo, de más de 40 metros) hacia Cavani que la baja con la cabeza para que Lindfield sorprendiendo a todo el mundo la pasara de tacón a Anderson y éste de vaselina desde la frontal, superara a Krul. Era el 3-2. Había sido un golazo. Bojan estaba a escasos 5 metros míos aún en el suelo sin creérselo.
De ahí al final, fue un continuo ataque del Nápoles contra mi puerta. Unas veces la defensa, otras veces yo. No tenían nada que hacer. Nosotros ya sólo tuvimos una ocasión pera la desaprovechamos…
Minuto 87. Hay corner a favor del Nápoles. Yo no salgo en los corner porque voy mal por arriba. Saca Granero al segundo palo. Montolivo está con Arbeloa. Saltan los dos y remata el italiano picando el balón hacia abajo. Yo que no había salido, y estaba en la línea de gol, me lanzo y atrapo el balón. Y en seguida Agger y Rajkovic me rodean como para defenderme. ¡Que nadie me tocara!
Minuto 90. El cuarto árbitro muestra el tablón electrónico anunciando 4 minutos. 4 MINUTOS! yo estaba muy nervioso…
Pero ya no habría más oportunidades. El árbitro pita el final. Somos campeones. Se oye de fondo el “We are the champions”
En ese momento me arrodillo en el césped y empiezo a llorar de alegría.
Todos los jugadores estaban abrazándose… y de repente noto una mano sobre la espalda. Era Krkic.
Me felicita y me dice: Enhorabuena… has sido el mejor del partido. Que me dijera eso el mejor jugador del mundo era increíble.
Yo me levanto y nos abrazamos.
La foto dará la vuelta al mundo entero.Posted: 1 year # -
Parte 5.
Temporada 14/15:
Tengo 28 años. Voy a empezar mi cuarta temporada en el Liverpool después de haber ganado la Champions.
Seguíamos siendo un equipo fuerte. Este año volvimos a ganar la Premier y un nuevo título: la Intercontinental en el mes de diciembre ante el Flamengo brasileño.
En la Fa Cup fuimos eliminados en las primeras rondas por culpa de la intercontinental (el jet lag) y en Champions caímos en cuartos ante el Milan de Messi. A título personal fui por vez primera, el portero menos goleado en Inglaterra. Sería la primera y única vez.
Al final la Champions se la llevaría el Nápoles de Bojan.
Temporada 15/16:
Tengo 29 años. Y va a ser mi último año en el club de Rafa. Me gustaría llegar a España aún con nivel de buen jugador… y no como un “veterano de guerra”. Yo pensaba que ya había acabado un ciclo en el Liverpool y que era mejor irse por la puerta grande. Conseguí la Premier, tercera consecutiva, y la FA Cup (segunda). La Champions de nuevo para el temible Nápoles.
Me voy por la puerta grande con un lugar privilegiado en “Hall of Fame” del Liverpool.
Mi destino es el Sevilla…Temporada 16/17:
Tengo 30 años. Y llego al Sevilla como uno de los mejores porteros del momento. He fichado por dos años. Por ahí siguen dando guerra Del Nido y Lopera, más viejines, claro. Después de haber visto tanto fútbol, me doy cuenta de que no se que harían si no se tuviesen el uno al otro.
Con el Sevilla me proclamo campeón de Copa del Rey y portero menos goleado de la liga. En liga no estuvimos muy bien. Fuimos séptimos.
Podemos mejorar…Temporada 17/18:
Tengo 31 años. Mi segunda y última temporada en Sevilla. Se que va a ser la última porque quiero retirarme en mi ciudad. Del Nido y Lopera como siempre… que cansinos madre mía! Ya van con andador, por cierto.
En liga quedamos terceros, clasificados para Champions que no es poco. Me voy con los deberes hechos. Dejo a un gran equipo para aspirar a todo.
Y vuelvo a mi Zamora…juré que volvería.Posted: 1 year # -
Y parte 6.
Temporada 18/19:
Tengo 32 años. Vuelvo a mi equipo de toda la vida. El primero que ocupó mi corazón. Está en 2ª B. Pero me da igual. Yo soy feliz entre mi gente. La verdad es que todo ha cambiado muchísimo. El estadio, el club, la afición, las instalaciones…
Yo soy el capitán del equipo. En la liga vamos de menos a más y llegamos a los Plays Off.
Pero como siempre ahí, a la hora de la verdad, fallamos.Temporada 19/20:
Tengo 33 años. Y sigo aquí. Ya empiezo a ver cada vez más cerca el final de mi carrera pero me resisto a un último intento por ayudar a que mi Zamora suba a Segunda…
La liga empieza muy bien y sigue mejor. La verdad es que parece que este va a ser el año mágico. La hora de la verdad. Faltan un par de jornadas para que acabe y logramos un puesto para los Plays Off. La gente está muy animada y muy ilusionada… pero yo no voy con tanto optimismo. La verdad es que sigo en un momento de forma bueno, y el equipo tiene calidad, pero siempre nos falta un poco.
Nos tocan en los Plays Off, el Xerez, el Ourense y la Gramanet.Primera jornada: Xerez 1 – 1 Zamora y Ourense 3 – 0 Gramanet.
Segunda jornada: Zamora 3 – 1 Ourense y Gramanet 0 – 2 Xerez.
Tercera jornada: Gramanet 1 – 1 Zamora y Xerez 2 – 2 Ourense
Cuarta jornada: Zamora 1 – 0 Gramanet y Ourense 0 – 1 Xerez.
Quinta jornada: Ourense 1-0 Zamora y Xerez 0 – 0 Gramanet.A falta de una jornada el Xerez tiene 9 puntos y nosotros 8., el Ourense 7 puntos y la Gramanet ya sin opciones 2 puntos.
Nos tenemos que enfrentar en nuestra casa contra el Xerez, por lo que dependemos de nosotros mismos.Empieza el partido. Es muy bronco, muy duro. Me cuelan un gol ante el que nada puedo hacer… pero empatamos en el minuto 60.
Nos llegan noticias de que el Ourense está ganando en Gramanet. (Hay maletines de por medio).
Nosotros empatando y el Ourense ganando, se clasificaría el Ourense por el gol average.
La gente está muy nerviosa… y cuando menos te lo esperas, en un corner nuestro favorable, el árbitro pita penalti. Es un penalti de esos que hay muchos en todas las áreas, de esos que nunca se pitan. Pero lo pitó. Esta vez estaba más cerca el sueño.
Nuestro delantero, el “pichichi” del equipo, se disponía a lanzarlo. Era el minuto 83.
Coge carrerilla, lanza a la derecha y el portero despeja!
En ese momento el corazón se me quedó en un puño, me quede que no sabía que pasaba… pero de repente sin darnos cuenta, nuestro lateral derecho, el más joven del equipo, sólo tenía 18 años, se lanzó como una bala y marcó en el rechaze!
El Xerez estaba hundido. Nos llegaban noticias de que en el Ourense también había jugadores que se llevaban las manos a la cabeza en ese momento.
Minuto 94 el árbitro pita el final. Ya casi sin fuerzas, noto como la afición que había salido al campo me llevaba en brazos. Ya había vivido eso con el Numancia cuando subimos a primera, pero esta vez era distinto.
Entonces miré al cielo y con lágrimas en los ojos dije: “POR FIN”.
Al día siguiente comuniqué en rueda de prensa que me retiraba.
Mis palabras fueron: “Con el de ayer, ya he cumplido todos mis sueños”.Un mes más tarde disputé mi último partido, el de homenaje… en él estaba mi gran amigo Krkic…
Fin.
Espero que os haya gustado...
Por cierto, se me olvidaba decir que no anunciaría las natillas por eso de la leyenda... pero sí el pan Bimbo, como hiciera Jorge Campos, jejeje.
Curradísimo y muy bueno Luisi.
Gracias BoVeS, me alegro que te haya gustado...
La verdad es que me he flipado un poco con el Liverpool... pero creo que sido realista con la selección espalola, jejejeUn Saludo!
Sniff, lo del Sevilla me llego al corazón ;-), genial Luisi.
Gracias martin... la verdad es que me acordé del Sevilla para que disfrutaras más de mi paranoia, jajajaja
Que se animen un central y un lateral izquierdo, que, aburrido en clase, estaba haciendo un 11 y me faltan esas posiciones.
De momento está así:
Portero: Luisi
Lateral derecho: Cortés
Centrales: Pavel y X
Lateral Izquierdo: X
Medios defensivos: AliDia y fernandoVazquez
Mediapunta: Santote (ya se que eres tipo Stoichkov, pero leyendo, tenemos a tres delanteros que se caga la perra)
Delanteros: Martín, Mourinho y NostramorusHasta 4 Balones de Oro en alguna ocasión, incluso algunos repitiendo (incluyendo los 2 mejores jugadores de la historia de España), uno de los mejores porteros de la historia, defensa y media infranqueable, delantera aniquiladora... Equipazo!
Bueno ya que lo inicié os voy a contar mi sueño:
Resulta que monto un equipo de fútbol amateur y, en uno de nuestros muchos partidos, se fija en mí el secretario técnico del Celta Félix Carnero que me propone hacer una prueba por el equipo olívico. Tengo 24 años y juego de delantero siendo una mezcla de Salinas (fallo lo fácil y meto lo difícil) y de Esnáider (mezclo talento con carácter). La prueba sale bien y deciden hacerme ficha ante el poco gol que tiene el equipo.
En el Celta estoy 3 temporadas en las cuales marco 6, 12 y 23 goles respectivamente. Ya desde el primer día que ficho por el equipo vigués dejo bien claras mis simpatías por el Real Madrid y mi animadversión por el Coruña.
Con 28 años ficho por el Real Madrid en el que soy el tercer delantero en cuestión. De repente, el entrenador se da cuenta de que nadie le echa cojones en la defensa y decide probarme a mí como central en un amistoso. El experimento sale bien. Me convierto en el central titular del Real Madrid durante 4 años. Durante este tiempo voy un poco al margen de todo lo que mueve a la casa blanca. Critico cada fichaje foráneo innecesario que se hace y tengo alguna bronca con las estrellas del equipo. Al presidente no le caigo demasiado bien y cada verano intenta venderme pero los entrenadores cuentan conmigo. Dicen de mí que soy el nuevo Hierro y yo replico que Don Fernando es inigualable. De repente y sin que nadie lo espere, un día comunico mi marcha del equipo por motivos personales. Nunca explico que la verdadera razón por la que me voy es porque considero que estar más de 4 años en un club habiendo sido fichaje es destrozarte la carrera y el respeto.
Ficho con 32 años por el Real Betis Balompié. Lo hago por un solo año porque quiero meter al equipo en la Champions. Durante este año hago quizás mi mejor temporada. Lopera me quiere renovar pero yo le digo que saque a chavales de la cantera con los cuales me quedo a jugar pachangas después de los entrenamientos. Lopera me hace caso.
Juego mi última temporada en la élite en el Salamanca con el objetivo de subir a primera división. Tengo suficiente nivel y ofertas para estar en primera pero me tira más lo que me dicta el corazón. Sigo de central. En teoría he fichado por 2 años pero, al lograr el gol que nos da el ascenso, decido que es un gran colofón a mi carrera y decido retirarme.
Nacionalidad: Española
Relación con la prensa: Bastante buena aunque en la SER dicen que voy de listillo al no reirles las gracias ni entrarles al juego
Relación con los entrenadores: En el Celta estoy el primer año con Stoitchkov y no hay demasiada química. Los dos siguientes años lo paso muy bien con Claudio Ranieri. Me pone el apodo de "Tarántula" porque según él "ataco y pico cuando menos se lo esperan". En el Real Madrid estoy el primer año con Capello (tercera etapa) y los otros 3 años con Clemente. Con ambos mantengo una excelente relación profesional. En el Betis me entrena Vidakovic que me nombra su extensión en el campo. Llegamos a ser amigos. En el Salamanca me entrena Manolo Preciado que acaba siendo mi suegro (esperemos que tenga una hija y que esté buena XD).
Selección española: Debuto con la roja en mi tercera temporada en el Celta en un amistoso contra Francia marcando un gol (2-2). Tengo una tangana con Ribery. ese año es año de Eurocopa y el seleccionador no me lleva. Con 29 años juego mi primer mundial. Soy titular desde hace tiempo. Pido que Salva Ballesta sea internacional y acaba siendo seleccionado para el mundial. En la primera fase nos toca contra Polonia (ganamos), México (empatamos) y Perú (ganamos). Somos primeros de grupo. Nos toca en octavos Rumanía a la que eliminamos conun gol de Salva (que no era titular) a 2 minutos para el final. En cuartos jugamos contra Italia y pasamos por penalties (4-2). Me hago muy amigo de Luca Toni a raíz del marcaje que le hago en ese partido. En semifinales nos toca Brasil. Nadie apuesta por nosotros. Decido que ya es hora de que nuestra suerte cambie. Saco de quicio a Ronaldinho que acaba haciéndome una entrada criminal por la cual no es expulsado. En el campo se nota que Brasil tiene que pasar a la final sea como sea. Empatamos a 0 así que nos vamos a la prórroga. Nos hacen muchas ocasiones (de disparos lejanos) pero el gol no llega. Y, en una de estas, mando un balón largo sobre Salva que controla, regatea al portero hacia un lateral y centra atrás para que Raúl marque el gol del triunfo. Los brasileños pierden los nervios y se monta una bronca bastante grande. Nos quedamos en el campo Salva, Luis Aragonés y yo. Los demás en el vestuario. Brasil es sancionado con nos disputar el próximo mundial. En la final nos toca contra los gabachos (Francia) y ganamos 2-0 en un partido bastante aburrido. Somos unos héroes. A la siguiente Eurocopa (disputada en España) no voy por estar lesionado. Caemos en semifinales contra Alemania.
Palmarés:
Con el Celta gano una Copa de la UEFA (3º temporada)
Con el Real Madrid gano 2 ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España y 1 Champions
Con el Betis gano la Copa del Rey y el equipo se mete en Champions
Con el Salamanca asciendo por encima del Bilbao, del Coruña y de la Real
Con España gano 1 mundialPD. Que bonito es soñar.
PD. Después de dejar el Salamanca empiezo mi carrera de entrenador...pero eso ya es otra historiaPosted: 1 year # -
Lo mejor es lo del yerno de Manolo Preciado :-D
Jajajaja, que bueno ANTIHEROE, me ha encantado lo de "tarántula"... y lo de Clemente en el Madrid, jajajaja.
Por cierto, a tí te gusta mucho Salva, no? ;)
PD: Bueno, pos ya tenemos a un central... nos falta el lateral izquierdo.
Salva en el Mundial que años tenía? 40?? xD
@Boves
Está todo hecho un poco apartado de la realidad. Yo en la vida real tengo 28 años y mi carrera se inicia con 23. Salva es un crack en todos los aspectos.
Ya, si lo decía en coña. Salva es buenísimo, allí donde va suele hacer goles.
No conocía este post. Jajaja. Buenísimo. Antihéroe felicidades por la idea. Ya se que es un poco tarde pero no me quiero quedar sin participar. Han estado divertidísimos vuestros comentarios.
- Futbolista español y de La Coruña.
- No consigo destacar en España así que me voy a otro país de menos nivel.
- Edad de debut: 23 años en la tercera categoría austriaca.
- First Vienna FC (Tercera austriaca): 1 año.
- Artmedia Petrzalka (Primera eslovaca): 1 año.
- Queens Park Rangers (First Division): 2 años.
- Celtic Glasgow (Premiership): 3 años.
- Deportivo (Primera): 5 años.
- Liverpool (Premier League): 1 año.
- Deportivo (Primera): 2 años.
- Polonia Varsovia (Primera Polaca): 1 año.
- Julio Salinas.
- Español.
- Relación de amor-odio.
- 39.
- Títulos: 1 mundial con España. 1 Copa de Europa con el Depor.1 UEFA con el Celtic. 3 Ligas: Celtic, Liverpool, Depor.Posted: 4 months #
Reply
You must log in to post.