Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Atrápame si puedes...

(2 posts)

1. En el cine Tom Hanks tenía que perseguir a Leonardo di Caprio... en la realidad Frank Rijkaard tiene que perseguir a Ronaldinho... para que entrene.
    http://ar.geocities.com/pampacine_2003b/atrapamesi/fondo.jpg

El otro día leí que ya se había perdido 81 entrenamientos... a día de hoy serán 83 digo yo.

¿Qué os hace pensar el tema?
    Si fuerais Puyol (el capitán del equipo) ¿Qué le diríais?
    Si fuerais Rijkaard (el mister) ¿Qué le diríais?
    Si fuerais Laporta (el presi) ¿Qué le diríais?
    Si fuerais Berlusconi (el que lo quire) ¿Qué lo diríais?

Yo, lo que si se, es que si fuera un compañero suyo, que acudo cada día a entrenarme para ganarme un puñetero puesto (y perdón por hablar mal) en el equipo, me jodería que él, por la cara bonita, sin entrenar ni nada, fuera titular.
    Me parece una falta de profesionalidad y sobre todo una falta de respeto a sus compañeros.
    Ahora entiendo el pique de Eto'o.

¿No creeis que úlitmamente sólo corre en los anuncios? (En el de natillas no, claro, en ese se pone las botas).

Posted: 1 year #
  2. cone1899
    Member

Estando de acuerdo en que me parece una falta de respeto a los compañeros y que no creo que el que Ronaldinho se escaquee los entrenamientos genere buen rollo en el vestuario, y que quizá sea el momento de venderlo porque ya poco más el puede dar al Barça, me parece sin lugar a dudas que el brasileño es el jugador más importante de este equipo, sobre todo cuando los demás no están al 100%.
    Por otra parte él no tiene la culpa que por mucho que se entrenen Ezquerro, Giuly, Gudjohnssen o incluso Eto´o ninguno pueda hacerle sombra y el Gaucho sin entrenar sea mejor. Ya me hubiese gustado a mí ver a Eto´o manteniendo al Barça a flote él sólo como lo ha mantenido Ronaldinho, aunque haya sido a base de faltas.
    Porque Eto´o será un buen delantero pero tú pones el año pasado y el anterior a Villa en este equipo y no creo que lo hubiese hecho peor que el camerunés, incluso Fernando Torres, que no es santo de mi devoción, en este equipo podría hacer la misma labor que hace Eto´o.

Saludos.

Posted: 1 year #

Reply

You must log in to post.